Ruta Halloween.

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Este domingo (el 7 de octubre) algunos integrantes del Komando Levante saldremos a inspeccionar la ruta de la Halloween.
Por si a alguno le interesa los puntos de reunión son:
A las 8:15 en la gasolinera Petronor de la Avda. de Alicante de Elche.
A las 8:45 en la gasolinera del Motel Abril de Alicante
A las 9:30 en la puerta del Hotel Agir de Benidorm.

Desde Benidorm saldremos para hacer la ruta completa y ver los tiempos, los cruces, el estado de la carretera, etc.

Ya os contaremos.

Muy bien CURRO & Co!
yo no asistiré pero me parece una preparación extraordinaria de HLLWN

tumblr_m9q3ayeePI1r7dcuho1_500.gif

asi que os felicito!

salut! ;)

Hola,Curro;

¿Después de salir de Benidorm,hay alguna parada concretada?

Si la hay;donde y cuando.
Quisiera salir,domingo,a dar una vuelta, y si coincido con vosotros,poder saludaros.
Un saludo,Jesús.

Hola Jesus, de Benidorm iremos hacia Castell de Guadalest y pararemos en el museo de Motos antiguas (está entre Callosa de En'Sarriá y Castell de Guadalest) supongo que sobre las 10'15 estaremos en el Museo. Luego iremos por la CV-70 hasta Benasau donde giraremos a la izquierda para ir a Alcoleja-Relleu-Aigües-Campello.
Supongo que en algún momento pararemos para tomar algo, pero no se donde.
A ver si nos vemos.

Bueno, pues ya hemos hecho la inspecciòn de la ruta.
Al final hemos ido: Vicentelx, Pepe, Ximgs, Rizos y calma, Are, R80GS, Manuel y servidor.
Por cierto Manuel ha venido con una R50 espectacular:
CIMG2314.JPG

Creo que la va a traer a la Halloween, con lo que creo que ya se quien va a llevarse el premio "Abuela Halloween".

Bueno, pues respecto a la ruta, comentaros que el firme está fantastico y que creo que han puesto alguna curva más desde que yo pasé por ahí (o por lo menos hoy me lo ha parecido).
Hemos hecho una parada tecnica en el Museo de Motos y os puedo decir que han añadido modelos desde la última vez que estuvimos.
Bueno os dejo unas fotos del grupo:
CIMG2309.JPG

CIMG2311.JPG

CIMG2312.JPG

CIMG2313.JPG

CIMG2315.JPG

Y aquí como podeis ver mi moto ya está vestida de Halloween:

CIMG2310.JPG

Última edición:
Buena mañana nos hemos pasado.
La ruta estupenda y la compañía mejor.
Hasta la próxima.
MANU.

Bueno, pues ya hemos hecho la inspecciòn de la ruta.
Al final hemos ido: Vicentelx, Pepe, Ximgs, Rizos y calma, Are, R80GS, Manuel y servidor.
Por cierto Manuel ha venido con una R50 espectacular:
CIMG2314.JPG

Creo que la va a traer a la Halloween, con lo que creo que ya se quien va a llevarse el premio "Abuela Halloween".

Bueno, pues respecto a la ruta, comentaros que el firme está fantastico y que creo que han puesto alguna curva más desde que yo pasé por ahí (o por lo menos hoy me lo ha parecido).
Hemos hecho una parada tecnica en el Museo de Motos y os puedo decir que han añadido modelos desde la última vez que estuvimos.
Bueno os dejo unas fotos del grupo:
CIMG2309.JPG

CIMG2311.JPG

CIMG2312.JPG

CIMG2313.JPG

CIMG2315.JPG

Y aquí como podeis ver mi moto ya está vestida de Halloween:

CIMG2310.JPG

Esto es para ir poniendo los dientes largos

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

La ruta es Benidorm-La Nucia-Polop por la CV70
Luego Polop-Callosa d'En Sarria por la CV715
De Callosa d'En Sarria hacia Castell de Guadalest por la CV755 y en el punto B está el Museo de motos.
Del Museo de motos hacia Castell de Guadalest seguimos por la CV755 y en Castell de Guadalest retomamos la CV70 direccion Alcoy.
Pasaremos por Benifato, Confrides y justo antes de llegar a Benasau giras a la izquierda hacia Alcoleja por la CV770 y de ahi hacia Sella.
Despues de Sella dirección Villajoyosa.
En la rotonda de acceso a la general nos reuniremos todos.

https://maps.google.es/maps?saddr=A...dZDv8_w&mra=dpe&mrsp=4&sz=14&via=1,4&t=m&z=11

Última edición:
Atrás