RUTA- G.P. Jerez 24 Marzo 2007 A.PAGAR (2)

El Coleta

Allá vamos
venimos de aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166472527/135#146

dia 24 de marzo, haremos una ruta por la serranía de Cadiz y Ronda, con almuerzo incluido, para tod@s los foreros que deseen acompañarnos.

Lugar de encuentro; Barrio Jarana (venta la ventolera)
2º Punto de Encuentro, Puerto Galis a las 10.30 h.

3º Punto de encuentro, Crta Ronda-Algeciras A-369, a 32 km se encuentra Atajate, en el bar que se encuentra a pie de crta. sobre las 12.00 h.

Hora de salida; 9.00 h desayunado y repostado

RUTÓMETRO: Barrio Jarana-El Pedroso-Puerto Galis-Jimena-Atajate-Apandeire-Juzcar-Ronda (lugar del almuerzo)-Algodonales-Jerez.

[highlight]Nº DE CUENTA 2077 1072 17 1100155072 BANCAJA[/highlight]

indicar en el ingreso el nick

[highlight]fecha limite de pago  20 DE MARZO[/highlight]

[ftp]http://www.camping-elsur.es/camping/localizacion.php?lang=es
[/ftp]

MENU

ENTRANTES

Mechado Ibérico
Choricitos al vino

1º PLATO

Pastel de calabacín con salsa de tomates

2º PLATO (a elegir)

Brocheta de solomillo en salsa castellana con guarnición de papas a lo pobre y verduras frescas
Pez espada con guarnición de papas a lo pobre y verduras frescas

POSTRE

Pudding de membrillo

BEBIDAS

Rioja, cerveza, refresco, agua y café

PRECIO POR PERSONA: 26 €

RUTA MARCADAS EN NEGRITA.
main.php

RUTEROS:

-El Coleta..brocheta
-Maniac.....brocheta
-RanitaYC..CONFIRMADO
-Chele..brocheta...CONFIRMADO
-Mella..CONFIRMADO
-Mancilla-..brochetaCONFIRMADO
-Julio-Maricarmen......brochetas
-Killo-Tesa...solo Ruta
-3 Amigos de Killo...solo Ruta
-Killa..pescado...CONFIRMADO
-Ferito-Geles.....brochetas.CONFIRMADO
-Sanzolilo-Ali -brochetas(2)CONFIRMADO
-Toro-Raquelitapodios..brocheta-pescadoCONFIRMADO
-Noric Abe-Rosa..brochetas(2)CONFIRMADO
-Kení-Ig..pescado...CONFIRMADO
-Iloverboxer..brochetaCONFIRMADO
-Fitipardi...brocheta..CONFIRMADO
-Miguilvill-Cristina
-Pucelano
-Kaplan...BrochetaCONFIRMADO
-Pe.. ..solo Ruta
-4 amigos de Pe...solo Ruta
-Bmwsantos-Dolores
-Voieskaut-Sra....Brochetas
-The Faster-brocheta..CONFIRMADO
-Octano98..brocheta..CONFIRMADO
-Vaz..brocheta..CONFIRMADO
-Belen-Fermin-[highlight]Fleky[/highlight] :-*..brochetas(2)..[b]CONFIRMADO[/b]
-Coliguacho-Charo..brocheta..CONFIRMADO
-Sacha-Marga..brocheta..pescado
-Basilio-Mariló..brochetas (2)..CONFIRMADO
-Almikis..brochetaCONFIRMADO
-Lllorca-Lucia..brochetas(2)CONFIRMADO
-Pabernomatao..brocheta..CONFIRMADO
-Luna7..pescadoCONFIRMADO
-Boxercupsameba..pescado..CONFIRMADO
-Ragiqui-Copi..brochetas(2)..CONFIRMADO
-Jesús..CONFIRMADO
-Line...CONFIRMADO

-42 Motos  65 Moter@s  [highlight]1 mascota[/highlight] 1 Lata....41 comensales

Vssssssssssss.[highlight][/highlight]

Querido coleta, podrías cambiar a Toro y Raquelita el menú y poner uno de brocheta y uno de pescado?? Grassiassssssssssss!!!!!!!!! ;)

Ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Podéis dar alguna indicación que facilite localizar la Venta La Ventolera? Ciudad, calle, número o  algo reconocible en un callejero, gps u otra hierba.

Por Jarana no lo encuentro y ya me gustaría.

Amigo Pe, Barrio Jarana era por donde pasaba la carretera general antes de que hicieran la autovía. Está muy cerca del hospital del SAS de Puerto Real, entre esta localidad y el cruce de tres caminos. Hay sólo dos ventas, están a pié de carretera y la distancia que las separa es inferior al número de motos que se aglomerarán entre las dos. No tiene pérdida. Limítate a entrar en Barrio Jarana. Ya nos verás.

Si venis desde el Puerto de Santa Maria, debereis coger la desviacion del Hospital del SAS y cuando llegueis a el, en la pequeña rotonda de entrada, girais a la derecha y ya solo hay un camino al Barrio jarana, en caso de llegar por Chiclana, coger la salida 667 y listo ;D

Gracias por las indicaciones, me han servido para localizarlo en el garmin, donde aparece como 'Barrio de Jarama' (puñeteros inventos del Diablo)

Lord Pe, lesches para una vez que tengo la oportunidad de enseñarte una carretera y vas y recurres al GPS, si quieres me puedes llamar y vamos juntos hasta el Barrio del Jarama ¿O es el barrio Jarana?... Bueno ya sabes eso da igual.... Yo se llegar.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me va a encantar ver gente de por aquí que es donde yo estoy, por allí que es de donde yo vengo.

Por cierto el GPS, te va a hacer girar en un lugar imposible (por se de nueva creación la autovía, con lo cual tienes dos oportunidades, coger el desvío del Hospital e ir por la antigua N-IV, o seguir hasta el cambio de sentido que hay un km. después de donde te intentará hacer girar tu GPS, previamente divisaras una estación de servicio de CAMPSA a tu izquierda (si aún no la han quitado y un desguace de coches)…. ¡¡¡TOMA YA!!!

Hoy nos hemos ruteado por la zona del próximo sabado para, concretar algunos puntos.

En todo momentos nos acompañaran [highlight]chalecos amarillo[/highlight], procuraremos ir en un solo grupo, pero en caso de dividirnos, nos reagruparemos en distintos cruces.

Desde el barrio Jarana hasta puerto galis, el ritmo será de paseo, pues a esa hora puede quedar resto de humedad.

Cuando iniciemos la ruta desde Puerto Galis a Jimena (32 km), el ritmo que marcaremos, será alegre, el road-lider, El coleta, por supuesto nadie podrá pasarlo y el resto de los componentes de la ruta iran acompañados por [highlight]chalecos[/highlight]

Reagrupamientos en Jimena.

Jimena-mirador de Atajate40 km, ritmo con alegria y como era de esperar, el road-lider Killa (Juncal) y el resto del grupo a ritmo con el coleta, para reagruparnos en el mirador de Atajate.

Buenos espero que el tiempo nos acompañes y que os guste la ruta.

Vssssssssss.

THE FASTEST dijo:
Lord Pe, lesches para una vez que tengo la oportunidad de enseñarte una carretera y vas y recurres al GPS, si quieres me puedes llamar y vamos juntos hasta el Barrio del Jarama ¿O es el barrio Jarana?... Bueno ya sabes eso da igual.... Yo se llegar.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me va a encantar ver gente de por aquí que es donde yo estoy, por allí que es de donde yo vengo.

Por cierto el GPS, te va a hacer girar en un lugar imposible (por se de nueva creación la autovía, con lo cual tienes dos oportunidades, coger el desvío del Hospital e ir por la antigua N-IV, o seguir hasta el cambio de sentido que hay un km. después de donde te intentará hacer girar tu GPS, previamente divisaras una estación de servicio de CAMPSA a tu izquierda (si aún no la han quitado y un[highlight] desguace de coches)…. [/highlight]¡¡¡TOMA YA!!!

Ricardo, la rotonda está ubicada donde ante estaba el desguace de coche.

Me alegra leerte picha

nos vemos

Publicado por: El Coleta Publicado en: Hoy a las 22:12:05
Hoy nos hemos ruteado por la zona del próximo sabado para, concretar algunos puntos.

En todo momentos nos acompañaran chalecos amarillo, procuraremos ir en un solo grupo, pero en caso de dividirnos, nos reagruparemos en distintos cruces.

Desde el barrio Jarana hasta puerto galis, el ritmo será de paseo, pues a esa hora puede quedar resto de humedad.

Cuando iniciemos la ruta desde Puerto Galis a Jimena (32 km), el ritmo que marcaremos, será alegre, el road-lider, El coleta, por supuesto nadie podrá pasarlo y el resto de los componentes de la ruta iran acompañados por chalecos

Jimena-mirador de Atajate40 km, ritmo con alegria y [highlight]como era de esperar, el road-lider Killa (Juncal) [/highlight]y el resto del grupo a ritmo con el coleta, para reagruparnos en el mirador de Atajate.

Vssssssssss.

Eso, eso, esooooo. Yupiiii y yo detrás ¿Vale?. (Si la Killa quiere, claro que si no la va a ver la madre que la parió)

Adiós y rafagas 6989.

El Coleta dijo:

En todo momentos nos acompañaran [highlight]chalecos amarillo[/highlight], procuraremos ir en un solo grupo, pero en caso de dividirnos, nos reagruparemos en distintos cruces.

Cuando iniciemos la ruta desde Puerto Galis a Jimena (32 km), el ritmo que marcaremos, será alegre, el road-lider, El coleta, por supuesto nadie podrá pasarlo y el resto de los componentes de la ruta iran acompañados por [highlight]chalecos[/highlight]

Jimena-mirador de Atajate40 km, ritmo con alegria y como era de esperar, el road-lider Killa (Juncal) y el resto del grupo a ritmo con el coleta, para reagruparnos en el mirador de Atajate.

[highlight]Buenos espero que el tiempo nos acompañe y que os guste la ruta[/highlight].

Vssssssssss.

Pos bueno, aqui teneis una prediccion pa estos dias, y no pinta mal la cosa, Noroeste flojito pa esos dias

Para Paterna

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=11240

y para Ronda

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=29820

Salu2 y V`s

[highlight]AVISO[/highlight]; necesito cerrar el tema restaurantes, ruego confirmacion a la comida, no dejarlos para ultimo dia.

[highlight]REPASAR LA LISTA DE CONFIRMADOS [/highlight]y si hay algun error, me lo comuniquen.

GRACIAS.

señor coleta os esperare en paterna,sobre que hora pasareis por alli y de camino sea dicho solo para la ruta,nos vemos el sabado

THE FASTEST dijo:
Por cierto el GPS, te va a hacer girar en un lugar imposible (por se de nueva creación la autovía, con lo cual tienes dos oportunidades, coger el desvío del Hospital e ir por la antigua N-IV, o seguir hasta el cambio de sentido que hay un km. después de donde te intentará hacer girar tu GPS, previamente divisaras una estación de servicio de CAMPSA a tu izquierda (si aún no la han quitado y un desguace de coches)…. ¡¡¡TOMA YA!!!

Lo dicho, un invento del demonio.

Coleta como te comente el sabado ire a la ruta pero no a la comida, a lo mejor viene una moto mas.
un abrazo

:( Huy, huyyyyyyy, que Belen está cogiendo la gripe, está en cama, no se, no se, seguiré informando.

[quote author=belenfleky link=1174056920/15#22 date=1174329657]  :( Huy, huyyyyyyy, que Belen está cogiendo la gripe, está en cama, no se, no se, seguiré informando.[/quot

VA NO HAY GRIPE QUE PUEDA CON UNA LT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EMEBE dijo:
[quote author=belenfleky link=1174056920/15#22 date=1174329657]  :( Huy, huyyyyyyy, que Belen está cogiendo la gripe, está en cama, no se, no se, seguiré informando.[/quot

Miguel, a una LT creo que no, pero a Belén, no se, no se, no se encuentra nada bien, un saludo :)

THE FASTEST dijo:
Publicado por: El Coleta Publicado en: Hoy a las 22:12:05

En todo momentos nos acompañaran chalecos amarillo, procuraremos ir en un solo grupo, pero en caso de dividirnos, nos reagruparemos en distintos cruces.

Cuando iniciemos la ruta desde Puerto Galis a Jimena (32 km), el ritmo que marcaremos, será alegre, el road-lider, El coleta, por supuesto nadie podrá pasarlo y el resto de los componentes de la ruta iran acompañados por chalecos

Jimena-mirador de Atajate40 km, ritmo con alegria y [highlight]como era de esperar, el road-lider Killa (Juncal) [/highlight]y el resto del grupo a ritmo con el coleta, para reagruparnos en el mirador de Atajate.

Vssssssssss.  

Eso, eso, esooooo. Yupiiii y yo detrás ¿Vale?. (Si la Killa quiere, claro que si no la va a ver la madre que la parió)

Adiós y rafagas 6989.

Nada me puede satisfacer mas que llevarte a mi rueda querido hermano, pero ni se te ocurra hacerme un interior ¡esta prohibido! ;)

belenfleky dijo:
[quote author=EMEBE link=1174056920/15#23 date=1174331812][quote author=belenfleky link=1174056920/15#22 date=1174329657]  :( Huy, huyyyyyyy, que Belen está cogiendo la gripe, está en cama, no se, no se, seguiré informando.[/quot

Miguel, a una LT creo que no, pero a Belén, no se, no se, no se encuentra nada bien, un saludo :)[/quote]

¡¡¡Que se tome mucho Frenadol y tú, le das muchos mimos y verás cómo se pone bien enseguida!!!
¡Venga! que ya me había hecho a la idea de veros.

[highlight]¡¡¡ATENCIÓN!!![/highlight]

Si alguien no va a poder asistir a la comida, lo decís en un post o en un privado o por tlf., al Coleta. Su tlf: [highlight]610 52 97 76[/highlight], el Rest. está esperando que le confirme la asistencia.

¡Que poquito queda!

Ya tengo el chaleco preparao, neumaticos nuevos, y los abdominales listos para otra abalancha de risas y carcajadas,,,,

hola a todos queridos foreros

hace siglos que no me conectaba y después de hablar con maese coleta y con juncal, me animo a esta salida

mi problema sigue siendo que no tengo moto

si alguien lee esto antes de que sea demasiado tarde, solicito ASIENTO TRASERO

Pago gasolina y alguna cervecita que otra  ::) aparte de mi compañía

espero con ansias una respuesta que me haga volver a subir en dos ruedas este día.

mi número de movil es 678395675

agradezco de antemano al caballero que me permita subir a lomos de su corcel de hierro :-*

vsss y ráfagas de gpr
8-)

me he equivocado al poner el número d telefono. lo acabo de cambiar. es 678395675

gracias a todos por adelantado

nadie tiene asiento trasero libre en esta ruta¿?¿? :-/ :-/ :-/

o acaso tengo que mejorar la oferta a unas muchas cervecitas y algunas tapitas¿? ::) ::) ::)

heyyyyy olaaaaaaaaaaa
llevo monton sin entra akiiii como estaiiiss???
buenoo am keria pregunta si alguien me lleva de packete que me gustaria muchi ir ... si alguien me puede lleva que me llame al movi o algo para sabe onde voi pa quedar y to eso...
pago gasolina... ;) enga doi la gracia ya por adelantao al o la q me lleve :) ;)

677 021 494---> elsuizo

enga por si no puedo ir que difruteis un montonazo y mucho cuidao que la gente va como locos

Disfrutadlas que son pocas

Estupenda ruta, estupenda compañia, estupendo dia, con dias asi, uno se siente satisfecho de ir en moto y de los compañeros de ruta
Gracias a to2 por todo
En Puerto Galliz

Imagen+007.jpg.jpeg

Imagen+008.jpg.jpeg

A las puertas de Alcalá

Imagen+009.jpg.jpeg

Imagen+010.jpg.jpeg

Imagen+011.jpg.jpeg

Descansito y agrupamiento

Imagen+012.jpg.jpeg

Ya tienes excusa pa tu mujer

Imagen+016.jpg.jpeg

Cumpleaños feliiiiiiissssss, cumpleaaaaañossssss feeeliiiiiiisssss, y que os quedeis como estais pa siempre jamas. Felicidades

Imagen+018.jpg.jpeg

Mi copi (Derbi po dio duermeeeeeeeeeee), Basilio y cía

Imagen+021.jpg.jpeg

Un día extraordinario, y no lo digo por las motos, ni las curvas, ni la comida, lo digo por la magnífica compañia.

Me gusta este foro.

Bueno, yo ya estoy sano y salvo en mi casita. ¡Vale!, he venido en mi carrito ¿Y qué?, ya me se la canción completa y enterita de mi carro de Manolo Escobar, bueno me la se yo y mi mujer...... La madre que os ha parido.., pero eso será parte de un tema que abriré mañana. Menudos cachondos hay en este foro.

Muchas gracias a todos por esperar al abuelito (como algunos me llaman) en los cruces.

Adiós y rafagas 6989

PD.: Valentino966, ya te contaré, pero “to, to to mu ma”. Pocas curvas, muy despacito.... Ya te digo para hacer 45 kms. mi hermana, Sergio y yo nos llevamos 2 horas..... ;) por unas carreteras que era la primera vez que pasaba en mi vida ¡¡¡Claro!!!

Bueno mi opinion sobre esta salida la voy a dar sin que nadie se ofenda,empezando por la ruta que fue extraordinaria pero yo crei que los cadifornianos eran mas acogedores me explico quizas ha sido por mi tarde incorporacion al grupo que entiendo que llevais mucho tiempo juntos ,pero cuando alguien se hacerca a mi familia todos intentamos acogerlo lo antes posible para que se incorpore a nuestras ideas cosa que heche de menos en esta salida y no me refiero ni a derbigpr ni a octano98 pero si eche de menos al amigo ALSOAL que parecen ser los unicos que si intentan de agregar y acoger a quien lo requiere,a los demas intente de conecerlos pero al parecer no se dejaban conocer,como dije al principio no quiero que nadie se ofenda por estas decraracion ,aunque algunos diran (que querra este)un amigo me dijo que ya existian grupos entre los grupos .
me gustan las motos y difrutar de ellas por ello que seguire difrutando los fines de semana como lo hacia anteriormente sin pertenecer a nadie y cuando nos veamos o crucemos en rutas seguiremos tan amigos (si se puede llamar asi) y mi saludo no se negara a nadie,solo espero que sigais difrutando de vuestras reuniones-

un saludo

:) Nosotros ya estamos en casa tambien, en coche y con Fleky arto del mismo coche, un saludo a todos. ;)

Bueno como habeis visto el menda no fue cosas de trabajo >:(, veo que todos lo habeis pasado bien y habies disfrutado de la carretera y buena compañia, espero pronto volver a salir con la peña y que nadie se quede fuera de juego, y para muestra un botón, ya ire informando para que vayais haciendo la boca agua, YO ME VOY EN MOTO DE RUTA EL DIA 29 DE ABRIL (DOMINGO), es uno de los domingo que puedo contar, ya ire informando de la ruta y los planes que hay, "acepto todos los concurrentes que me puedan proponer alguan ruta o idea".-

Un saludo y que nadie se enfade que las curvas son para todosssss.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

aguja R1150rt dijo:
Bueno mi opinion sobre esta salida la voy a dar sin que nadie se ofenda,empezando por la ruta que fue extraordinaria pero yo crei que los cadifornianos eran mas acogedores me explico quizas ha sido por mi tarde incorporacion al grupo que entiendo que llevais mucho tiempo juntos ,pero cuando alguien se hacerca a mi familia todos intentamos acogerlo lo antes posible para que se incorpore a nuestras ideas cosa que heche de menos en esta salida y no me refiero ni a derbigpr ni a octano98 pero si eche de menos al amigo ALSOAL que parecen ser los unicos que si intentan de agregar y acoger a quien lo requiere,a los demas intente de conecerlos pero al parecer no se dejaban conocer,como dije al principio no quiero que nadie se ofenda por estas decraracion ,aunque algunos diran (que querra este)un amigo me dijo que ya existian grupos entre los grupos .
me gustan las motos y difrutar de ellas por ello que seguire  difrutando los fines de semana como lo hacia anteriormente sin pertenecer a nadie y cuando nos veamos o crucemos en rutas seguiremos tan amigos (si se puede llamar asi) y mi saludo no se negara a nadie,solo espero que sigais difrutando de vuestras reuniones-

un saludo
lamento profundamente que te hayas llevado esa impresión..que quizás sea cierta,no lo pongo en duda..personalmente,nos presentamos mutuamente en puerto galiz,con la presencia de santos,,compartimos unos minutos de charla,un cigarro,,hasta que emprendimos la marcha.....y no te volvi a ver......bueno tambien me paso con otros..
lo que deseo decirte es que fue un placer conocerte,,que espero que vuelvas todas las veces...y que yo el unico grupo que constituyo son mi moto y yo,,,,,,,,,y toda la gente sin excepción..que quiera compartir esta pasión comun.
un abrazo y nos vemos en la proxima...........

aguja R1150rt dijo:
me gustan las motos y difrutar de ellas por ello que seguire  difrutando los fines de semana como lo hacia anteriormente sin pertenecer a nadie y cuando nos veamos o crucemos en rutas seguiremos tan amigos (si se puede llamar asi) y mi saludo no se negara a nadie,solo espero que sigais difrutando de vuestras reuniones-

un saludo

Amigo Aguja:
Yo creo personalmente que no es para tanto y que seguro en proxima veces la gente cambiara de forma de ser, tambien decirte que en esta salida, aunque yo no he asistido por motivos laborables, >:(, y por la fotos que he visto mucha gente de la que ha asistido a la salida es porque se han desplazado a nuestra provincia, para asistir al Gran Premio de Jerez; seguro que la proxima vez no sera para tanto y lo pasaras bien, además si disfrutaste de la moto seguro que podras asistir de los locos que la llevan, y eso te lo asegura un loco de la carretera y la moto, además de mis amigos.-

Un saludo y hasta la proxima

PD.: si quieres me puedes comentar lo que sea por privado.

Aguja no creo q tengamos q tachar a los demas de q hay subgrupos en el grupo, yo tb iba d nuevo y tampoco nos conocimos tu y yo, por lo cual nos tenemos q denominar insociables??. en una salida motera o de cualquier otro evento es cierto q a los "nuevos" hay q facilitarles las cosas pero como tb es cierto q si no intentas unierte o ser mas sociable con los q no conoces es muy dificil integrarse. Es preferible hacer una 2ª salida para desp poder dictaminar.
De la ruta lo mejor por supuesto mi "cibernovia Juncal" ;), un abrazo para el coleta por haberlo organizado. La ruta muy bonita, conozcoa la zona muy bien y siempre me encanta hacerla, las motos de maravilla.
Destacar al coleta por ser el inductor de la salida, al grupo por rodar todos juntos, al sol por no dejar q hubiera nubes, ah y destacar q lo q mas me impresiono fue la manera de andar tan fina en moto de una chica q creo q su Nick es Maniac, :o :o. , iba de maravilla, siempre por su sitio. Ah mi cibernovia ni la vi, claro yo iba en un barco y ella en un F1

Atrás