Pues la ruta de promoción acababa hoy, así que si hay más fechas, serán casuales, pero nada organizado. Ahora se va a encerrar a escribir, así que vamos a estar un tiempo sin cosas nuevas. Igual nos regala algún video más que tenga en la recámara, seguro que escribirá algo en su web, en blogs, artículos por ahí para mantenernos atentos y... habrá que esperar. No queda otra. A ver si en vez de tanto dejarnos crecer los dientes nos los gastamos un poco viajando nosotros ¿no?
Yo acabo de venir de verle y, bueno, ya le conocí en la feria del libro cuando empezaba a presentar el Millón de piedras, así que le he encontrado un poco más cascao, pero igual de cercano y accesible. Luego me leí el libro a ratos, porque tuve la suerte de tener mucho trabajo (y que no pare, oiga) y esos ratitos de lectura los tenía que ir robando a los tiempos muertos. El caso es que llevé el libro de paseo muchas veces y muchas veces volvió a casa sin abrirlo, pero otras iba desgranandolo y saboreándolo hasta que me lo acabé. Uno se hace una idea más o menos equivocada o más o menos fiel de Miquel Silvestre. Después de la charla de hoy, más de una hora de "dar la chapa" como él mismo dice... siento decir que se me ha caído un mito. Después de 90 países, de cascarse cervezas por todo el mundo, por mostrarnos las birras que se venden -y beben- por ahí fuera, viene el tío y se pide una cerveza sin alcohol... Hay que joderse. Y dice que si estaba resacosillo de anoche. Pues parece mentira que un tío tan "labrao" no sepa que un clavo se quita con otro y que lo mejor para pasar de repente una resaca es empalmar la mona con otra birra, se recupera el nivel alcohólico y el puntillo y se mata de una el "síndrome de abstinencia alcohólica". Cualquier pueblerino lo sabe: es la única forma de aguantar pedo todas las fiestas!!! en fin, menos mal que lo ha compensado con la charla, que ha aguantado el tipo sin parar de hablar y que menos mal que se han hecho las 2 de la tarde en la cuarta pregunta, porque si le preguntan dos más, aún estamos allí.
Un abrazo Miquel, me he quedado con ganas de más. A ver si en otra nos podemos tomar una birra tranquilos... pero una CON, por favor