Ruta gastronomica trascantabrica

CAPITAN_ARANA

En rodaje
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
115
Puntos
0
Estoy pensando en hacer un Viaje Gastronómico por la Costa Cantabrica, buena comida y buenos hoteles.
Mi idea, en principio, es salir desde Formigal cuando termine la BMWRIDERS el día 8 de septiembre y ruteando por los Pirineos alcanzar el mar Cantábrico para cenar y dormir en Orio.
El resto de la ruta la iré diseñando mañana, pero siempre con comidas ligeras y cenas especiales con lo platos típicos de ruta, buen pescado ( besugo, pichín, bocartes), buena Fabada Asturina y para terminar el marisco en Galicia.
De aquí a septiembre a régimen para poder entrar en los trajes de moto.
Como adelanto os diré que se terminaría el sábado 14 en Finisterre y el domingo 15 cada uno a su casa.
¿ Quién se anima ?
jgarciaescalona@yahoo.es
659.607.161
 
Última edición:
Entonces este año no tenemos vegetariano ? Tampoco esta mal lo que estas buscando.

Eres mi ídolo. Crack !!!
 
Fernando ya te he ido siguiendo en tu viaje a Cabo Norte, ya me contarás.
Si hace falta hacemos el vegetariano y después yo me voy a la Ruta Gastronómica.
Unos amigos después de la Riders van a hacer ruta por los puertos franceses de los Pirineos, se me acumula el trabajo.
Dime si ya estás recuperado del todo, a los señores mayores os cuesta mas las recuoeraciones.
 
Todavía no estoy recuperado pero gracias a LIMÓN pude hacer decentemente el viaje y me esta dejando para jugar casi casi en primera división. :D

Un chuleton nos tenemos que hacer.

Y dile al chaval que apriete los tornillos de las ruedas.
 
Si pasas por Asturias puede que te interese este blog en el que participo (soy uno de los que comen en esas rutas jejej). Tienes muchos sitios para elegir y cada semana añaden alguno curioso y recomendable. De todas maneras en Asturias es difícil equivocarse comiendo...

rePOKER DE MOTOS

V´sss desde Asturias
 
Si pasas por Asturias puede que te interese este blog en el que participo (soy uno de los que comen en esas rutas jejej). Tienes muchos sitios para elegir y cada semana añaden alguno curioso y recomendable. De todas maneras en Asturias es difícil equivocarse comiendo...

rePOKER DE MOTOS

V´sss desde Asturias

Me apunto el blog David, interesante las gastromoto..jejej
Un saludo
 
He leido gastronómico???

Hace unos años nos cascamos este menú en Santoña.

MENU
MARMOL DE MOUSSE DE ANCHOA Y BOQUERONES
*********
DEGUSTACION DE ANCHOAS DEL CANTABRICO
*********
BOCARTES A LA CAZUELA
*********
LOMOS DE BACALAO AL VAPOR CON CREMA DE ANCHOA
**********
SORBETE DE REQUESON Y ANCHOAS
**********
SOLOMILLO A LA BROCHE CON MANTECA
DE ANCHOA Y VERDURITAS DE TEMPORADA
**********
CREPPES DE QUESO DE LAS GARMILLAS AL PERFUME DE ANCHOAS DESALADAS CON GELATINA DE ALBARIÑO Y COULIS DE MEMBRILLO
**********
CAFÉ Y ORUJO DE LIEBANA
TINTO RIOJA RESERVA ONDARRE
BLANCO ALBARIÑO
 
Capi haz caso a Francesc que este es como nosotros, de verduritas y fruta.
 
Si vas a venir por Asturias tendrás que pasarte a la carne y al marisco por lo menos unos días :)
 
Tomo nota de vuestras recomendaciones, la de " Tira do Cordel" ya estaba en mi ruta como fin de "Ruta Cantábrica Gastronómica" y quemaré unos guantes viejos en el Faro de Fisterra siguiendo la tradición.
 
Arriba