Ruta hasta Ciudad Real

Getafix

Acelerando
Ya llega el "día".

El sabado me caso en Ciudad Real.

Si a alguien le apetece organizar una ruta hasta alli, las primeras cervezas en los bares de la Plaza del Pilar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!

Que sea enhorabuena. Mejor cervezas virtuales que estamos un poco lejos ;D

¡ Te has caido con todo el equipo !, :D primero por casarte :), y luego por invitar.
Así que vete diciendo hora y bar. En la plaza del pilar solo hay dos, el España y Los Faroles, a no ser que te refieras a los de la plaza Cervantes, que está al lado, y hay muchos mas.
¡ Preparate ! ;D

Mi más sincera enhorabuena Getafix. Qué sea un dia inolvidable para tí y tu mujer. Un abrazo y muchas Vss.

ENHORABUENA!

Y que no se enteren ralba o pilum, porque te montan un viaje a Ciudad Real en un pispas

Enhorabuena y a disfrutar de tu nueva vida. Espero que te vaya muy bien.

Saludos.

Aunque no te pude dar un abrazote en directo en la "despedida de soltero" :'(

Mi más sincera enhorabuena... ¡A SER MUY MUY FELICES! :-*

Abrazos y besos para los dos. ;)

Andhy

motino_ dijo:
ENHORABUENA!

Y que no se enteren ralba o pilum, porque te montan un viaje a Ciudad Real en un pispas

Ante todo, enhorabuena Getafix!!!!!
Motino_, pues no estaría mal. Es este Sábado el evento? Cerquita, cerquita del alojamiento donde estuvimos el fin de semana pasado.

V´s

ralba dijo:
[quote author=motino_ link=1247063383/0#5 date=1247087494]ENHORABUENA!

Ante todo, enhorabuena Getafix!!!!!
Motino_, pues no estaría mal. Es este Sábado el evento? Cerquita, cerquita del alojamiento donde estuvimos el fin de semana pasado.

V´s[/quote]

¡Qué peligro tienes!

Espero que disfrutéis mucho el día, la luna de miel, y todo lo que vienes después...

Enhorabuena.

Mi más sincera enhorabuena, a mi el casarme me trajo la F800ST, y ahora que dentro de poco seré PAPÁ, me ha traido la GS.
Así que seas muy feliz, y que lo pases muy bien de Luna de Miel.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Este es mi brindis virtual ;)

Atrás