ruta del pat@ (pishas-miarmas) 15/03/08

bueno, en casa, duchaito y cansao (con gusto, mucho gusto ;))
dia esplendido!!!
un placer!!! 8-)

Si señor, buen dia, buenas curvas y buenas viandas, el "pato" un taco lejos ... :D :D :D :D :D :D

Tambien en casa, Saludinessss...

DONDE ESTAN LAS FOTOS..........QUE QUEREMOS VERNOS..... 8-) 8-) 8-)

Buena vuelta.....ha gustado el final de etapa.....dos almax luego y un puñado de bicarbonato.....saludosss

RRRRRR

Yo tb estoy en casita. Gran día con la mejor compañía. Lo de hoy camino de las Navas... que decir, en ese lujo de triángulo, y ese Juarmi encima de la Versis, y rnieto y Killa... y yo perdiendo los estribos a cachos para seguirles, y me decía para los adentros, ¿quien está llevando mi moto porque no soy yo? ¿será eso un trance?.  Luego viendo el transatlantico de Paco de Cai dando esas curvitas...
Si Jorge no se compra una GoldWing, me la compro yo ;D ;D ;D :P , vale Irene?  ;)
Nada, que hay días en los que se disfruta a la vez que se aprende.

Por cierto que os habéis perdido el cruce en barca del guadalquivir. COBARRGDES

ya pongo la fotos, a ver si encuentro la mieddda esa del Picasa d los 00 que no se donde he puesto la contraseña...

¿Alguien ha hecho afotos?

PD. Ramón, menos mal que no te has bajado un postre GOLOSSÓN ;D ;D ;D ;)

Óoozu

Nosotros en casita desde mediodia, ya está Loly bien, ahora le está entrando algo de ganas de comer.

El problema ha sido que no le expliqué bien lo de la ruta de hoy, :( le hablé de la RUTA DEL PATO, e interpretó que habia que echar el PATO, :o un pequeño malentendido de na :D

Me dice que la próxima se preparará con biodramina.

Mu agustito con tor mundo, un disfrute de las reviras....

Salus a tos

Las curvitas a Las Navas han sido incréibles por varios motivos, el primero el buen ritmo impuesto por Juarmi, que nos llevo a todos con mucha confianza, lo segundo ver a rnieto de cerca con Lina (que valiente eres guapetona ;)) y detrás mia a El Ozú que es un loco, ¡¡¡Como puedes conducir con ese hierro así!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Totem siento que tu Cia se haya puesto malita, espero que la próxima podamos compartir la ruta completa.

Irene es un placer conversar contigo, Jorge comprate una GW ;D ;D ;D

Ha sido un verdadero placer volver a compartir curvas con vosotros, merece la pena los 550 kilómetros que me he hecho hoy.

GRACIAS

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, por nuestra parte ya estabamos comprometidos como sabeis, pero seguro que para la próxima nos veremos y podamos sacar algunas fotitos.

Vecino, he visto el video, enhorabuena por iniciarte en el 7º arte campeón.

Salu2.- ;)

me gusta tanto esa zona, me gusta tanto esa carretera, en especial la que va de las navas a constantina y al reves, que hoy, en un ataque de que hacemos, la he vuelto a rodar, y dios, que bien me ha salido.. ;D

ya estoy deseando volver :D

KILLA de Cádiz dijo:
Irene es un placer conversar contigo, [highlight]Jorge comprate una GW ;D ;D ;D[/highlight]

estaria dispuesto a hacerme con la discografia de jorge sepulveda, a agujerearme los pezones para ponerme unos colgantes, a dejarme el pelo largo y tener que peinarme todos los dias...... pero cambiar lo que tengo por una vaca con luces, nunca! ;D ;D

y me tengo q enterar, por las fotos, q paseasteis en la barca?
q envidia ;)

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=juarmi link=1204868068/45#57 date=1205685284] tenemos un pequeño video (gentileza d el vecino, d la ruta d ayer
pincha: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205678375/0#7

killa, no encuentro esa salida (por cai) del dia 29, o yo me equivoco y te referias a la del dia 22
ruta chalecos caditreffen: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204139637
8-)

La salida es en el Motoclubgaditano.com [/quote]

Corrección, ES: http://www.motoclubgaditano.es/

Por otra parte, Er Coleta organiza un Desayuno en Puerto Galis ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205750469 )

Y otros tantos estaremos tomando cervezas en Valdelagrana...

Güenas a todos de nuevo. La rutita del otro día... muy muy buena, no sabía yo que la Goldwing daba tanto de sí...

Señores, por favor, un poquito de por favor, no calentarme al Jorgito con lo de la Goldwing, que este tío es mu grande y no vayamos a tenerla, además si Irene está a gusto con la Goldwing, ya se encargará ella de que la tenga, que las mujeres cuando quieren son muy muy persuasivas....

Bueno, lo dicho esperemos que la próxima sea muy pronto

No te preocupes Paco... Jorge ya ha elegido el modelo....

moto01.jpg

Atrás