RUTA- G.P. Jerez 24 Marzo 2007 A.PAGAR (2)

Chele, tú y Ranita si que sois auténticos.
Nos vemos :-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=flow link=1174056920/90#93 date=1175026961]Hola compañeros, aunque la presentación oficial la he hecho por el sitio correspondiente, la repito por aquí por si alguno no la vió, y me refiero al cambio de nick antes boxercupsameba ahora flow que en cristiano significa fluir, que es lo que pretendo cuando trazo curva tras curva en busca de la trazada perfecta.. Saludos a todos.

¡Menos mal! este es mas facilito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos flow.
[/quote]

Pués sí; ya andaba yo algo liada con los nicks.

Y...también nos vemos Flow

Si a ellos los llamais ZIPI y ZAPE, po jaimito se va a ver er Furbo, ea ea ea las niñas se mean.... y los niños se hacen pis... Hasta Mañana

Saludos V´ssssssssss

Publicado por: Chele Publicado en: Hoy a las 11:38:20
Que buenas risas pasa uno leyendo vuestros comentarios... . Si no fuera por estos momentos, que sería de nosotros...y de como se aguantarían los duros días de trabajo.

Ferito, no hay de que amigo, lástima que no nos avisaras con tiempo de tú aniversario, para que te hubieramos preparado algo más gordo...igual que a la Killa. Espero que por lo menos lo pudieras escuchar camino de Vitoria...

Fitiparrdi fue un placer conocerte y ver que con el poco tiempo que llevas con tú moto ya vas sobre railes. Nos vemos en breve y así me das unas clases... .

Aguja creo que no llegué a conocerte, pero seguro que en la siguiente habrá ocasión. Tú persiste pq no te arrepentirás de la buena gente que vas a conocer, de verdad ....

A Manuel, Manuela, Killa, sin palabras, que ellos ya saben lo que representan para nosotros.

A los demás que estuvistéis, cadifornianos, valencianos, caninos y demás especies de la fauna ibérica, gracias por hacernos disfrutar tanto. Nos vemos pronto

No podía faltar un detalle para ese que llaman [highlight]Don Pantuflo Zapatilla,[/highlight] El Abuelo, Manolo Escobar, Ricardo o como casi todos le conocemos THE FASTEST. Gracias por ser como eres y hacernos disfrutar y reir tanto contigo. Tú amigo Zape

P.D. Lo pongo pq como no voy a la vuelta a la comunidad no me vas a poder dar pal pelo y espero que para la siguiente ya se te haya olvidado...

Saludos...

¡¡¡YO ME CAGO EN “TO LO QUE ZE MENEA”!!!. No me acuerdo porque, pero me cago.

¡¡¡Joder que gentuza!!!..... Por cierto Zape, ya te cogeré.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Seré Pantuflo, pues no estaba yo hablando con Zipi por teléfono y se estaba descojonando y yo pensaba que era por la que os estoy gastando y resulta que es por el TBO de Zape.... ¡¡¡Muy gracioso... Si señor... Muy gracioso!!!... Cuando cargue municiones con la próxima alubiada, recordarme que me encierre con vosotros en un cuarto sin ventilación.... Entonces, comenzará vuestro llanto... ¡¡¡Joder que gente!!!

:) Hola a todos/as

8-)Permitirme romper una lanza por la aptitud positiva de los colegas que participaron en la KDD del sabado.

::) Antes que nada os dire que yo soy, el que queria ir........, no pudo .......... y al final fue. (pero por libre)

;) Quizas alguno se percato de una pareja que almorzo en el comerdor contiguo al vuestro y lo hize por "no ocupar las plazas de los compañeros de valencia" que aun no habian llegado (por lo menos Don Zoilo) .

:) :) Aun asi tengo que "GRITAR" a los cuatro vientos el gesto de caballerosidad que tuvo un colega del grupo, al cual no conocia absolutamente de nada y que nos invito, a mi mujer y a mi, a pasar al salon y solo por LLEGAR EN MOTO. TEXTUALMENTE NOS DIJO " PASAD QUE HAY SITIO PARA TODOS"

;) ;) ;) SI ESTO NO ES UN GESTO.......

Que conste que me quede con las ganas, al menos salude a Don Zoilo & cia.y es que me paso de formal. ;)

P.D. Lo unico que me molesto, fue la pasada que me hicisteis a la altura de Algodonales, me despegasteis todas las pegatinas de la moto.

UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA.

"En esta vida nada es verdad ni es mentira,todo es segun el color del cristal con que se mira"...¿o no? 8-)

Chele has estado fino,habil y rapido.Me parto ;D ;D ;D

Treh Fardster Miralo por el lado positivo.La proxima fiesta de disfraces con unas patillas postizas y una bata de guatiné lo tienes solucionao ;)

Ferito dijo:
"En esta vida nada es verdad ni es mentira,todo es segun el color del cristal con que se mira"...¿o no? 8-)

Treh Fardster  Miralo por el lado positivo.La proxima fiesta de disfraces con unas patillas postizas y una bata de guatiné lo tienes solucionao ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Ferito dijo:
"[highlight]En esta vida nada es verdad ni es mentira,todo es segun el color del cristal con que se mira"...¿o no? 8-)[/highlight]

Treh Fardster  Miralo por el lado positivo.La proxima fiesta de disfraces con unas patillas postizas y una bata de guatiné lo tienes solucionao ;)

¡¡¡COMO LO SABES!!!!!

:-?jue me ze escuchaba cantar¿? :-? menos mal q mi moto me tapa pero si... lo reconozco

uno de mis vicios en la moto es plancharme el mp3 (movil) y a curvear a ritmo de heavy metal y buen rock español ;D ;D

pa la proxima vez utilizaré un remedio casero que seguro que funciona

dicen que la cinta americana hace milagros :o

hola

buena musica si te apuntas a la ruta de los puertos o a la ranitatreffen III te animas ¿¿¿¿¿¿¿¿

ranita yc :-* :-*

derbigpr50 dijo:
:-?jue me ze escuchaba cantar¿? :-? menos mal q mi moto me tapa pero si... lo reconozco

pozi pish...ita te sescuchaba, aunque respecto a la dura voz......la mia sin comentarios  :-[ :-X :-/

derbigpr50 dijo:
uno de mis vicios en la moto es plancharme el mp3 (movil) y a curvear a ritmo de heavy metal y buen rock español ;D ;D

a mi como mezezaque de manoloscobar y el carro, vi aviao  ::) :P

derbigpr50 dijo:
pa la proxima vez utilizaré un remedio casero que seguro que funciona

dicen que la cinta americana hace milagros  :o

pozi, sobre to cuando no se duerme la noche anterior y se monta en amoto  ;D ;D ;D ;D

flow dijo:
Hola compañeros, aunque la presentación oficial la he hecho por el sitio correspondiente, la repito por aquí por si alguno no la vió, y me refiero al cambio de nick antes boxercupsameba ahora flow que en cristiano significa fluir, que es lo que pretendo cuando trazo curva tras curva en busca de la trazada perfecta.. Saludos a todos.

Me gusta mucho tu nuevo nick, ;)

RANITA Y-C dijo:
hola

buena musica si te apuntas a la ruta de los puertos o a la ranitatreffen III te animas ¿¿¿¿¿¿¿¿

ranita yc :-* :-*

a onde hay que firmar¿?¿?¿?¿? :o

yo te canto por burrerias si hace falta!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás