Ruta Genocidio, Campos de concentracion y exterminio. WWII

feliper80gs

Curveando
Sabadell-Limoges-Oradeur sur glane.

Oradeur sur glane-Belgica.

Belgica-Amsterdam.

Amsterdam-Bergen Belsen-Buchenwald.

Buchenwald-Dachau.

Dachau-Mauthansen.

(Vuelta a casa por italia Francia)

Esta es mi planificacion, nada de maratonianas etapas, ademas soy propenso a perderme.
Alguien a echo algo similar¿¿?¿

Gracias amigos.

Yo de lo que planteas he visitado Dachau, Mathausen, Sachsenhausen y Oradour. De mauthausen y oradour podras leer algo en mis cronicas de 7 paises e Isla de Man

Es buena cosa que dejes Mauthansen para el final, es con diferencia el mas abrumador de todos. Aun asi, prepara el estomago porque son cosas duras de ver.

Desconozco la ruta a belgica pero es interesante recorrer toda esa diagonal de francia, y podrias acercarte a Verdun y otros hitos de la primera guerra mundial.
De belgica hacia amsterdam todo es hiperextraplano, Amsterdam no me gusto mucho pero puedes visitar la casa de ana frank.
A la vuelta de Mauthausen tienes el Grosgolckner, Stelvio y los grandes puertos de los Alpes, para disfrutar como un enano..
No se que mas comentarte, es un buen planteamiento de viaje pero depende de los dias y de la metereologia.
Espero que lo disfrutes.

A partir del 3 de septiembre, esa es la idea.

En teoria no mal tiempo, buf ya veremos.
Mirare lo de tu viaje, gracias.

Bergen Besel es poco más que unos jardines. Buchenwald sí tiene más para ver. De tu lista desde luego Mauthausen el más interesante, además de ser destino de tantos españoles.

Yo he visitado 15 o 16 campos por toda Europa y como te dicen, hay algo en el ambiente que sobrecoge...

Saludos,

David

Atrás