RUTA en la SIERRA, por Pe,  logistica Cadifornia

El Coleta

Allá vamos
Estimados Cadifornian@s, Madriles, Valencianos y demás foreros que quieran compartir RUTAS, ALMUERZO, RISAS Y AVENTURAS MOTERAS.

Importantes saber lista de RUTEROS.

02-El Coleta-Manuela
03-Yoni
04-Iguazú
05-Bellota
07-Ig-Sra
08-Zinnic
10-Emebe-Lourdes
11-Killa
12-Chispita
13-Marcos
14-Irfan
16-Inicons-Hijo
20-Tragabuches y 3 más
21-Misha
22-Robertet1
23-Ddmotard
24-Ferito-Hno
30-Nach,Pe y 4 más
32-Luis-Loli
34-Paco-Ino
36-Jpse Alberto-Mariaisabel
38-Javi-Belen

Aquellos que no puedan apuntarse aquí, me lo confirme por tlf 610529776 (el coleta)

Re: RUTA en la SIERRA, por Pe,  logistica Cadiforn

YA TE PAS EL NIC DE 8 MAS

Y DE PASO SUBE ESTO

QUE PARECE ALMADEN

Sr Emebe, lista actualizadas.
amoavé esos Cadifornianos ¿ donde estáis ?

p.d.necesito apoyo logistíco cadifornianos.

Saludos Cadiforniano

Donde estan los cadifornianos, joé el deber os llaman.
tengo que escribir algo sino me mandas a la segunda página.

tenéis que confirmar la comida pa el restaurante

Saludos

LA LA LA LA LA LA LI LO LO LO LO LERELE LERELE LERELE, QUE CONTENTA ESTOY, MOTOS MOTOS Y MAS MOTOS, YUPI YUPI YUPI.

QUE GANAS DE VER LA SALIDA DEL GP........... NO ME QUEDAN UÑAS NI EN LOS PIES ;D ;D ;D

CONFIRMO ASISTENCIA A LA COMIDA SEREMOS DOS nos vemos a las 9 en la Venta Agustín.

Solo hay una cosa del Coleta que no me gusta .............  ¡que me hace madrugar los fines de semana!, y yo que tengo voluntad endeble caigo siempre, ¿porqué será? ;) ;)

Amigos y Simpatizantes, ya estoy en casa, 385 km de rutas por las sierras de Cadiz,Malaga, y Sevilla.
Hoy he conocido a cantidad de motard foreros de toda la geografía. Quisiera acordarme de todos y cada uno de ellos, pero es tanta la informacion en el dia de hoy, que me es imposible. En fin agradeceros haber confiado en "el coleta", para guiaros en esta ruta, y en especial a los AMIGOS: Pe, que a quien tenemos que agradecer toda esta movida, pues ha sido el promotor de la misma, nosotros los Cadifornianos " La Logistica".
Agradecimientos especial a Santiago Sanchis(socio del CBMWE) Bernabé,Antonio por habernos guiados a través de Arcos.
Por cierto os imaginais mirar por el espejo retrovisor y ver 35 Motos serpenteantes que te sigue, esa sensacion es la que me da pie para seguir en este mundillo. ¡¡¡ debo de estar loco !!! será la edad.

Manuel " el coleta ", Saludos Cadiforniano.

p.d.: Pe, hasta el año que viene. sierra de las nieves o......... conozco una ventita que pone un javalí....

Una de las mejores rutitas de los últimos tiempos. Disfruté muchísimo. Qué bonito ir de los últimos (para no mirar por el retrovisor, como el coleta) y ver por delante un kilómetro de motos rulando por esas carreteras tan amadas por el coronel. Y qué sensaciones más agradables seguir la rueda de Mr. coleta y ver cómo tumba la RT :o :o

Isabel llegó agotada; yo, con hambre de moto, habría seguido la jornada motera y habría continuado con Yoni y zin-ni para Sanlúcar, pero quien manda, manda. :'( :'(

Manuela: Isabel pregunta por tí y está encantada de haber conocido a Rosario. :-*

Killa: tu sobrina Marta es muy guapa y tiene mucha suerte de tener una tita como tú. Muchos  :-* :-* a las dos.

A todos, Cadifornianos, foreros y añadidos, muchas gracias por haber participado en un día tan especial como este en el que he disfrutado de vuestra compañía.

Que gran día, que gran ruta, que gran comida y sobre todo ¡Que gran gente...!! :D :D

Finalmente, el equipo rutero que fuimos desde Murcia para la ocasión llegamos sin novedad -eso sí, algo cansados :P- a Pto Lumbreras ¡a las 12 de la noche! -No teníamos bastante y nos bajamos a Málaga para venirnos por la costa, con la consiguiente ¿pérdida? de tiempo  ::) ::) -Y a Irfan aún le quedaban 80 km hasta Murcia capital... :o :o :o -

Agradecer a todos los que se encargaron de montar ruta y comida las molestias que se tomaron para ello, y decirles que desde luego ha merecido la pena   :D

Nos vemos en la próxima!!! :o :o :o ;)

600ximg21036gi.jpg

600ximg21360xt.jpg

En cuanto pueda subiré el resto de fotos  :o :o [smiley=thumbsup.gif]

No hay derecho a esto, uno trabajando todo el fin de semana como un ca******,  >:( >:( >:(agobiado de motos, poor todos lados, motos y cosas  que no son motos (quads, minimotos etc..), el viernes me parecio ver a alguno pero con tantas motos no sabia donde buscar, (A ver si el coronel Iguazu hace las pegatinas) el sabado doble faena por la mañana y la noche, mas motos y mas gente y solo puede ver a un cadiforniano (Vi), que me reconocio por cierto con tanta gente no me acuerdo de tantas caras  ;D ;D ;D,;  y lo primero que hago cuando llego a casa en entrar en la web y ver estos mensajes, que me ponen los dientes como  :o :o :o, y ya no se que hacer, tengo mono de cadifornia, espero que para la proxima pueda asistir, (con montura nueva 8-) 8-) 8-) 8-)) aunque sea solo para echar un kofi (que me toca pagar), si consigo vende la mia.

¡¡¡ TENGO MONO DE CADIFORNIA!!!

Ha sido un sueño? que peazo de Ruta y qué peazo de moteRos tuve la sueRte de conoceR ayeR (sin olvidaRme de mi familia CadifoRniana)... esto está dejando de seR una afisión paRa conveRtiRse en un vicio... vaya mono de moto que tengo!!!!!

y yo en mi línea... quién se pieRde al final todos los domingos?... eR bellota!!! y no puede despediRme de la gente, excepto de los amigos de Emebe que tuvieRon la desgRacia de quedaRse coRtados conmigo y con los cuales inicié una peRsecución "Rapidilla" (ay si me huebieses visto Killa!!!!!) que acabó al pRincipio de la autovía... con una sonRisas de ellos (los maRidos-pilotos) y la bRonca de ellas (las esposas-paketes).

Pe y compañía (sólo Recuerdo el nombRe de Kike poR el mono); DDMotard y compañía; Emebe y compañeRos de caRReras, etc fue un placeR conoceRos y espeRo que coincidamos pRonto en más saliditas de éstas (y de las otRas!!!).

Familia CadifoRniana (el jefe Coleta y la jefa; el Ig y la Ig; Yosi_metumbopoRlasnoches; zin-níziquieRamehadadounbesolacamaReRa; esa peazo de mujeR Santa Killa de Cádiz; y Restos todos... ya se les echa de menos :'(, así que no podemos taRdaR en montaR otRo día gastRonómico-moteRo!!

kilómetRos de felicidad!!!¡

alsoalR850R dijo:
No hay derecho a esto, uno trabajando todo el fin de semana como un ca******,  >:( >:( >:(agobiado de motos, poor todos lados, motos y cosas  que no son motos (quads, minimotos etc..), el viernes me parecio ver a alguno pero con tantas motos no sabia donde buscar, (A ver si el coronel Iguazu hace las pegatinas) el sabado doble faena por la mañana y la noche, mas motos y mas gente y solo puede ver a un cadiforniano (Vi), que me reconocio por cierto con tanta gente no me acuerdo de tantas caras  ;D ;D ;D,;  y lo primero que hago cuando llego a casa en entrar en la web y ver estos mensajes, que me ponen los dientes como  :o :o :o, y ya no se que hacer, tengo mono de cadifornia, espero que para la proxima pueda asistir, (con montura nueva 8-) 8-) 8-) 8-)) aunque sea solo para echar un kofi (que me toca pagar), si consigo vende la mia.

¡¡¡ TENGO MONO DE CADIFORNIA!!!

alsoal el club cadifoRniano "pata de coRdeRo" te echó de menos... así que paRa desquitaRte avísame el día que quieRas (de lunes a domingo, 24 hoRas dispuesto) y te acompaño a Algamitas!!!! :P

Siento haberme perdido la salidita :'(, pero por motivos familiares estuve todo el dia metido en el circuito ;), y es verdad allí estaba Asoal más liao que la pata de un romano, no te preocupes que veras como te lo pagan por otro lado (Nueva monturita pillin ;) ) eso si en la presentación y la conviá der cofi intentaré estar ;)
Un saludo y ya nos veremos 8-)

alsoal: no sé de qué te quejas. Eres un privilegiado por estar en el sitio clave y cobrando. Me acordé mucho de tí, tanto que me comí una paletilla de cordero en tu nombre y te juro que me costó, pero tenía que dejarla en el hueso para dejar tu honor bien alto. ;D Por cierto, intenté localizarte, pero tantos tios vestios iguales y con la misma cara >:(, al final pensé: bueno, ya lo veré, total, el tío se lo está pasando p..amadre. ;)

Bellota: la próxima vez concéntrate en una RT azul con dos cascos rojos, síguela y no te perderás. ;)

Re: RUTA en la SIERRA, por Pe,  logistica Cad

Ig dijo:
Bellota: la próxima vez concéntrate en una RT azul con dos cascos rojos, síguela y no te perderás. ;)

ok, Ig a paRtiR de ahoRa seRé vuestRa sombRa... además disfRutaRé de tu conducción!!!

un saludo!!!

¿Que passsssa coleta?Tio un diez en organizacion y logistica,hacia tiempo que no hacia una rutita tan completa de curvas y de buen paisaje,ademas de la inmejorable compañia de moteros autenticos de la que nos rodeaste,era alucinante que hablaras con quien hablaras siempre terminabas en una conversacion superinteresante y llena de buen rollo y complicidad.
Mis mas sinceros agradecimientos a todos tus subalternos,lease Killa de cadiz(vaya peaso motaza que tiene la joia),yonimetumbo (eres genial tio,por cierto cuando quieras te dejo mi mono,aunque no se si te va a entrar,jajaja),y demas cadifornianos que nos prestaron todas las atenciones posibles para que repitamos el año que viene,seguro que estaremos alli,con jabali o sin el ,jajaja.
Cuenta con mi hermano y conmigo para el 2007,seguro que encontraremos un huequillo para tumbar un poquito,ya vi que vas suelto y ya me quede con ganas de verte apretar tu RT,otra vez sera.
Un saludo para el colega de la aprilia,que no me acuerdo de como se llama y para Pe,por supuesto.
HASTA EL AÑO QUE VIENE.RAFAGAS A TODOS.

Hola buenas noches a tod@s, soy lourdes la cia de emebe :o :o :o
me lo pase bestial en la ruta del sabado soy tod@s estupendos
disculparme si no pongo los nicks pero esque no me acuerdo de todos ::) ::) ::)
conoci tanta gente en dos dias que no me dio tiempo a memorizar 8-) 8-)
espero conoceros mas detenidamente a todos,

a [highlight]Manuel y Manuela [/highlight]les doy un 20 porque la otra puntuacion es poca para ellos
ah! y no me podia olvidar de mi [highlight]Juncal[/highlight] ( KILLA DE CADIZ) que grande eres :-* :-*
creo que lo que voy a poner aqui te va ha emocionar, no sabia que te la habia hecho por eso no te la enseñe ayer, espero que te guste
dsc027106vj.jpg

[highlight]ZIN-NI[/highlight] esta para ti :o :o :o
dsc027531mw.jpg

ahora la tuya[highlight] KILLA[/highlight]
dsc026511ku.jpg

ahora no te engaño,creo que a tu sobrina le encantaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-*
dsc026581tc.jpg

buenas noches
xxdormilones13ah.gif

jooooooo q coraje.... m pierdo las mejores co**!!!
no me quejo de mi finde... pero esta ruta m hubiera venio d lujo. cuanta gente... y tan selecta... cagonto!!!!!!! :'( :'( :'(

a ver q se pue hacé pa otro finde :-[
maldito trabajo, maldito dinero.... >:( >:( >:(

Hola a tod@s, soy Manuela. Me alegro que os lo pasárais tan bien. Aquí una foto de unos que se aburrieron una jartá. Emebe y Lourdes de Valencia.
Saludos

aax.jpg    

Atrás