RUTA EN LAS ALPUJARRAS (GRANADA)

rafalmagro

Arrancando
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
12
Puntos
0
Tengo pensado para este puente de Agosto hacer una ruta por la zona de las alpujarras, y en concreto por Trevelez. Si me podeis recomendar algun sitio para comer o alguna ruta en especial os lo agradeceria un monton. A aquellos que conozcan la zona ¿que tal de gasolineras? Graciassssssssssss.
 
Hola, pasate por aqui y apuntate.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1123694883

Como veo que eres de Granada, imagino que entras por Lanjaron o bien por Orgiva, en cualquiera de los dos pueblos tienes gasolinera, luego hay otra en el cruce del Poqueira, en el desvio de Capileira, y mas adelante cerca de Portugos o Busquistar tienes otra, ya no hay mas en esta parte de la Alpujarra granadina hasta Cadiar pero tendras autonomia suficiente para volver a Granada o bajar hasta la costa o llegar a Almería.

Comer hay varios sitios, uno en especial que no puedo explicar por escrito porque es muy dificil, y porque si no conoces algo de Trevelez no lo encontarias.

Nada mas entrar a Trevelez, antes de cruzar el rio tienes varios restaurantes, si cruzas el rio, llegas a la plaza de abajo donde aparcan los autobuses, veras que hay una subida a tu izquierda, justo al lado de la oficina de Caja Granada hay tambien un par de restaurantes.

Independientemente del que escojas un buen plato alpujarreño lo saben cocinar todos bien, y si no un bocata de pan de alli con jamon y dos cervezas sientan de maravilla.

Otra opcion es que decidas atravesar Trevelez y sigas direccion Juviles, justo a unos 4 km pasado Trevelez tienes un hotel La Alcazaba de Busquistar en el que siempre se ha comido muy bien, lo que pasa es que llevo unos tres años sin ir y no se como seguirá.

Espero haberte orientado, saludos
 
Arriba