Holaaaa!!! Mi moto es una K 1200 R Sport. Me gustaría hacer una ruta con más gente que le guste este mundo, soy de Galicia y me encantaía contactar con gente que le gustara esta idea. Espero vuestras contestaciones!!!
hola Noé, todavía sigo a dieta intentando perder los kilos que gané en El Bierzo!
Y para diablilla, te recomiendo que entres en el post de los gallegos en salidas y encuentros locales. Hacemos una Kdd mensual y rutas casi todos los fines de semana
saludos
Idem a lo dicho por Fendetestas. Siempre hay un post abierto que empieza por GALLEGOS...o similar. Ahí entras (no pasa nada por interrumpir las tonterías que decimos de relleno) y te enteras de la kdda. mensual, de las cervezas semaneras, las sabadeñas, las salidas a comer bacalhau a Portugal, etc..
hola Noé, todavía sigo a dieta intentando perder los kilos que gané en El Bierzo!
Y para diablilla, te recomiendo que entres en el post de los gallegos en salidas y encuentros locales. Hacemos una Kdd mensual y rutas casi todos los fines de semana
saludos[/quote]
tienes que volver aqui a perderlos,porque una vez se ganan y otra se pierden
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.