Ruta Entre Dos Aguas

A ver si es verdad y quedamos algún día por la zona, que mira que estamos cerca.
 
Homeeee!!! Todavía no has vuelto??? Espero tus consejos que sigo tus pasos en febrero...
 
Enhorabuena por la ruta y gracias por compartirla.

A veces no se si me gustan las motos o estas aventuras que nos vuelven pequeños y nos hacen soñar.

Saludos desde Cádiz.
 
Gracias y enhorabuena becario x el viaje y el reportaje. Me a gustado muchísimo y tomaré nota x si se puede hacer en alguna ocasión. Saludos.
 
Hola muy chula la crónica! Enhorabuena, tienes el track? Me lo puedes enviar por mail, gracias de antemano.

Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk
 
Hola muy chula la crónica! Enhorabuena, tienes el track? Me lo puedes enviar por mail, gracias de antemano.

Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk

Eso mismo digo yo!

Me ha gustado mucho la ruta. Además, este verano pasé unos días pedaleando por la selva de Irati y me alojé en Jaurrieta. Tu publirreportaje me ha recordado los paisajes por los que pasé con la bici este verano.

A ver si conservaras todavía el track por ahi.

Gracias!

Un saludo.
 
Una pregunta tonta: en que sentido se hace mejor la ruta, este-oeste o al revés? Más que nada por el sol de frente en dicho sentido...
 
Eso mismo digo yo!

Me ha gustado mucho la ruta. Además, este verano pasé unos días pedaleando por la selva de Irati y me alojé en Jaurrieta. Tu publirreportaje me ha recordado los paisajes por los que pasé con la bici este verano.

A ver si conservaras todavía el track por ahi.

Gracias!

Un saludo.
Mas que por el sol, yo prefiero empezar digamos de la parte menos bonita, que me da que es Cap de Creus...

Los pirineos vascos franceses y aragoneses son más espectaculares. Un saludo

Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk
 
bua que pasada de ruta y acabais de empezar, doy fe de siurana que si no te dicen que existe pasas de largo, punto de encuentro de alpinistas, vistas espectaculares.
 
Pase por muchos sitios de las fotos apenas hace unas semanas ... Estoy sufriendo la depresion post- viaje en estos dias y la llevo mal¡¡
 
Arriba