Ruta en moto Pueblos abandonados 1

"NOMADA"

En rodaje
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
187
Puntos
28
Primer Vídeo de: " La ruta en moto por pueblos abandonados" Que a largo plazo iré realizando por la Geografía Española.


<span style="color: rgb(20, 24, 35); font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">[video=youtube;dgrH-zB6omU]https://www.youtube.com/watch?v=dgrH-zB6omU[/video]


 
Última edición:
Buenos sitios para hacer noche!

Enhorabuena por la idea. Me gusta.

Un saludo.
 
me lo apunto para proximas rutas , me gusta mucho la idea , enhorabuena :cheesy:
 
Gracias por compartir. Me encanta lo de perderse por estos pueblos. Para mi tienen mucho encanto.
 
Por algunos he pasado, pero otros me los has descubierto, "sepa usted que le vigilo de cerca ¡¡¡¡".... gracias por compartir, el concepto y combinación de descubrir-abandonado-pueblo-moto nunca es un mal plan.
 
Así empecé yo a amar la moto. Perdiéndome por los pueblos. Galicia, León, Zamora, ....Salía de La Coruña el sábado por la mañana y volvía el domingo por la tarde. Una vez llegamos hasta Canfranc (no veas las broncas de mi mujer).
Es una pena pero la vida tiene que seguir. Si no hay forma de subsistir toca irse.
Precioso el reportaje.
 
Saludos.

Interesante forma de viajar aunque, para ser sincero, debe dar un poco de pena ver cómo es ahora un pueblo e imaginarte cómo debe haber sido.

Cordialmente.
Jordi AP
 
La verdad que son sensaciones difíciles de describir. En especial la sensación de Paz que se repira y el silencio que sale de todos los rincones.
 
Arriba