Ruta del whisky, ruta de la cerveza....

aventuraenmoto

Bloqueado
holaaaa,
estamos preparando una nueva hornada de viajes en moto a destinos mas cercanos para añadir a los que ya tenemos en cartera...
hemos comenzado con una ruta de una semana por el peloponeso (grecia) que realizaremos en Junio, Julio y Septiembre
nos gustaria contar con vuestras impresiones
proponemos algunas ideas... y esperamos vuestra colaboracion para desarrollar los itinerarios

1/ Ruta de la cerveza - Belgica/Holanda/Alemania/Polonia/Republica Checa/Austria/Suiza/Francia/Luxemburgo (12 dias)
2/ Escocia - Castillos y Destilerias de Whisky (1 semana)
3/ Turquia - Capadocia, Costa mediterranea y Estambul (10 dias)

que opinais de estas rutas ??
tambien podeis enviarnos un email a info@aventuraenmoto.com

rafagaaas
aventuraenmoto

Última edición:
En mi opinión hay dos importantes factores a tener en cuenta: la crisis generalizada -presupuestos para viajes más contenidos- y la posible presencia de mujeres (acompañantes) entre los clientes potenciales. Por tanto, elegiría rutas cortas en duración (por lo primero) y en las etapas diarias (por lo segundo), combinando atractivos culturales con paisajísticos, de lo que en Europa hay para dar y tomar. Así, mi propuesta sería:

- Rutas por Francia (Perigord Noir, Loira, Bretaña/Normandía, París).
- Rutas por Alemania (el Rin, Baviera, Ruta Romántica).
- Gran Bretaña (Inglaterra, Gales y Escocia).
- Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo).
- Austria (más Budapest y Praga).
- Polonia (con Berlín).

Son rutas que se pueden afinar para recorrerlas de manera descansada en un plazo que podría estar entre una semana y diez días y que, en mi opinión, podrían tener más posibilidades...

nuestro planteamiento es hacer los viajes cortos, como bien dices por diversas razones, pero alquilando las motos en destino...
es decir, volar hasta Bruselas, Munich, Atenas, Edimburgo, Amsterdam, Berlin... y desde alli realizar un recorrido de una semana
evidentemente el coste del alquiler de la moto encarece el precio, pero nos ahorramos los 1000/1500 kms de autopista de ida y otro tanto de vuelta...

asimismo la idea es combinar cultura y paisaje... y tambien nos gusta añadirle componentes gastronomicos (es un pequeño vicio secreto)
gracias por tu aportacion y tomamos nota

aventuraenmoto

Atrás