Re: RUTA, HACIA LA SIERRA DE CAMEROS -4,5,6 DE JUL
Qué tal esos Cameroruteros?:
Antes de nada agradecer a mi mujercita que ha mantenido el nick de Castor totalmente vivo. Yo he estado desaparecido haciendo el reportaje fotográfico del Campeonato de España de Golf de Bomberos y Policías.
Y bien vivo que lo ha mantenido, porque vaya la que ha organizado para esta tarde

. Quiero decir y lo digo, que me encuentro muy orgulloso de ella.
Tuercebotas: Magnífica la ruta. Yo sé mejor que nadie las horas que le has echado al asunto. Además agradecerte que se pasara por el Camero Viejo porque sé que lo hiciste para complacerme. No se ha llegado a cumplirse todo lo previsto, pero la culpa la tenemos nosotros y no tú, porque con el buen rollo que había nos costaba una barbaridad el emprender otra vez la ruta, con las ganas que teníamos de hablar.
Manuel y Almudena: Sois majos de lo más majo ;D ;D ;D ;D. Cuida de tu mujer porque vale un montón...Lo mismo te hace 100 fotos, que ayuda a Tuerce a empujar la moto para salir un badén, que te pone los aperitivos de las Shandys que a su vez nos ha servido Tuercebotas.
Sole: Eres una auténtica santa.

.
Antonio: El héroe de la ruta. ;D ;D ;D ;D ;D. Por cierto, me debes unas botas. Ya te pasaré la factura. Sabrás que hay una ley física por la cual una moto a partir de cierta velocidad no mantiene el equilibrio y se cae. Ya sé que estabas muy preocupado con la gravilla y con los desajustes de la moto producidos por el camino de cabras que llevábamos, pero en las curvas he tenido que bajarme de la moto en marcha, correr a su lado para que no se cayera, por lo que me he quedado sin suelas, mi mujer en su sitio que es una señora, y luego volverme a subir cuando se acaba la curva y le dabas al puño derecho que como ya sabes, si es que no lo has olvidado, sirve para acelerar. Ni que decir tiene que no hemos pasado nada de miedo. Muchas gracias.
Lo peor, lo de siempre, ya se ha acabado la ruta :'( :'( :'( :'(. Bueno, hace tiempo. Por qué no se echaría una siesta Einstein en vez de inventar lo de la teoría de la relatividad del tiempo, que hace que se pase todo tan rápido cuando uno se lo pasa bien, tan bien como nos lo hemos pasado este fin de semana pasado ;D ;D ;D ;D.
Ya están pasadas las fotos. Ya podéis verlas. Espero que os gusten.
A ver cuando hacemos la siguiente.
V' sssssssssssssssss y besos.