Ruta del rio tinto

Furry

Curveando
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
1.526
Puntos
48
Ubicación
SEVILLA
Os envio estas fotos de una ruta que hicimos desde Sevilla pasando por el antiguo camino que recorría el tren de las minas de Riotinto.
Son mis comienzos en el trail y cada vez me gusta más. El problema es que uso las motos de mis hijos, que son de 125, en este caso una Varadero. De hecho, todas menos una que es de 250, son de 125, pero todos le ponen ganas.
Me veo gastándome el dinero en una de más cilindrada.

20121202113159.jpg


20121202115152.jpg


20121202114113.jpg


20121202120300.jpg


20121202135358.jpg


20121202135811.jpg


img20121202wa0009.jpg


img20121202wa0010.jpg
[/img]


Y aquí el video completo de la ruta.


http://vimeo.com/55404861#at=0

Lo cierto es que los puentes estaban para darse la vuelta, pero una vez que estás ahí, no te queda otra que seguir.

Saludos.
 
Última edición:
Me ha encantado esa ruta tan aventurera, sorteando todas las dificultades, y me ha sorprendido las ruedas de alguno, más dificultad todavía. Gracias por compartirla, el Trail engancha y cada vez querreís más.
Que sigaís disfrutando
 
se ve que os divertiis,la cilindrada no importa si de lo que se trata es de disfrutar de los caminos y si tus hijos te dejan la moto....que generalmente es al reves,jejjejee ;) unas buenas fotos donde se aprecian muy bien las aguas rojizas debido a la oxidación microbiológica de la pirita y calcopirita (disulfuro de hierro y cobre),parece mentira que hayan encontrado microorganismos con vida en este rio.
 
Yo era uno de los que no llevaba ruedas adecuadas pues son mixtas (no existe trasera de tacos), y para colmo, los últimos Kms los hice con la trasera pinchada.
Mis motos son K100RS y Honda CBR 1000F, por lo que tengo que recurrir a mis hijos para salir de la carretera.
Saludos.
 
Estupenda ruta, como te dicen lo importante no es una gran cilindrada, si no unas "grandes" ganas.........


por cierto vendo mi f800gs barata barata..........
 
Gracias Jorge, pero en su momento buscaré una 250 a 400 cc máximo.
Saludos.
 
muy bonita la ruta, crónica y sobre todo el concepto. Ni caso a comprar una moto que se salga de lo que hay que seguro que ya no sería lo mismo. Disfruta
Tengo una F800gs y una Gas Gas EC 300 y estoy seguro que disfrutaría esa ruta más con una moto como las que hay.
Tengo un amigo encantado con su Kawa klx250, la scorpa t-ride es otra opción
 
Última edición:
Que buen video y las fotos están muy bellas también! Parece una ruta muy interesante, gracias por compartir con nosotros tu viaje.
 
Pues doy fe de lo bien que lo pasamos, yo también acudí a tan demente ruta, en la que disfrutamos muchísimo, de la compañia, del entorno, de las motos, había de todo, bueno, una 250 c.c y el resto eran 125 c.c y de una ruta en definitiva hermosa.
Saludos a todos; Furry te mando un mensaje privado.
 
¡ Yo pasé el puente andando y ligeramente "acojonado" !
¡ Y vosotros en moto !
¡Machotesssssssssssss !
Un saludo
 
Que video más chulo, os lo habéis pasado en grande.
A ver si nos vemos pronto Furry
 
Yo cambié la K por una GS1100, a ver si a partir de Septiembre hacemos alguna rutilla campera que es verdad que envenena¡¡¡

Por cierto, una KLX300 ya son palabras mayores
 
Aunque lo más divertido son las rutas, te enseñaré un circuito de moto cross que encontré el otro día a la salida de Sevilla.
Saludos.
 
Preciosas fotos y más aún debió ser en vivo.

Gracias por compartir.
 
Preciosa ruta, es posible que me comenteis desde dondese empieza y si está indicada por el camino, si es recomendable para una GS1200 y si teneis los track de la ruta, bien en wikilooc o en alguna otra web similar? Gracias
 
Lolo81GS, yo no te recomiendo que te metas por ahí con una moto tan pesada...Una GS puede con casi todo, pero créeme, lo puedes pasar francamente mal. La ruta es una preciosidad, pero con motos ligeras, no es por desanimarte ni mucho menos compañero, pero hay que ser realista y reconocer las limitaciones propias de nuestras GS, yo desde luego no meto la mia por ahí...Aunque también te digo que hay un video por aquí creo, de esa misma zona, concretamente atravesando los famosos puentes herrumbrosos con las GS 1200, pero no se quienes son, me parece que del CTA. Si tienes otra moto y te animas en breve hay algo por allí. Saludos cordiales.
 
ok, Gracias por la información, eso mismo pensaba que igual esta moto es muy pesada para ese tipo de terreno más endurero. Pero bueno si no en moto habrá que hacerla en bici :), Thank
 
Arriba