RUTA DEL SOL-DOMINGO 30.(VILLAMARTIN)

M

manubmw

Invitado
Atención foreros:

La ruta del sol es muy bonita, se hace por los pueblos de Cadiz hacia Málaga.

Y aprovechando el Campeonato de Andalucia de VUELOS ULTRALIGEROS, junto con exhibiciones aeronáuticas que dan en el aeródromo de Villamartin.

Propongo irnos de excursión al lugar este Domingo con Ruta Biker. ;)

Para aquellos que se apunten:

Punto de encuentro:

* Cafetería Hotel Meliá Sevilla .................... 10´00am
(junto pza España).

El evento será el siguiente:

* Salida (ctra utrera) ....................... 10´30 am

Ruta a seguir:

A-376 : utrera, el coronil, montellano, puerto serrano,
A-382 : Villamartin.

* LLegada a Villamartin ................... 11´30 am

* Visita Cafetería: LA DULCE HORNADA.

* Visita Aeródromo: Exhibiciones Aeronáuticas.
( y servesitas)

* Comida: MESON DE LAS MONTAÑAS..15´00pm

* Salida retorno por las Cabezas ........ 18´00 pm.

PD: Se extima el importe de la Ruta en: 30 euros .

Se abre la lista de confirmados:

(hala animáros peña, espero que no vengáis cansados de rutas.......,la Kausa es la Kausa.... ;) ;D ;D
 
Manu cuenta conmigo,no obstante esta semanita la tenemos cargadas de actos sociales(Jueves J y Viernes La Reina)donde podremos hablar mas del asunto.Uvesss.
 
El viernes cambiamos a Pza del Salvador, para despues ir a la feria de la tapa recuerdas. ::)

Mirar rectificaciones de la feria de la tapa. :)

De todas formas nos veremos toda la peña el jueves en el JOTA,esq JABALON. ;) ;D
 
no te olvides de mi que tambien voy ;) ademas intentare ir con algunos amigos más. Más bien no voy sino que os espero aquí ;D
 
Buena propuesta Manu!
Mañana lo comentamos en el "J"

bannerkausa.gif
está contigo ...
 
Excuso mi asistencia, toda vez que volveré el sabado de noche de Granada.........y el domingo estaré cansao, y sin presupuesto........pero no obstante si el domingo está bueno, es posible que me acerque a Villamartín........aunque desde allí me venga pa Sevilla otra vez.........de todas formas si no nos vemos que lo paseis chachi piruli.........

Un saludo :)
Negue
 
Cuenta conmigo, aunque sin contraria ;D

......... me llevo a un compi de trabajo, asi que nos vemos ::)
 
Sres foreros:

Según la predicción del tiempo del aeródromo de villamatin:

El tiempo mejorará en la tarde del sábado, estando el día del domingo algo nuboso, con cielos abiertos, pero despejados. ;) :D

Por lo cual la cita del domingo a las 10´00 am sigue en pie. ;D

Se necesita confirmación urgente de los asistentes a la Ruta; para las reservas de la comida.

Los que no asistan se ruega poner mensaje al móvil de manu:

Móvil: 650.04.64.24.

v´ssssss. :) ;D ;D ;D
 
Tal y como hemos hablado por telefono, si no llueve a las 10 en el Melia Sevilla(No olvidar cambiar la hora),reserva para comer 1, voy solo.Uvesss
 
Lista de asistentes:

*Giovanni

*Porrylla ....2

*manubmw

*Amon ...... 2

*Angeloso

*bmw_boxer.2

PD: No olvidar los sres foreros que hay que adelantar un hora el reloj, al acostarse.

- Es decir a la 9´00am serán las 10´00 am.

- Si amanece lloviendo se suspenderá la ruta para otro día.(hay que mandar un mensaje al móvil).
 
Crónicas de Ruta:

El día se despertó abierto, sin enmbargo, fue oscureciendose el cielo con nubes altas. :-/

Hubo pocas asistencias, pero eso si, las que hubo fueron muy especiales, estuvo con nosotros el representante de BMW motos en Sevilla y forero el Sr.lobo, junto con su jefe de Ventas: D.Miguel (bmw_boxer). con parte de la plana de taller. ;) :)

El viaje fué ameno, aunque chispeo un poco, y hubo por parte de algunos algo de nerviosismo. :p

Pero por fín llegamos a Villamartin, No había un sol lúcido, amenazaba lluvia. :-[

Desayunamos en la cafetería del Porrylla, el cual nos invitó a todos, enhorabuena Porrylla por tu interés; ;) ;D se compró pasteles a diestro y siniestro.

Y ademas sorpresa, sorpresa, se nos obsequió por parte de TODO MOTO de Sevilla, de unas camisetas y unas gorras de verano. Gracias todomoto.... ;)

Se suspendió las exibiciones aéreas, pero fue entretenido; regresamos pues a Sevilla y cada uno se fue donde quiso; yo particularmente tenía compromisos que atender. ;D

Se convirtió la Ruta en una KDD con gente interesante.
Espero que la próxima asistamos más gente. ;)

v´sssssss. :D ;D ;D ;D
 
Mis disculpas a todos por no haber podido asistir, no imaginé que la barbacoa que empezó a las 14.00 tuviese un final a eso de las 3.00...

Como penitencia os pagaré una rondita ;D ;D ;D
 
Si, una pena que se suspendiera... Pero habrá que repetirla pronto, como máximo este finde, no Manu?
 
Se acepta esa ronda Angeloso:

Como penitencia no esta nada mal, aunque por lo que yo te heché de menos, quizás sería mejor que fuese con tapa el próximo sábado, eso si con Kastin incluido. ;D

AMON:

El proximo finde lo tenemos cubierto el VIERNES con tapear en sevilla, y el domingo hay el cumple de la peque que haré una paella solo pa los amigos más intimos, con barbacoa incluisa, ya sabes..... ;) ;D
 
Arriba