Ruta guapa de segovia a baeza?

Montecristo

Curveando
Hola ya he sacado una que me traza GoogleMap sin autopistas y tal. No está mal.
Perooo sabe alguien de primera mano una ruta de esas preciosas de comarcales, alguna nacional, curveo y tal.

Muchas gracias

Hola! La verdad que siempre que he bajado al sur, me ha costado encontrar eso que buscas por la Mancha. Suele ser carreteras más bien rectas y con poca vegetación.

Si tienes tiempo yo lo haría pasando por Navacerrada, Toledo, Tablas de Daimiel, y luego un rodeo para atravesar la Sierra de Cazorla . Das más vuelta pero son sitios muy bonitos.

Te quedaría algo así, pero ojo marca más de 9h si lo haces en un día . A partir de Ciudad Real puedes acortar por autovía tamos.

Cazorla para mi es un must. Si pasas días por allí

Abzs

d2ce4c54ce76ac2753c28dde7128996e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podría estar muyyy bien, tomo nota y quedo agradecido.
Un abrazo compañero y si, no es fácil bajar de segovia
De baeza voy hellin y de allí valencia así que me haré cazorla y saldré por riopar y el jardín.

gracias

En Almuradiel, te sugiero que te encamines hacia Castellar de Santiago y allí tuerzas a la derecha hacia Aldeaquemada, y de ahí a La Carolina.

Es una entretenida alternativa a Despeñaperros, sólo para moteros gourmet...... ?

De Toledo a Ciudad Real también tienes la alternativa de bajar por Ventas con Peña Aguilera hasta Porzuna, pasando el fantástico puerto del Milagro. Y de Porzuna a Ciudad Real.

En Piedrabuena, un poco más abajo, hay un excelente mesón asador, en la salida hacia Badajoz.
Se llama Los Pucheros.

Buena ruta, compañero!

Última edición:
En Almuradiel, te sugiero que te encamines hacia Castellar de Santiago y allí tuerzas a la derecha hacia Aldeaquemada, y de ahí a La Carolina.

Es una entretenida alternativa a Despeñaperros, sólo para moteros gourmet...... ?

De Toledo a Ciudad Real también tienes la alternativa de bajar por Ventas con Peña Aguilera hasta Porzuna, pasando el fantástico puerto del Milagro. Y de Porzuna a Ciudad Real.

En Piedrabuena, un poco más abajo, hay un excelente mesón asador, en la salida hacia Badajoz.
Se llama Los Pucheros.

Buena ruta, compañero!
Tomo nota para nota. Gracias compañero

Atrás