Ruta Halloween

Ah, se me olvidaba, lo estrechita que se ve la carretera, ¿O es que las motos son muy anchas de caderas?.

Saludos

Santiago

La ruta muy guapa :D :D :D :D :D

pero ya os vale salir a carretera con esa vestimenta que llevais >:( >:( >:( >:( >:( >:(

un abrazo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy chula la ruta, el video y sobre todo el estilazo de los riders.
Ahora, otro dia os poneis por lo menos los guantes.
La explicacion del boss, al hablar tan flojito no me he enterado de nada, solo me ha parecido oir algo de "cronometrada", no lo estaras pensando, verdad?

Bien currao 34L.La carretera una pasada parece con muy buen asfalto y trazada.Vamos que nos vamos.Por su seguridad chaqueta y guantes y sin adelantamientos en raya continua....Para Alberola Film y su Productor todos los Oscar y Goyas..Felicidades....Saludo Komodoro... ;) ;) ::) ::)

332136292F2C21600 dijo:
Muy chula la ruta, el video y sobre todo el estilazo de los riders.
Ahora, otro dia os poneis por lo menos los guantes.
La explicacion del boss, al hablar tan flojito no me he enterado de nada, solo me ha parecido oir algo de "cronometrada", no lo estaras pensando, verdad?

:D :D :D Yo si que llevaba guantes y una estampita de San Pancracio. ;) ;) ;)

Gracias por vuestro comentario...el próximo video espero hacerlo mejor y corrija poco a poco defectos , aun me falta práctica con el programa !!!
Respecto a la chaqueta y la raya continua , como podeis ver en el velocímetro de la G/S nunca pasamos de 60 Km/h , alguna vez a 80 , pero ibamos de paseo todo el rato....la imagen está ahí , y en el caso del Audi que adelantamos yo creo que iba a parar en la cuneta por alguna necesidad, mareo... pis....hacer una foto... !!!!
Además Curro me ha dicho que esa es una carretera con señalización de emergencia donde la raya continua es por la niebla de la zona en invierno y la discontinua es un poco como el piano de los circuitos , para tener la referencia de donde está la próxima curva !!!!
Ya lo dice Curro en el video , hemos tardado 45 minutos en 35 Km !!!!
De todas formas teneis razón porque en cualquier caida aunque sea a esa velocidad te dejas la piel del codo , pero en Alicante te puede dar un "yuyu" con la chaqueta y el casco cerrado a esas velocidades !!!!
Lo que será divertido es todo lo que está organizando el gran Curro !!!!
Hasta pronto.

Pablo

Atrás