RUTA, HACIA LA SIERRA DE CAMEROS -4,5,6 DE JULIO

Re: RUTA, HACIA LA SIERRA DE CAMEROS -4,5,6 DE JUL

Hola Arberto:

Podemos quedar a las 10,00 horas en la rotonda de Soto del Real. En esta rotonda confluyen las carreteras que vienen de Manzanares el Real, por la que iremos nosotros, de Colmenar Viejo, de Guadalix de la Sierra y de Miraflores de la Sierra. Creo que no tiene pérdida. Si no hay espacio suficiente en la misma, podemos quedar un poquito más allá, en dirección a Miraflores de la Sierra.

Espero tus comentarios al respecto.

V´ssssss.

Hola Inmita:

No sé qué rollitos os traéis Elena y tú a las 2,30h de la madrugada ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues te paso esas fotos prometidas:

La Laguna Blanca, digo Negra:

blanca1tv6.jpg

Con nuestras dos niñas
blanca2nw2.jpg

Villoslada de Cameros:

villoslada1vy1.jpg

villoslada2ks5.jpg

villoslada3tb8.jpg

Ortigosa de Cameros:

ortigosate1.jpg

Espero que lo paséis muy bien.

Es muy bonito aquello.

A ver si podemos pasarnos el jueves.

Ráfagas

Castor dijo:
Hola Arberto:

Podemos quedar a las 10,00 horas en la rotonda de Soto del Real. En esta rotonda confluyen las carreteras que vienen de Manzanares el Real, por la que iremos nosotros, de Colmenar Viejo, de Guadalix de la Sierra y de Miraflores de la Sierra. Creo que no tiene pérdida. Si no hay espacio suficiente en la misma, podemos quedar un poquito más allá, en dirección a Miraflores de la Sierra.

Espero tus comentarios al respecto.

V´ssssss.

Me parece muy bien.
Si llegamos antes , daremos vueltas a la rotonda hasta que llegueís. ::) ::) ::) ::) ::) Si nos mareamos esperemos un poquito más adelante como has dicho.
Saludos.

Lista para la previa :

ARBERTO Y ESTRELL
CASTOR Y ELENA
TUERCEBOTAS
ROSSI Y (TITI) ???
MONTAYUECAS ???

Demomento hay reserva para 10..................... :-/

tuerce botas dijo:
    Lista para la previa  :

ARBERTO Y ESTRELL
CASTOR Y ELENA
TUERCEBOTAS
ROSSI Y (TITI) ???
MONTAYUECAS ???

Demomento hay reserva para 10..................... :-/

Hola Javi, Montayuecas está de vacaciones,supongo que el viernes te lo confirmará.
Te vi en fotos en la salida de Pantanos y puertos, vaya rutita tan completa que te hicistes eh eh eh....
Me hubiera gustado mucho ir con vosotros a la previa y a la siguiente pero ya lo teníamos comprometido y el sitio donde vamos tenía muchas ganas de ir y además viene la peque también, que últimamente la teníamos un poquito "abandonada " con tantas salidas....
¿ Vas a ir a ver el partido a Barajas con la Pecera mañana '
Un beso.

Castor bonitas fotos...Dime algo sobre mañana para quedar o no... beso
Inma.

La ruta es preciosa, y las carreteras con un entorno que en esta época, da gusto viajar.

Eso sí, os recomiendo poner la amortiguación en la posición más blanda, sobretodo en algunos tramos.
Si puedo me acerco el sábado y os acompaño, confirmaré mi asistencia lo más pronto posible.

Y si no puedo, que disfrutéis de los maravillosos paisajes.

El día de vuelta podéis pasar por La Yecla, al lado de Santo Domingo de Silos, para los que no lo hayan visto es un desfiladero que se hace a pie, está bien, y no creo que lleve más de un cuarto de hora o veinte minutos.

Hola Inmita:

Nosotros vamos primero a dejar la moto a Getafe para que me pongan las gomas nuevas, y si vamos al merendero acudiríamos en coche, ya que Elena baja con él para poder subir luego juntos, porque la moto no me la dan hasta el viernes. Son lentos.

No podemos por tanto bajar todos juntos. :'( :'( :'( :'( :'(

Todavía tenemos que concretar si podemos ir al merendero. Sí que nos gustaría.

V'sssssssssssss

HOLA A TODOSY EN PARTICULAR A TUERCE:POR ASUNTOS FAMILIARES NO PODEMOS ASISTIR NI A LA PREVIA NI A CAMEROS :'( :'( :'( :'(

HEMOS ESTADO ESPERANDO HASTA EL FINAL POR QUE NOS HUBIERA ENCANTADO CONOCEROS Y PASAR UN FINDE CON TODO VOSOTROS.

PERO NO PUEDE SER Y NOS QUEDAMOS COMO EL MUÑEQUITO :'( :'( :'( :'( :'( :'(

COMO LA MAYORIA SOIS DE LOS MADRILES OS SEGUIREMOS POR EL FORO

PASARLO LO MEJOR POSIBLE Y CUIDADO CON LAS CARRETERAS

UN BESOTE PA TOOOOOOOOOOY HASTA LA PROCHEN ;) ;) ;) ;)

Pues si que nos vamos a conocer bien........... 8-) , Arberto. :)

Sole y Antonio, no pueden venir  :( , pero si van el fin de semana. :) y de Montayuecas,
no se nada,( que tal las vacaciones ? ). Morsa se apunto a Cameros, pero, no se  ??????
Esto es lo que hay................... pero ,pero , pero, esto es todo señoresssssss :D :D :D
V´SSSSSSSSSSSSSSSSS
-----------------------------------
Ultima hora, ultima hora,........... noticia: Sole y Antonio vienen :D :D :D ;)

Nosotros estaremos a las diez en Soto del Real.
Saludos.

Hola compañeros, tuerce botas confirmarte nuestra asistencia el fin de semana, pero a la previa no podemos ir, ya que el sábado lo teníamos comprometido desde hace tiempo, espero que paséis bien, un saludo ;)

Saludos.

A la rutilla de mañana, no podré ir por tener unos asuntillos, pero a la ruta del finde tengo que esperar al lunes que vuelvo a currar para saber si libro el viernes...... :-? (si no me pienso salir el sabado prontito)

Por cierto, alguno de vosotros va a la concentración de FARO ? (a mediados de Julio)

Buenas tardes Cameroruteros:

Montayuecas: Nosotros tenemos que salir el sábado prontito, ya que el viernes no podemos por tener trabajo, así que, si te animas y puedes, podemos hacer la ruta juntos si no puedes salir el viernes.

Mañana a las 10 en Soto del Real con Arberto. No des muchas vueltas a ver si te vas a marear. ;D ;D

ültima hora: Nos alegra un montón, Sole y Antonio, que vengáis a la previa.

Rafagazos ahora y mañana más y besos de Elena :-* :-* :-*

ME ENCANTA EL ECO PRODUCIDO CON UNAS SIMPLES LETRAS.......................
MONTAYUECAS HABER SI HAY SUERTE........ OPCION DE SALIDA EL SABADO??????? CON
ELENA Y CASTOR, SE HARIA MUCHO MAS AMENO.................( ROSSI,  LA OPCION ........)
MORSA, OK :D
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, MAÑANA NOS VEMOS ( descanso ya del ordenador.............. ;). )
!HAY LA YECLA! , LA YECLA.................. MAS COSAS, MAÑANA.
UN SALUDO A TODOS
V´SSSSSSSSSSSSS

VAMOS, QUE ESTO NO HAY QUIEN LO PARE............
YA ESTAMOS EN LA PREVIA.
UN SALUDO
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vale, pues ni me molesto en pedir el viernes, casi confirmado salida el sábado haber si convenzo a Sonia... ;)

YA ,TRANQUILITO ,CON EL AIRE PUESTO, CERVEZA EN MANO, ( por supuesto, una voll-damm )
ESTO ES OTRA COSA , EH........... ;D
HA SIDO EN PLACER RUTEAR CON VOSOTROS, :D ;) ;) ;)
ARBERTO,ESTRELLA , ENCANTADO DE CONOCEROS . :)
AL RESTO, AL RESTO, QUE LES,................................. ;D ;D ;D ,
que les doy un :-* eh,eh,eh, solo a ellas , 8-)
VAMOS ESAS FOTOS....................( YO TANTA PARADITA Y NO SE COLGARLO ) :-[

V´SSSSSSSSSSSS

MUY BIEN TODO. ;) ;) ;)

MAÑANA LAS FOTOS. ::) ::) ::)

V,SSSSSSSSS Y :-* ELENA

BUENOS DIAS :D la ruta muy bien, por tantos y bonitos puertos vistas preciosas ;D ;D

;) ALBERTO Y ESTRELLA :)nos alegramos de conoceros :o :o

AL RESTO de compañeros :-* :-* :-*y hasta el viernes dia 4 8-) 8-)

8-)Vssssssssssssssss :-X

Buenos días:

Es que ahora soy yo.

Fantástica la ruta programada por el Tuerce. Carreteras de todo tipo, llenas de piedrecitas, ¿verdad Antonio? :D :D :D :D, con unos paisajes de ensueño.

Dar la bienvenida a Estrella y Arberto (Alberto), gente maja donde las halla y que esperamos que les hallamos gustado para que se vengan con nosotros a Cameros. ;) ;) ;) ;)

Os voy a poner unas fotillos ya que si no lo hago no me dan de comer. >:( >:( >:(

En el desayuno en Soto del Real:
cameros1md9.jpg

Listos con las burras para salir:
cameros2nq1.jpg

Embalse de Puentes Viejas:
cameros3pv7.jpg

cameros4aw7.jpg

El más guapo del lugar:
cameros5my8.jpg

Las Burras:
cameros6mf1.jpg

cameros7ed8.jpg

cameros8zf3.jpg

cameros9ai3.jpg

cameros10vg3.jpg

En Puebla de La Sierra mojando mi moto:
cameros11fo3.jpg

cameros12ns7.jpg

cameros13ss1.jpg

cameros14ie6.jpg

En el puerto de La Puebla:
cameros15px1.jpg

cameros16ra1.jpg

cameros17xv4.jpg

La comida en Alameda del Valle y mi cuñado explicando a Antonio por dónde habíamos ido, ya que pensaba que al ser la previa, íbamos a llegar a ¡¡¡Logroño!!!
cameros18sv3.jpg

cameros19zt9.jpg

Bueno, pues hasta el finde que viene.

V'sssssssssssss para todos.

Buenos días.
Ha sido un verdadero placer pasar el día con vosotros. Todos más majetes que un Sol
Dar las gracias especialmente a Tuercebotas por la ruta preparada y por lo bien que nos guiaba por ella.
El tramo de baches no fué tan malo, apenas se me descolocó el bisoñé.
Gracias al trato que nos habéis dado no hemos notado que fuéramos nuevos.
Esperamos repetir muchas más veces.
Aprovecho para confirmar nuestra asistencia a Cameros.
Saludos y a seguir rodannnnnndooooo.

Hola fenómenos:

Más fotos pinchando abajo.

Saluditos

¡¡FELICIDADES ESPAÑA!!

Hola me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien.
Ya me han contado Paco y Carmen, que han venido a casa a ver el partido, que lo pasaron muy bien.
Nosotros también lo hemos pasado genial, el compañero de mi marido(Trotamundos) y su familia encantadores con nosotros.
He ido de paquete en la GS 1200 y qué maravilla, ya me gustaba estética y funcionalmente pero ahora que he montado, me gusta más todavía.También tengo que decir que el piloto era excepcional y con una experiencia increible y todo cuenta, claro... ;) ;) ;).
Pondré fotos, he hecho muchas pero como ha sido en plan familiar con niños y todo, pongo sólo algunas.
La Laguna negra y La Yecla me ha encantado. Esta mañana fuimos a Silos pero el Monasterio estaba cerrado.. >:( >:( >:(.
Un besito.
Qué bien la selección...... :) :) :) :) Muy buen partido.... ;)

Montayuecas dijo:
Vale, pues ni me molesto en pedir el viernes, casi confirmado salida el sábado haber si convenzo a Sonia... ;)

Hola Jose, ¿ Estás seguro que vas a madrugar el Sábado ;D ;D :o :o :o :o :o :o ?
Ya se acabó lo bueno...ahora supongo que ya hoy currando..¿ no?
Un beso ...Inma.

[highlight]Javi[/highlight] me tienes que pasar la ruta, que me parece chula...

[highlight]Castor[/highlight] bonitas fotos...

¿ Habéis visto el dvd que os regalé ?
Un beso. Inma.

Hola Inmita:

Nos alegramos de ese pedazo de viaje que os habéis marcado.

Lo de la GS lo entiendo, porque, por fín, nos dieron la nuestra con los zapatos nuevos y pudimos estrenarla a gusto. Una maravilla.

Hemos visto las fotos del DVD y, ¡leches!, ya me estás enseñando. Las fotos ya las conocíamos de verlas en tu album, pero nos ha impresionado la música y los fundidos. Vaya virguerías, maja.

Ya he sido capaz de colgar las fotos en el Picassa, a ver, si no, no me daban de comer.

Y por supuesto que Jose, que me imagino que te refieres a Montayuecas, se va a levantar prontito y se van a venir con nosotros a Cameros el sábado.

Aprovecho, pues:

Montayuecas: Pensamos ir por la de Barcelona hasta Medinaceli, para seguir por Soria, puerto de Piqueras y Cameros.

Si te parece bien, ¿dónde quedamos y a qué hora?. Un sitio adecuado podría ser la gasolinera que hay nada más pasar el puente de San Fernando.

Espero tus comentarios.

V'sssssssssssssssssssss para todos.

Castor dijo:
Hola Inmita:

Nos alegramos de ese pedazo de viaje que os habéis marcado.

Lo de la GS lo entiendo, porque, por fín, nos dieron la nuestra con los zapatos nuevos y pudimos estrenarla a gusto. Una maravilla.

Hemos visto las fotos del DVD y, ¡leches!, ya me estás enseñando. Las fotos ya las conocíamos de verlas en tu album, pero nos ha impresionado la música y los fundidos. Vaya virguerías, maja.

Ya he sido capaz de colgar las fotos en el Picassa, a ver, si no, no me daban de comer.

Y por supuesto que Jose, que me imagino que te refieres a Montayuecas, se va a levantar prontito y se van a venir con nosotros a Cameros el sábado.

Aprovecho, pues:  

Montayuecas:  Pensamos ir por la de Barcelona hasta Medinaceli, para seguir por Soria, puerto de Piqueras y Cameros.

Si te parece bien, ¿dónde quedamos y a qué hora?. Un sitio adecuado podría ser la gasolinera que hay nada más pasar el puente de San Fernando.

Espero tus comentarios.

V'sssssssssssssssssssss para todos.

Hola Gonzalo, muchas gracias. Cuando quieras te enseño, es muy fácil pero se tarda bastante.
La verdad que quedan chulos los montajes, es ver fotos de una manera diferente y más amena, te ves 300 fotos y no te enteras.
La verdad que este fin de semana lo hemos pasado muy bien con un amigo del foro, que nos ha atendido en su casa de maravilla, el y toda su familia.

Lo de la Gs es una maravilla, mucha diferencia con la Custom, la Custom para llanear bien pero ya en los puertos y curvas son motos malas para eso.
Haber si apruebo yo la oposición( un poco difícil  :-/ :-/)  ;D ;D ;D y se la regalo a Luisfer... ;D ;D ;D.

Muy chula vuestra ruta también, la tengo que apuntar....para copiarme... ;) ;) ;).

Lo de Jose si me refiero a Montayuecas...es que no le gusta mucho madrugar...... ;D ;D ;D ;D...pero como anda deseoso de moto pues creo que hará un esfuerzo.... ;) ;) ;) ;) ;) y sino ya se saciará en Faro.Es un chico muy majo...

Pues nosotros el viernes para Cáceres pero sin moto.....
Nosotros los siguientes 4 fines de semana estamos en Madrid, asi que ya quedaremos para tomar algo.
Besos
Inma.

Hola.
Siento decíros que en ésta ocasión no podemos acompañaros :'( :'( :'( :'( :'( Tengo que estar el sábado en Valencia.
Me consuela saber que habrá más veces .
Castor: Muy buenas las fotos, es agradable verlas y recordar el paseo.
Seguiremos en contacto.
QUE TENGAIS UN BUENÍSIMO VIAJE.
SALUDOS.
Alberto

Castor, buenas.

Estoy aquí convenciendo a Sonia a ver que pasa.

Cuentame todos los detalles plis, ya que me pregunta si son muchos kilometros...(si quieres por privado)

A mi si me apetece, sobre todo por montar en moto y por si consigo socios para una salida para "allende los mares" ;)

HOLA A TODOS, SOY ELENA.  :o

ARTBERTO: CUANTO LO SENTIMOS,  :( :( :( PERO ESTÁ CLARO, OTRA VEZ SERÁ.   :)

AHORA, EN VERANO, ALGÚN PASEO CORTITO PODREMOS HACER. HABLAMOS.  :)

MONTAYUECAS: YA TIENES "NUESTROS PRIVADOS"  :-? :-?

INMITA: BONITAS FOTOS. NOS VEMOS  ;)

SALUDOS A TODOS. V,SSSSSSSS

Hola Cameroruteros:

Parece ser que por aquellas tierras no vamos a pasar mucho calor.

Según la Agencia Estatal de Metereología este es el tiempo que va a hacer:

Por Soria:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=42001

Por La Rioja:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=26855&p=26

La llegada a Madrid el domingo será lo peor, pero no es para tanto:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28650

Lo dicho:

Al ataque con la ruta.

Lo pasaremos bien y sudando lo mínimo.

Montayuecas: El sábado a las 8 en la gasolinera que hay nada más pasar el puente de San Fernando. Y por supuesto que te esperamos con tu chica. No va a hacer tanto calor, y las paradas van a ser muy numerosas en la ruta por Cameros.

V'sssssssssssssssssssssssss frescas para todos.

Hola Javi. Anda... ;) ;). pon la lista de quienes vais...para así darme más envidia... :'( :'( :'( :'(..
Inma....

INMA, ESTA PUESTA EN LA PRESENTACION ( 1ª PAG. ) AL FINAL. PERO COMO NO ERES LA PRIMERA QUE ME LO DICE,................ ;)

SALIMOS EL VIERNES A LAS 16,30h. GASOLINERA  M-40 :

-------- SOLE Y ANTONIO
    ALMUDENA Y MORSA
    TUERCE BOTAS

SALEN EL SABADO A LAS 08,00 h. GASOLINERA N-2 (Pasado el puente de san fernando ,repsol, km. 16,5 anuncio Cars&Cars , avion )

-------- SONIA Y MONTAYUECAS
    ELENA Y GONZALO

;)

V´SSSSSSSSSSSSS

Qué envidia....conozco a todos(menos a Sonia)....lo hubiera pasado muy bien con esa compañía....
Un besito.
Inma.

HOLA A TODOS:

AYER TODO EL DÍA INCOMUNICADOS. >:( NO PUDIMOS ENTRAR EN ESTE FORO :o :o :o

INMITA: AHORA TE MANDO UN PRIVADO. ;)

¡¡¡¡A PRIMERA ¡¡¡¡¡ [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V,SSSSS ELENA

Saludos,

Hola decir que hoy he tenido un pequeño accidente ( sin moto ) y posiblemente sea solo un pequeño esguince ( espero que no haya nada roto ) en el tobillo izquierdo, sino evoluciona bien, me parece a mi que el finde ESTA PERDIDO!!!!!! :'( :'( :'( :'(

Mañana por la tarde lo comunico oficialmente ( lo que sea ) :-?

Pd . me apetecía mucho, pero parece que estoy gafado ultimamente.

ASÍ QUE HOY, HAS METIDO LA PATA DE VERDAD :( :( :(

ESPERAMOS QUE NO SEA NADA. ;)

UN SALUDO

V,SSSSSSS ELENA

BUENOS DIAS A TODOS :

TUERCE, ANTONIO, MORSA : MUCHO CUIDADO Y LLAMAR CUANDO LLEGUEIS ;) ;) ;)

MAÑANA NOS VEMOSSSSSSS. ;D ;D ;D

MONTAYUECAS: COMO ESTÁS? :-?

BUEN VIAJE ¡¡¡¡¡ BESOS. ELENA :-* :-* :-*

BUENO SEÑOR@S, LLEGO EL MOMENTO, ESTOY NERVIOSO COMO UN NIÑO ,..... :D
ESPERO Y DESEO, QUE TODO SALGA BIEN. ;)
NOS VEMOS DENTRO DE UN RATITO, 8-)
VAMONOSSSSSSSSSSSSSSSSS

V´SSSSSSSSSSS

Mis mejores deseos y mi más sana envidia para los que váis este finde a Cameros. Espero que la próxima pueda acompañaros allí o a cualquier otra parte.

Un fuerte abrazo a todos y cuidado con esas carreteras y con esas latas.

cayuso dijo:
Mis mejores deseos y mi más sana envidia para los que váis este finde a Cameros. Espero que la próxima pueda acompañaros allí o a cualquier otra parte.

Un fuerte abrazo a todos y cuidado con esas carreteras y con esas latas.

¡ DIOS OS GUARDE ¡ POR TAN BUENOS DESEOS.
Y, ,,,,,,,,,,,,,,, HASTA LA PROXIMA. ;)

V´SSSSSSSSSS

Saludos

Hoy me duele menos el pie, pero mas el corazon por no poder asistir a tan bonita salida motera :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si dios quiere para la proxima, no fallaré ;)

Que lo paseis muy bien

tuerce botas dijo:
BUENO SEÑOR@S, LLEGO EL MOMENTO, ESTOY NERVIOSO COMO UN NIÑO ,..... :D
ESPERO Y DESEO, QUE TODO SALGA BIEN. ;)
NOS VEMOS DENTRO DE UN RATITO, 8-)
VAMONOSSSSSSSSSSSSSSSSS

V´SSSSSSSSSSS

Hola Javi...
Que tengáis buen viaje, tranquilo seguro que sale todo bien.
Un beso.
El Domingo cuando lleguéis me contáis.

Besos....
Inma.

Gonzalo y Elena que tengáis mañana buen viaje también.
Cuando lleguen las tres motos hoy , lo pones en el post y así ver que han llegado bien.
Un beso.

Montayuecas, te he puesto un privado antes de leer que estás mal todavía, lo siento mucho.Se que te había gustado ir a la salida.

Un beso.
Inma.

ACABAN DE LLEGAR¡¡¡¡¡ :D :D

TODOS BIEN, Y CONTENTOS. :D :D

MAÑANA EN EL CAFÉ , ESTAREMOS CON ELLOS.

MONTAYUECAS: LO SIENTO :(
CAYUSO: QUE MAJO ERES ;)
INMITA: BESOS ;)

UN SALUDO A TODOS. ELENA

V,SSSSSSSS

Noticias de RADIO MACUTO... motero claro...

Han llegado bien... estan dando un voltio por lo pueblecillos de la sierra de Cameros... y pasando mucho menos calor que los que nos hemos quedado...

Mucho exito Tuercebotas en esta tu primera organizacion... (por lo que me han contado)

Y para todos los viajeros... un saludo motero.

Hola Javi, me alegro que ya estéis todos bien de vuelta.
Ya me he enterado que lo habéis pasado muy bien, me alegro muchísimo.
Haber alguna fotito.... ;) ;) ;) que de fe de ello..... ;) ;) ;).

El próximo día que nos veamos, me cuentas.
Un beso.
Inma.

Hola Morsa, Almudena y los demás,

Me alegro haber coincidido con vosotros en Quintanar y siento no haber compartido más tiempo y ruta con vosotros pero ya sabeis que tenía obligaciones.

La zona es una pasada como ya habéis comprobado, como podéis ver en mi firma este año he organizado dos Reuniones por la zona con un éxito rotundo, alrededor de 40 personas en cada una de ellas, aunque la mayoría eran BMW clásicas de dos vávulas y carburadores también asistieron algunas inyectadas, la gente alucinó, como vosotros lo habéis hecho, con los paisajes, la gente, la comida, las rutas,...

Saludos y a ver nos vemos en la próxima.

Javier

Agradeceros a todos la estupenda compañia y especialmente a tuercebotas por la magnifica organización. Ha sido todo tan perfecto que hasta os voy a perdonar la encerrona que me habeis hecho por esas carreteras endiabladas mas apropiadas para una competición de tarctores que para un paseo en mi impecable rt. [smiley=evil.gif].

Si tuercebotas vuelve a programar la misma salida yo me comprometo conseguir llevar el maximo numero de peceros aunque la vuelta la tengamos que hacer en grua [smiley=engel017.gif] porque acabe con la moto destartalada del paso por esos caminos de cabras a los que llamais carreteras.

Gracias a Todos por habernos hecho pasralo tambien y haber tenido tanta paciencia para aguantar al chofer de solemotera. [smiley=dankk2.gif]

[smiley=cool.gif] TUERCE BOTAS, castor, Elena, Morsa, Almudena y por supuesto a Sole la que siempre me lia para imbolucrarme en estas locuras. 8-)

Por cierto Castor no te preocupes por tu gs que aunque por el numero de serie he descubierto que fue robada en Rumanía no es de la partida que mas problemas ha dado asi que en cuanto soluciones la conexión de la antena no te va dar ningun problema. De todos modos te dejo el telefono de Dimitri que fue el anterior dueño para que te comente si le dio algun problemilla mas Tlfn +34949252042. Recuerda que alli son dos horas mas eh? ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Fdo Antonio :) Saludos

COMPAÑEROS DE CAMEROS , IMAGINO, QUE TODOS YA EN CASA, ;)
DECIROS, QUE ME LO HE PASADO FENOMENAL (aun sin juerga nocturna ) ::)
TENGO GRABADO EL TRAMO DEL VIERNES, ENTRE LANGA DE DUERO Y VILVIESTRE DEL PINAR,
( lo siento Gonzalo , ) ,........... IMPRESIONANTE , UN BOSQUE TUPIDO, QUE CASI CIERRA EL CIELO,
EL VERDOR, LA LUZ DEL SOL EN SU OCASO PENETRANDO ENTRE LOS ARBOLES,............. UN
BUEN ASFALTO,....... ALMUDENA Y MANUEL DETRAS DE MI Y SOLE Y ANTONIO, ANTOÑITO,.....
ANTONIO, BUSCANDO CORZOS, JABALIS, CIERVOS, Y DEMAS FAUNA SALVAJE DEL LUGAR Y
SOMBRAS , MUCHAS SOMBRAS............................ Y CLAROS,................... :D ;)
Y LA BAJADA DEL PUERTO A VINIEGRA,CON ESE MANTO VERDE EN EL MONTE,.........ORTIGOSA Y SUS GOTITASSSSSSSSSSSSS,EL TRAMO DE NEILA A QUINTANAR, Y...................................................,

Y........................... VUESTRA GRATA COMPAÑIA . :D
COMO TENEMOS PENDIENTE UNA VISITA A  " EL CASTILLO " EN JADRAQUE, QUE OS PARECE SI LO HACEMOS, EL SABADO ????????? (sugerencia )ES UNA BUENA ESCUSA PARA SALIR EN MOTO,
A QUE SIIIIIIIII .  AUN QUE , POR DONDE LLEVAR A ANTONIO,.........jode,jode,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
( manuel , las 2 )  , BROMAS APARTE , Y POR SI NO NOS VEMOS, BUENAS VACACIONES. ;)

UN SALUDO

V´SSSSSSSSSS

Atrás