Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KILLA de Cádiz dijo:[quote author=flow link=1174056920/90#93 date=1175026961]Hola compañeros, aunque la presentación oficial la he hecho por el sitio correspondiente, la repito por aquí por si alguno no la vió, y me refiero al cambio de nick antes boxercupsameba ahora flow que en cristiano significa fluir, que es lo que pretendo cuando trazo curva tras curva en busca de la trazada perfecta.. Saludos a todos.
Publicado por: Chele Publicado en: Hoy a las 11:38:20
Que buenas risas pasa uno leyendo vuestros comentarios... . Si no fuera por estos momentos, que sería de nosotros...y de como se aguantarían los duros días de trabajo.
Ferito, no hay de que amigo, lástima que no nos avisaras con tiempo de tú aniversario, para que te hubieramos preparado algo más gordo...igual que a la Killa. Espero que por lo menos lo pudieras escuchar camino de Vitoria...
Fitiparrdi fue un placer conocerte y ver que con el poco tiempo que llevas con tú moto ya vas sobre railes. Nos vemos en breve y así me das unas clases... .
Aguja creo que no llegué a conocerte, pero seguro que en la siguiente habrá ocasión. Tú persiste pq no te arrepentirás de la buena gente que vas a conocer, de verdad ....
A Manuel, Manuela, Killa, sin palabras, que ellos ya saben lo que representan para nosotros.
A los demás que estuvistéis, cadifornianos, valencianos, caninos y demás especies de la fauna ibérica, gracias por hacernos disfrutar tanto. Nos vemos pronto
No podía faltar un detalle para ese que llaman [highlight]Don Pantuflo Zapatilla,[/highlight] El Abuelo, Manolo Escobar, Ricardo o como casi todos le conocemos THE FASTEST. Gracias por ser como eres y hacernos disfrutar y reir tanto contigo. Tú amigo Zape
P.D. Lo pongo pq como no voy a la vuelta a la comunidad no me vas a poder dar pal pelo y espero que para la siguiente ya se te haya olvidado...
Saludos...
Ferito dijo:"En esta vida nada es verdad ni es mentira,todo es segun el color del cristal con que se mira"...¿o no?
Chele has estado fino,habil y rapido.Me parto ;D ;D ;D
Treh Fardster Miralo por el lado positivo.La proxima fiesta de disfraces con unas patillas postizas y una bata de guatiné lo tienes solucionao![]()
Ferito dijo:"[highlight]En esta vida nada es verdad ni es mentira,todo es segun el color del cristal con que se mira"...¿o no?[/highlight]
Chele has estado fino,habil y rapido.Me parto ;D ;D ;D
Treh Fardster Miralo por el lado positivo.La proxima fiesta de disfraces con unas patillas postizas y una bata de guatiné lo tienes solucionao![]()
derbigpr50 dijo::-?jue me ze escuchaba cantar¿? :-? menos mal q mi moto me tapa pero si... lo reconozco
derbigpr50 dijo:uno de mis vicios en la moto es plancharme el mp3 (movil) y a curvear a ritmo de heavy metal y buen rock español ;D ;D
derbigpr50 dijo:pa la proxima vez utilizaré un remedio casero que seguro que funciona
dicen que la cinta americana hace milagros![]()
flow dijo:Hola compañeros, aunque la presentación oficial la he hecho por el sitio correspondiente, la repito por aquí por si alguno no la vió, y me refiero al cambio de nick antes boxercupsameba ahora flow que en cristiano significa fluir, que es lo que pretendo cuando trazo curva tras curva en busca de la trazada perfecta.. Saludos a todos.
RANITA Y-C dijo:hola
buena musica si te apuntas a la ruta de los puertos o a la ranitatreffen III te animas ¿¿¿¿¿¿¿¿
ranita yc :-* :-*