RUTA, HACIA LA SIERRA DE CAMEROS -4,5,6 DE JULIO

Re: RUTA, HACIA LA SIERRA DE CAMEROS -4,5,6 DE JUL

SOY ELENA

NOSOTROS TAMBIÉN OS AGRADECEMOS A TODOS LOS ESTUPENDOS RATOS Y MULTITUD DE RISAS QUE HEMOS COMPARTIDO ESTOS DÍAS.  ;D ;D ;D

A VER, QUIEN ÉS EL SIGUIENTE, EN ORGANIZAR UNA SALIDA.  ;) ;) ;)

ATENCIÓN: A NUESTRA FABULOSA GS, NO LE PASA NADA. ANTONIO: YA VERÁS CUANDO MAÑANA LO LEA CASTOR.  :o
DE MI PARTE  :P :P :P

LAS FOTOS PRONTO

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ESTADO PENDIENTES  ;) ;) ;)

JAVI ATHOS: TÚ TENIAS RAZÓN , EL HOTEL ESTABA EN LA PROVINCIA DE BURGOS  :-X :-X :-X
 :D :D :D PERO NO PUDO CON NOSOTROS ESE PUEBLO  8-) 8-) 8-)

SALUDOS V,SSSSSSSS Y  :-*

NO, SI ES QUE ESTE ANTONIO, ES UN CRAK, ( ME TRONCHO ) ;D ;D ;D
ASI QUE EN RUMANIA, DIMITRI DICES,............................GONZALO ESTA NOCHE NO DUERME,.............. ;D ;D ;D ;D
GRACIAS POR LAS FLORES,................ ;)
V´SSSSSSSSS

Hola Javi...Qué bien...me alegro que todo saliera así.
Yo hace dos sábados estuve por Ortigosa, las lagunas de Neila y toda esa zona....y me encantó...
Respecto a salir el sábado, creo que iremos a Pedraza, a la fiesta de las velas, pero en coche y con la peque, que disfruta encendiendo velas por todo el pueblo que no veas.... ;D ;D ;D ;D
Si alguien no ha ido se lo recomiendo y si alguien se quiere apuntar pues será un placer.
Un beso
Inmita.

Enhorabuena Tuercebotas...

Por los comentarios ha sido todo un exito.
Me alegro un monton... a ver si en la proxima que organices estoy menos liado y puedo ir.

Un saludo motero.

:)GRACIAS TUERCE BOTAS POR ENSEÑARNOS TAN BONITOS PAISAJES ME LO HE PASADO MUY BIEN :D

Vssssssssssss sole :-* :-* :-*

HOLA A TODOS:

NUESTRAS FOTOS TARDARAN UNOS DIAS, YA QUE EL EXPERTO TIENE MUCHO TRABAJO. >:(
HAY UN MONTON............. :) :) :)

SALUDOS A MIS COMPYS MOTERAS ;)

MONTAYUECAS: DINOS COMO VA TU LESIÓN.
ARTBERTO: QUE TAL POR VALENCIA?

V.SSSSSSS ELENA : :-*

A ver señores, menos rollo y alguna foto, por eso de que una imagen vale más que mil palabras, y, además, si es buena, pues mejor.

Elena, Gonzalo, qué de la GS, por los comentarios de Antonio y Solemotera os habéis metido por carreteras adecuadas para ella, ya me contaréis. A Antonio no le hagáis mucho caso tiene un punto de mala leche pero es buena persona y con el tiempo se hace querer; yo ya le tengo en gran aprecio.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, aunque no pongáis fotos, lo que estoy pensando que agradezco, así tengo menos envidia.

V`ssssssssssssssssssss

Hola, mas vale tarde que nunca, fin de semana guapo, lo hemos pasado genial, completito, curvas, paisajes alucinantes, corzos, caballos, y algún cochinillo que otro, Antonio no se si me será fácil salir de esta depresión en la que me has sumido, eres mi héroe ;) Sole te estás ganando el cielo,  Javi felicitarte por la ruta, disposición y buen hacer, Elena y Gonzalo un verdadero placer, Minchan una pena que no pudieras hacer la vuelta con nosotros, espero verte pronto el álguna otra.

CAYUSO,no lo dudes ,te vas a retorcer de envidia, siempre y cuando no sufras ,
el mal de Antoninusssssssssss, .....  ;)   ;D ;D ;D ;D  y aun asi ,( verdad ? )
(  Es que este hombre, da mucho juego,  ::)   ::)   ::)  )
DEMETRIO, ( Te han echo algun comentario sobre Yecla,y de las cuevas,........ ;) ;D ;D ;D ;D )
MONTAYUECAS, ARTBERTO, ESTRELLA, ........................  :'(

............ Y,  Y yo deberia aprender a meter las fotos............ :-?

VENGA CON UNA DE,  FOTOSSSSSSSSSSS , andaaaaaaaaaaa,por faaaaaaaaaa
ALMUDENA,MANUEL,SOLE ........................ ::) ::)

Y me encanta que hayais disfrutado con la ruta, que para eso se hace. 8-)

V´SSSSSSSSSSS

Hola compañerooooossss.
Me alegro que estéis de vuelta y espero impaciente vuestras fotos para así disfrutar también del viaje , ya que al final me quedé a las puertas y no pude acompañaros.
Estoy seguro que habéis tenido que disfrutar mucho. Si en la previa lo pasamos bien, esto ha tenido que ser "tres veces mas"
Haré lo posible por pasarme el jueves por donde os reunaís y así os veo. ( voto por Galapagar )

Elena: En Valencia bien, fuímos por " lavoro" , pero aún así pasamos por Javea ( bañito en el mediterráneo, que hacía mucha calor y arroz en chiringuito que hacía mucha hambre )

Espero rodar con vosotros pronto, que me a gustauuuu....

Saludos y V.SSSSSSS

ARTBERTO: ME ALEGRO DE TENER NOTICIAS VUESTRAS. SERÁ UN PLACER VEROS ESTA SEMANA.
LUEGO "CERRAMOS POR VACACIONES"  [smiley=vrolijk_1.gif]

CAYUSO: LA GS VA FANTASTICA. EN RUTA ME HE PERMITIDO EL LUJO DE IR HACIENDO FOTOS.
¡ QUE SEGURIDAD ! (comparandola con la Gsita ). EN CAMBIO A LA rt  DE ANTONIO LE SONABA
TODO (que delicada )  ;D ;D ;D

SALUDOS A TODOS. ELENA

V,SSSSSSSSS (un motero me dijo que el paquete no saluda, PUES YO SÍ )

Hola chicos, es la 1ª vez que entro con mi nick, pero creo que habréis adivinado quien soy, por si hay alguno un poquito despistado doy una pista (Sra. Morsa), repetir que hemos disfrutado el pasado finde de unos preciosos paisajes, una ruta estupenda y una compañía súper amena, en la que no han faltado las risas  ;D  ;D  ;D, y volver a felicitar a Javi por esta preparación y organización.  Con mi buena disposición, he intentado poner alguna foto y esto es lo máximo que he conseguido, pero aquí esta la muestra de que allí estuvimos. Demetrio, hicimos caso a tu sugerencia que sí mereció la pena, ¿ seguro que tu has estado allí? ;)
Hasta pronto, saludos y vss para todos.

,http://picasaweb.google.com/alsiguero/SIERRADECAMEROSII?authkey=SBEFv3ApDGQ" style="color:#4D4D4D;font-weight:bold;text-decoration:none;">SIERRA DE CAMEROS II</a></td></tr></table>

:DALMUDENA muy bonitas las fotos, ::)yo sigo peleando con el ordenador :-[

ALMUNENA dijo:
Hola chicos, es la 1ª vez que entro con mi nick, pero creo que habréis adivinado quien soy, por si hay alguno un poquito despistado doy una pista (Sra. Morsa), repetir que hemos disfrutado el pasado finde de unos preciosos paisajes, una ruta estupenda y una compañía súper amena, en la que no han faltado las risas  ;D  ;D  ;D, y volver a felicitar a Javi por esta preparación y organización.  Con mi buena disposición, he intentado poner alguna foto y esto es lo máximo que he conseguido, pero aquí esta la muestra de que allí estuvimos. Demetrio, hicimos caso a tu sugerencia que sí mereció la pena, ¿ seguro que tu has estado allí?  ;)

,http://picasaweb.google.com/alsiguero/SIERRADECAMEROSII?authkey=SBEFv3ApDGQ" style="color:#4D4D4D;font-weight:bold;text-decoration:none;">SIERRA DE CAMEROS II</a></td></tr></table>

Hola Almudena, me alegro de verte por aquí, bonitas fotos.Yo estuve por la zona el fin de semana pasado y me gustó mucho.
Bueno como ya tienes tu nick ya iremos hablando.
Un beso.
Inma.

BONITAS Y ADEMÁS LAS PRIMERAS. ::)

ESTA TARDE AMENAZARÉ A GONZALO PARA QUE PONGA EL ALBUM. >:( >:( >:(
(está muy liado)

OS ANIMAIS A VENIR EL JUEVES ?????

SOLE: ¿HÁS VISTO ? SE VAN A VALENCIA, A COMER UNA PAELLA. ME ACORDÉ DE TÍ. ;)

BESOS COMPYS :-*

V,SSSSSSSSS

ALMUDENA, GRACIAS POR ESAS FOTITOSSSSSS, SEGURO QUE ENCUANTO GONZALO PUEDA NOS VEMOS OTRO REPORTAJE........ ;), (mañana te paso mi tarjeta )

V´SSSSSSSSSS

ALMUNENA dijo:
Hola chicos, es la 1ª vez que entro con mi nick, pero creo que habréis adivinado quien soy, por si hay alguno un poquito despistado doy una pista (Sra. Morsa), repetir que hemos disfrutado el pasado finde de unos preciosos paisajes, una ruta estupenda y una compañía súper amena, en la que no han faltado las risas ;D ;D ;D, y volver a felicitar a Javi por esta preparación y organización. Con mi buena disposición, he intentado poner alguna foto y esto es lo máximo que he conseguido, pero aquí esta la muestra de que allí estuvimos. Demetrio, hicimos caso a tu sugerencia que sí mereció la pena, ¿ seguro que tu has estado allí? ;)

Almunena, bienvenida al foro, tú si que vales y no otros que son incapaces de ponernos unas fotos, las tuyas muy bonitas.

Un abrazo para tí y Manuel

Muy original lo de Almunena... si señor. Muy ocurrente.
Muy bonitas las fotos... un besazo...

Joder Almu te podías haber quedado tu con mi nick que es mas feo y lo elejiste tu y yo me hubiera puesto Manono que mola más ;D

HUY , SOLE. MIL PERDONES , ACABO DE VER QUE TIENES ALBUN DE CAMEROS
NI DARME CUENTA. ::) :D
VOY A VERLO . GRACIAS
V´SSSSSSSSSSSS

PD. : PERO QUE MAJA QUE ES ,.................. :-*

QUE BUENAS , .................... LAS FOTOS, Y , LAS CHICAS , Y, ...........................
LOS CHICOS , Y , ........... TENGO QUE DEJAR DE BEBERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
;D ;D ;D ;D ;D ;D
SI SEÑORA, MUY BUENAS FOTOS, ................ESTE ANTONIO, TIENE UN TESORO . ;)

V´SSSSSSSSS

Qué tal esos Cameroruteros?:

Antes de nada agradecer a mi mujercita que ha mantenido el nick de Castor totalmente vivo. Yo he estado desaparecido haciendo el reportaje fotográfico del Campeonato de España de Golf de Bomberos y Policías.

Y bien vivo que lo ha mantenido, porque vaya la que ha organizado para esta tarde :o :o :o. Quiero decir y lo digo, que me encuentro muy orgulloso de ella.

Tuercebotas: Magnífica la ruta. Yo sé mejor que nadie las horas que le has echado al asunto. Además agradecerte que se pasara por el Camero Viejo porque sé que lo hiciste para complacerme. No se ha llegado a cumplirse todo lo previsto, pero la culpa la tenemos nosotros y no tú, porque con el buen rollo que había nos costaba una barbaridad el emprender otra vez la ruta, con las ganas que teníamos de hablar.

Manuel y Almudena: Sois majos de lo más majo ;D ;D ;D ;D. Cuida de tu mujer porque vale un montón...Lo mismo te hace 100 fotos, que ayuda a Tuerce a empujar la moto para salir un badén, que te pone los aperitivos de las Shandys que a su vez nos ha servido Tuercebotas.

Sole: Eres una auténtica santa. ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Antonio: El héroe de la ruta. ;D ;D ;D ;D ;D. Por cierto, me debes unas botas. Ya te pasaré la factura. Sabrás que hay una ley física por la cual una moto a partir de cierta velocidad no mantiene el equilibrio y se cae. Ya sé que estabas muy preocupado con la gravilla y con los desajustes de la moto producidos por el camino de cabras que llevábamos, pero en las curvas he tenido que bajarme de la moto en marcha, correr a su lado para que no se cayera, por lo que me he quedado sin suelas, mi mujer en su sitio que es una señora, y luego volverme a subir cuando se acaba la curva y le dabas al puño derecho que como ya sabes, si es que no lo has olvidado, sirve para acelerar. Ni que decir tiene que no hemos pasado nada de miedo. Muchas gracias.

Lo peor, lo de siempre, ya se ha acabado la ruta :'( :'( :'( :'(. Bueno, hace tiempo. Por qué no se echaría una siesta Einstein en vez de inventar lo de la teoría de la relatividad del tiempo, que hace que se pase todo tan rápido cuando uno se lo pasa bien, tan bien como nos lo hemos pasado este fin de semana pasado ;D ;D ;D ;D.

Ya están pasadas las fotos. Ya podéis verlas. Espero que os gusten.

A ver cuando hacemos la siguiente.

V' sssssssssssssssss y besos.

Hola Gonzalo muy chulas las fotos...
Igualmente que las que hiciste ayer...( menos la de la croqueta... ;D ;D ;D ;D)..Haber si las cuelgas..que las mías han salido bastante mal, se movió una rueda de la cámara y no han salido claras. Las que salieron mejor las pondré.

Almudena y Sole muy chulas también las fotos..al final Sole veo que pudiste entrar en el Picasa, me alegro. Se os echó de menos ayer en Galapagar, estuvo muy bien.Un beso.

Inma.

"Publicado por: morsa Publicado en: Ayer a las 16:05:28
Joder Almu te podías haber quedado tu con mi nick que es mas feo y lo elegiste tu y yo me hubiera puesto Manono que mola más  ".

Creo que mi chico se ha puesto celosín.
Gracias chicos por esas bonitas palabras sobre mi persona ::). Sole muy guapas tus fotos, haaaaaay...que añoranza da verlas..., hoy estamos de viernes y no es lo mismo que el viernes pasado. Bueno de consuelo ya habrá otras, y muchas ++++.
Por lo que veo lo pasasteis ayer genial en el tapeillo organizado por Elena, sentimos no haber podido ir, Manuel trabajaba de tarde, pero espero veros pronto.
Vss :-*

CASTOR muy buenas fotos ELENA ayer no fuimos a la terraza por estoy trabajando de tarde :-[´
TUERCE BOTAS se come en JADRAQUE o no

INMITA ya he visto tus fotos muy bonitas

VSSSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-*

,¡¡¡¡¡ SOLO PENSAIS EN COMER!!!!!!!!!!!  :o

NOSOTROS TENEMOS COMIDA FAMILIAR, Y POR LA TERDE HEMOS QUEDADO PARA IR A PEDRAZA (es la noche de las velas)  :D :D

ATENCIÓN A LOS ASISTENTES :BONZOGT ME HA ENVIADO UN PRIVADO CON LAS PREDICCIONES METEOROLÓGICAS,Y PONE 18 DE VIENTO. LO DIGO POR LAS MOTOS Y POR LAS VELAS,DICE QUE LLEVEMOS LINTERNAS  :-? :-? :-?

V'SSSSSSSS ELENA

Castor dijo:

NOSOTROS TENEMOS COMIDA FAMILIAR, Y POR LA TERDE HEMOS QUEDADO PARA IR A PEDRAZA (es la noche de las velas)  :D :D

ATENCIÓN A LOS ASISTENTES :BONZOGT ME HA ENVIADO UN PRIVADO CON LAS PREDICCIONES METEOROLÓGICAS,Y PONE 18 DE VIENTO. LO DIGO POR LAS MOTOS Y POR LAS VELAS,DICE QUE LLEVEMOS LINTERNAS  :-? :-? :-?

V'SSSSSSSS ELENA

Si va a hacer aire, la ida es de día pero la vuelta será ya nocturna....pensar lo qué hacéis...
Nosotros vamos en coche porque llevamos a Iris y a una amiga.
Y no creo que se vayan a apagar las miles de velas del pueblo  ;D ;Dy sino ya irá mi hija encendiéndolas, que hace tres años cuando fuimos, no dejaba una apagada.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Eso si la llevaré la ropa más vieja que tengo, yo que la puse toda mona, con un vestidito nuevo y cómo vino el vestido, para la basura, todo de cera, todo... :( :( :( :(.
Un beso.
Inma.

Castor dijo:

V'SSSSSSSS ELENA

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
solo pasaba por aqui
pasarlo bien
kike

inmita dijo:
[quote author=Castor link=1212609412/120#128 date=1215779070],¡¡¡¡¡ SOLO PENSAIS EN COMER!!!!!!!!!!!  :o

V'SSSSSSSS ELENA

Si va a hacer aire, la ida es de día pero la vuelta será ya nocturna....pensar lo qué hacéis...
Nosotros vamos en coche porque llevamos a Iris y a una amiga.
Y no creo que se vayan a apagar las miles de velas del pueblo  ;D ;Dy sino ya irá mi hija encendiéndolas, que hace tres años cuando fuimos, no dejaba una apagada.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Eso si la llevaré la ropa más vieja que tengo, yo que la puse toda mona, con un vestidito nuevo y cómo vino el vestido, para la basura, todo de cera, todo... :( :( :( :(.
Un beso.
Inma.
[/quote]
oño , haberla llevado al museo de cera con el beeckan-raul....... y a cobrar royaltis ;D ;D ;D
La niña de Cera de Pedraza ........ ;)

ser buenos
kike

Atrás