Ruta en google maps?

BORIM

Acelerando
Hola, me gustaria preguntar como se puede trasladar una ruta hecha en el pc con el google maps, y poder abrir esa ruta con la aplicacion de "google maps" del movil, ya que a veces uso el movil como gps.
He intentado abrir el enlace que se cuelga por ejemplo en un foro, pero no lo abre como la ruta original.
Vss

Prueba a guardar la ruta como archivo KML.

dale a guardar ruta, nueva ruta... KML.

suerte!

Copias el enlace completo del PC, te lo mandas por mail a una cuenta que puedas abrir también con el móvil. Pinchas en el móvil o "abrir con" y ya está.

Copias el enlace completo del PC, te lo mandas por mail a una cuenta que puedas abrir también con el móvil. Pinchas en el móvil o "abrir con" y ya está.
Esto mismo es lo que yo creia que funcionaria, pero al abrir con la apps el enlace que me mando, esta no se abre como debiera, es decir, sale mal la ruta, a veces una ruta de 300kms se convierte en una ruta de 5km dentro de la misma ciudad de partida.

Si lo abres en la app de Google Maps, no te funcionará. No sé porqué, pero no. Has de pegarlo y abrirlo en Google Maps vía web. Y después cuando te pregunte permitir ubicación, darle no. Así sí te abrirá la ruta y podrás verla.
Yo tengo que hacerlo así en mi viejo iPhone.
...

Esto mismo es lo que yo creia que funcionaria, pero al abrir con la apps el enlace que me mando, esta no se abre como debiera, es decir, sale mal la ruta, a veces una ruta de 300kms se convierte en una ruta de 5km dentro de la misma ciudad de partida.
Exacto! No funciona de esa manera, como el inicio y el final es la misma población, te da un paseo por la misma

Hay que añadir algunos puntos intermedios para que navegue, si no, se queda donde está ....

La ruta la hago hasta con 10 puntos intermedios, pero creo que al ser el principio y final el mismo......, pues con la apps de google maps no funciona

Si lo abres en la app de Google Maps, no te funcionará. No sé porqué, pero no. Has de pegarlo y abrirlo en Google Maps vía web. Y después cuando te pregunte permitir ubicación, darle no. Así sí te abrirá la ruta y podrás verla.
Yo tengo que hacerlo así en mi viejo iPhone.
...

La ruta la puedo ver como dices, abriendola via web, pero solo eso!, no te indica como llegar a los sitios

Atrás