Ruta Homanaje a MOJINON

Bueno como estamos ya en visperas os refresco la organizacion para el domingo ;

1- a la llegada al sitio de encuentro serà a las 11.00 en la laguna (antigua piscina municipal) està en la carretera El toboso , en èste momento se deberà recoger el tiket para la comida , ( al ser 20€ serà mas facil cobrarlo).

2- si alguno que no està apuntado decide quedarse a comer no creo que hubiera problema pero siempre debe tener un tiket para pasar al restaurante.

3- al las 11,30 nos pondremos en marcha camino a casa de alfredo y genma dando una pequeña vueltecita por el pueblo ( apenas 10 minutos) en èste trayecto pararemos en una gasolinera para repostar quien lo necesite y despues llegada a la casa.

4- una vez en la casa de alfredo y genma, todo el que lo deseè podra dejar constancia de su asistencia en la megafoto que los amigos de pedromuñoz han preparado ( chulisima por cierto).

aqui no haremos nada mas pues como genma y juan viene a la comida allì entregaremos los recuerdos que cada uno quiera entregar.

sobre las doce haremos una ruta hasta peñarroya haciendo  hora para la comida.

5-Estos amigo conocedores de la ruta que haremos nos ayudaran en la organizacion llevando chalecos amarillos por si alguien tiene alguna duda ò se despista en algun momentode la ruta.
 
Correcto y aclarado, solo tengo una pequeña dudilla... ¿de cuantos km será la rutilla aprox.? es para hacerme mi cálculo total, pues yo desde mi casa hasta Pedro Muñoz tengo 228 km mas los de vuelta.
 
MANU-SAM dijo:
Correcto y aclarado, solo tengo una pequeña dudilla... ¿de cuantos km será la rutilla aprox.? es para hacerme mi cálculo total, pues yo desde mi casa hasta Pedro Muñoz tengo 228 km mas los de vuelta.





pues la vuelta serà de unos 60 hasta peñarroya y otros tantos de vuelta hasta criptana.
 
Pedromuñoz: tengo el domingo bastante liado, pero voy a hacer lo posible para ir por lo menos a la ruta. Si veo que puedo me quedaré a comer, pero hasta el domingo no lo sabré, por lo que no me apuntes a la comida.

Salud y kms
 
Electra Glide dijo:
Pedromuñoz: tengo el domingo bastante liado, pero voy a hacer lo posible para ir por lo menos a la ruta. Si veo que puedo me quedaré a comer, pero hasta el domingo no lo sabré, por lo que no me apuntes a la comida.

Salud y kms





ok, por la comida no te preocupes seguro que te podrias quedar.
 
Hola Oscar.
Luisfer, irá el Domingo a lo del homenaje a Mojinón pero no se queda a comer.
Yo no puedo ir porque me tengo que quedar con Iris.
Un besito
Inma
 
hola inmita, agradezco vueestro esfuerzo y el de todos por asistir, os aseguro que la familia tiene ilusion por èste dia, la niña(5 añitos) mayor de Alfredo esta muy ilusionada porque vienen los amigos de las motos de su papi.... Lo dicho agradezco en nombre de la familia la asistencia en la medida que cada uno puede. un saludo.
 
Hola Oscar ( Pedro Muñoz) ayer en la cena de los jueves se acordo participar en el homenaje y como sabes hemos quedado en la gasolinera del campo de las naciones al pie de la M-40 a las 9 de la mañana.

Aunque no nos quedamos a comer quiero que sepas que puedes contar conmigo y con mi acompañante, Carmen.

Oscar un abrazo, te veo el domingo.

Ráfagas a tod@s
 
PRACTICAMENTE SEGURO QUE VOY, SIN COMIDA, NI,NAAAA! QUE LE HE GANADO A SALCEDO UN PINCHITO EN EL TOBOSO ;) ;) ;) ;)
 
Hola Oscar, no se si te acuerdas del dia del cochifrito, que estabamos dos despidiendo el grupo en el Quijote Arena, uno claro está era yo, el otro que fué en coche "Tito Felix" miembro del grupo los Titos y amigo de Ruben (puerto_manchego).

Pues bien me lo he encontrado hoy y hemos hablado del homenaje del domingo y me ha dicho que a lo mejor se animan él y su mujer y algun miembro mas de los titos para comer incluso si se puede y sino se buscarian la vida para la comida.
 
no hay problema maquinista que se vengan y una vez aqui veremos el tema de la comida, sabiendo a primera hora de la mañana cuantos son no abra pegas para comer. ;)
 
Hola gentes...
Oscar a estas horas y todavía no he podido averiguar si tendré libre el domingo para poder participar en la reunión homenaje; me han comentado que mañana si lo tengo libre.

Como mañana no entraré por aquí, en caso de asisitir, veo en la agenda de mi móvil que tengo el teléfono de kiliko, así que se lo haría saber a él tan pronto lo sepa para que te lo comunique y en el caso de que sea sí, por la comida no te preocupes porque me adapto y agarro rápido a un "bocadillo de bellotas" si es necesario.

De no poder ser, que os salga todo redondo.

Saludos
 
   Hola que hay.
 Manu-SAM, se me quedo en lo hondo una visión tan clara de tu anterior nombre :), que tengo que entornar los ojos cuando pretendo recordarla ;).
 Al  tú no poder ver hoy lo comentado en este foro, por adelantado te agradezco el intento :cool: que hagas por estar con nosotros el domingo. Pero ten en cuenta ::) el estado en que se encuentren las carreteras por el clima  :eek:Que pudiera darse mañana ::)

 Los motoristas de Chillón junto con todos los demás que tengan pensado asistir, son de entre los motoristas, los que más nos agradan. “Tan solo, por pensar estar” en hacer intento de asistir a la reunión de mañana con Mojinon[smiley=engel017.gif] .

Hala hasta mañana domingo.
 
manu.. por si llegas a leèr èsto , no hay problema si al final puedes seguro que te hacemos un hueco, saludos
 
Por cierto, alguien sabe que tiempo nos hará mañana, lo digo por si tenemos que llevar paraguas ;D ;D
 
buen tiempo maquinista nos va hacer bueno ;), segun la prediccion hay 20% de probabilidades :), no esta mal despues de venir toda la semana de mas del 60%..
 
HOla he visto las fotos de Gusk12RS y me alegro que haya salido todo bien y haya ido mucha gente.
Ráfagas al cielo.
Un beso
Inma
 
BUENAS NOCHES

BONITO DIA, NOS HA REUNIDO LA MÁS TRISTE DE LAS NOTICIAS Y HA SERVIDO `PARA ENCONTRARNOS CON COMPAÑEROS DE OTROS FOROS, DE ESTE, A LOS QUE HACÍA TIEMPO QUE NO VEÍAMOS Y PONER CARA A MUCHOS NICK, EN NUESTRO CASO A LOS MANCHEGOS.

OSCAR, ZALDIBARCO Y CIA, AGRADECEROS LAS MOLESTIAS QUE OS HABEIS TOMADO EN LA ORGANIZACIÓN .

Y NUESTRA ADMIRACIÓN Y RESPETO, A GENMA, FAMILIARES Y AMIGOS QUE ALLÍ SE ENCONTRABAN, POR SU ENTEREZA Y AMABILIDAD.

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssss AL CIELO
 
Ha sido un honor acompañar y ser uno más de los moteros que han homenajeado al compañero Mojinón.

Los recuerdos perviven.

Se oye llover sobre el metal marino
morir el agua sobre el agua viva.
 
Hola Oscar, perulero y amigos de la moto, mi sorpresa al leer lo que pusísteis aquí después de abandonar yo el mismo.

A pesar de haberlo dicho en el apartado de los manchegos, una vez mas quiero agradeceros a todos los que habeis hecho posible el HOMENAJE a ALFREDO(MOJINÓN) por el esfuerzo psíquico-físico que eso os habrá costado y mas de una lágrima derramada en los quehaceres organizativos.

Gracias a ello personalmente tuve el motivo y honor de rutear con mi moto durante 578 km por nuestras carreteras y paisajes, encontrame con amigos y conocidos, conocer nuevas personas moteras que al igual que un servidor sienten y viven la moto; todo ello ha sido obra del destino de nuestro malogrado amigo que aún desde el mas allá ha conseguido reunir a sus amigos y vivir por unas horas una jornada intensa de amor a la moto.

UNCARIÑOSO Y FUERTE ABRAZO A TODOS, la moto hace verdaderos amigos, nunca dejes de tener moto.
 
os dejo èste mensaje que refleja lo vivido ayer, Gracias a todos

Yo no intervengo en nada de sus comentarios aunque esté de acuerdo con ellos sin dudarlo.

Su nombre-nick, Sonsoles, Sonso para los colegas.

Pego.

"SE QUE ESTÁS AHÍ...LO NOTO...

Publicado por Sonsoles el 20 Abril 2009

Es complicado resumir en un escrito, en unas pocas lineas un día como hoy.

YO en realidad no pensaba ir, no era mi lugar.

Había un amigo que le dije hace unos días - No conocí a Mojinon, creo que no me corresponde ir, es como violar la intimidad de su familia y sus amigos.- Pero ese amigo no me permitió quedarme, me obligó a ir, con artimañas limpias y sinceras, pero me obligó. Así que allí estaba yo.

8.30 de la mañana. Ventas. Frio. Sueño. Amigos.Ilusión, Espectativa, Nervios. Motos..Casualidades. Café.

Nos vamos…y el resto no tengo mucho que contar, hasta llegar a Pedro Muñoz, nuestro destino. Un viaje sencillo, emotivo, juntos, pero sencillo porque era sobre todo autovía, aburrida, pero necesaria. Hoy no era un rulito normal, hoy era el día de un hombre, un amigo, un compañero que nos ha dejado de una forma que nos estruja el corazón a todos, los que le conocen y los que no.

Tierras de Castilla la Mancha, tierras de Don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea…atravesamos su pueblo el Toboso, los añejos molinos intactos ruedan eternamente en aquella colina, según nos acercamos el sol se esconde y vienen nubes negras, lluvia, frio, aire…Vamos derechos allí, nuestro destino está debajo de esas negras nubes…vaya…

Pedro Muñoz (Ciudad Real)….Es como un caos, todo el pueblo, pequeño, lleno de motos por todos los rincones…Nos vamos a un prado, cerca de una preciosa laguna, todos nos reunimos, vamos llegando de todos los lados, motos motos motos motos…..Arriba, nos vamos, vamos a ver a Gema, la mujer de Mojinon.

Motos por las calles de un diminuto pueblo, mmmm…70? …80?...90?.... de dos en dos, por un carril, una fila infinita, dirección: casa de Mojinón.

Llegamos, las motos alineadas delante de la fachada de su pequeña pero preciosa casa. Ella en la puerta, unos niños jugando, un retrato de nuestro amigo Mojinón a tamaño natural colgado de la fachada. Ella nos da las gracias y dice que vayamos pasando a firmar en la foto….pero …quien es??? Quien es esa mujer de mirada serena, de sonrisa dulce, que controla en todo momento y que transmite tranquilidad, amabilidad, agradecimiento, serenidad, dulzura….quien es esa mujer??? Miro a mi alrededor…alguién me dirá…- Es Gema- me dice alguien, un amigo, no recuerdo- la mujer de Moji…

Ufff….y a partir de ese instante, no puedo quitarla la vista de encima, no puedo dejar de mirarla. Me quedo atrás, saco alguna foto para poder mostrarla a mis valvuleros, pero no puedo dejar de mirar a esa mujer que tiene algo…algo tiene….es fuerte, pero sensible y amable, es…tiene una mirada tranquila y serena…Me da vergüenza, pudor, pero necesito firmar en la foto, necesito decir a ese hombre que no conocí, que me quedo con sus amigos, necesito darle las gracias de alguna manera por dejarme a tan buena gente a mi lado. Luego me acerco a ella y me mira a los ojos y me da las gracias y me agarra las manos como si nos conocieramos de toda la vida, el calor entre las dos noto como fluye.

–Gema, tengo un abrazo de alguien….- el resto no importa, el resto queda entre las dos…pero ella me pide con insistencia que vuelva, que porfavor que vaya de nuevo a verla….y bueno…vale…si…supongo que es lo que siempre se dice…o no…no se…

Todos hemos firmado, nos vamos. Ahora vamos a rodar unos kilómetros por ese amigo, por ese camarada, por ese motero, por ese hombre, por ese padre, por ese colega. Veo a esa mujer, que se ha acercado a la esquina de su calle, para despedir a “cada motero”, para darnos las gracias. Un niño muy chiquito en sus brazos, 2 años???, y una niña…poquito mayor…a su lado, de su mano. Ahí están la familia, ahí está el espiritu de Moji….Ufff…Me doy cuenta que el sol ha salido, llevamos todo este rato con el sol encima nuestro, y una nubes alrededor esperando para ocultarlo. No puedo, noto que una lágrima sale, pero ya da igual, detrás del casco, sentada en la moto, puedo relajarme y dejar que salga ese nudo que me ahoga

- Que te parece todo esto????- me dice mi motero…

- Ufff…- le digo, estábamos ya rulando y no me ve mis tres lágrimas rodando- Como sería Moji, para tener una mujer así…con un par de ..…- le contesto.

Seguimos rodando, silencio, campos de la mancha, motos en fila…fila interminable. Una organización…a mi forma de entender, exquisita, al detalle, perfecta. Llegamos a una zona preciosa, un castillo, un lago, todos los moteros, amigos, camaradas ahora, unidos por ese hombre que se le siente entre nosotros…Foto de grupo, risas, ….Hace frio, pero estamos a gusto, unos nos conocemos, otros no pero estamos en ello. Hay un lazo entre todos, algo que nos hace sentirnos a gusto. Da igual el grupo, cruce, sectores, BMW,… no importa…todos somos amigos.

Nos marchamos, volvemos al pueblo a comer. Un restaurante sencillo, una comida estupenda, un ambiente alegre, se diría que festivo a veces….y entre todos, esa mujer…que no paro de mirar. Como está, como habla, como agradece, como vive, como …yo quiero ser como ella, me encantaría poder tener esa fortaleza ante los problemas….

Está llegando a su final el día. Se la entregan unos regalos a Gema, unos libros de fotos…de Moji…Brindis por Moji, no puedo…no es justo, debemos de brindar por esa mujer coraje, ella es el resultado de todo, una mujer increible, impresionante. Se me hace un nudo en la garganta…otro más…y ya no puedo más…necesito llorar, aunque intento controlarme, pero no puedo, estoy emocionada y contenta de lo que me está tocando vivir ese día, de la gente que me rodea y de la mujer que estoy conociendo. La llamo, la pido permiso para hacerme una foto con ella. Foto las dos juntas…como no, para que se lo crean, me dice….

- Gema – la digo al oido- me daba vergüenza venir, creí que invadia la intimidad de alguien, pero ahora me doy cuenta que tenía que venir, ahora se porqué. El motivo eras tu, tenía que conocerte, eres una gran mujer, y saldrás adelante y tus hijos llevarán el espíritu de Moji. dentro de ti, eres fuerte, tienes coraje, y yo me llevo dentro de mi algo muy importante, algo grande gracias a ti. Gracias Gema por dejarme conocerte.

- Sonsoles – me contesta- vuelve, ven a verme, te espero ¿vale?, y diles a todos esto, lo que hemos vivido, lo que hay aki, que todos se enteren…

- Prometo volver…

Un abrazo, fundidas… Me llevo muchas cosas en mi mochila vacía…muchas….y una gran sonrisa y el corazón contento, como la canción. Me voy feliz. Me cruzo con una mujer pequeña, triste, de negro, la miro a la cara, a los ojos, no me atrevo a preguntar, pero algo me dice que es….y entonces con un hilo de voz me dice

– Soy la madre de Mojinón.

Me acerco despacio, la agarro la mano, la miro, la abrazo y la digo

- “Tiene la mejor nuera y los mejores nietos que nadie puede desear”

- Si, eso es cierto, es verdad. Por favor, ir con cuidado, por favor.

Es un día grande, pero duro, el corazón está ya mmmm…sensible, con los sentimientos a flor de piel. Mezclar los sentimientos humanos, con los sentimientos encima de una moto, con la amistad, con la buena gente….ufff….es una mezcla increible, pero es un día grande…intenso, muy muy intenso, de esos que te hace crecer como persona.

Nos despedimos todos, y entre esa despedida una nueva mujer que conozco, una motera, una de las grandes. La miro a los ojos y me gusta lo que veo y la pido que me ayude, la digo – yo quiero ser motera como tu, algún día.- Y ella me sonrie, nos abrazamos. Sigue fluyendo la energía y el buen rollo…algo hay en el ambiente, en el aire….Será él??? Seguro que si…seguro…no me cabe la menor duda…Está aki, entre nosotros, seguro… Todo ocurre por algún motivo, comentamos las dos, todo….

Adios, volveré, seguro. Motos, carretera, ….las nubes cubren el cielo, negro negro negro….empieza a llover, hace mucho frio. Rodamos un grupo de amigos juntos, cada uno a su casa, a su vida, a su rutina, pero con algo en común, MOJINÓN. Voy delante, con mi motero, atravesando Pedro Muñoz, se acabó el pueblo, carretera, recta interminable. Pero algo me tira para atrás, con esfuerzo y con ayuda de una curva, miro de reojo y veo a lo lejos el pueblo, y en medio de la lluvia y encima del pueblo, de algún lugar concreto, no se de cual, hay un arco iris gigantesco, precioso…No podía ser de otra forma, en ese lugar hoy han ocurrido tantas cosas, tan buena gente, tantos buenos sentimientos, que ese ha sido el resultado final, un precioso arco iris como regalo."
__________________
 
 Cervantes, al hacer la distinción entre literatura e historia, da una definición que guarda gran parentesco con ésta de (Zayas. Dice Sansón Carrasco) Sonso* [smiley=thumbsup.gif]: «El poeta debe contar o cantar las cosas no como fueron, sino como debían ser; y el historiador las ha de escribir, no como debían ser, sino como fueron, sin añadir ni quitar a la verdad cosa alguna» (Quijote, II, 3).

----------------------------


«Puesto que el principal intento de este homenaje sea el deleitar a Alfredo y su familia, sé yo cómo puedan conseguirle, yendo juntos y llenos, de grupos de motoristas y amigos; que el deleite que en el alma se concibe ha de ser de la hermosura y concordancia que vee o contempla la familia de Alfredo, mosura y concordancia que ve o contempla en las cosas que la vista o la imaginación le ponen delante; y toda cosa que tiene en sí hermosura o compostura nos puede causar contento; [...] de modo que anden a un mismo paso la admiración y la alegría juntas; y todas estas cosas con reverencia, cortesía, demostración exterior las sabremos hacer, estando “Mojinon” con nosotros,,.»  Y más.



Hala hasta luego ;).
 
Pedromuñoz dijo:
os dejo èste mensaje que refleja lo vivido ayer, Gracias a todos

Yo no intervengo en nada de sus comentarios aunque esté de acuerdo con ellos sin dudarlo.

Su nombre-nick, Sonsoles, Sonso para los colegas.

Pego.

"SE QUE ESTÁS AHÍ...LO NOTO...

Publicado por Sonsoles el 20 Abril 2009

Es complicado resumir en un escrito, en unas pocas lineas un día como hoy.

YO en realidad no pensaba ir, no era mi lugar.

Había un amigo que le dije hace unos días - No conocí a Mojinon, creo que no me corresponde ir, es como violar la intimidad de su familia y sus amigos.- Pero ese amigo no me permitió quedarme, me obligó a ir, con artimañas limpias y sinceras, pero me obligó. Así que allí estaba yo.

8.30 de la mañana. Ventas. Frio. Sueño. Amigos.Ilusión, Espectativa, Nervios. Motos..Casualidades. Café.

Nos vamos…y el resto no tengo mucho que contar, hasta llegar a Pedro Muñoz, nuestro destino. Un viaje sencillo, emotivo, juntos, pero sencillo porque era sobre todo autovía, aburrida, pero necesaria. Hoy no era un rulito normal, hoy era el día de un hombre, un amigo, un compañero que nos ha dejado de una forma que nos estruja el corazón a todos, los que le conocen y los que no.

Tierras de Castilla la Mancha, tierras de Don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea…atravesamos su pueblo el Toboso, los añejos molinos intactos ruedan eternamente en aquella colina, según nos acercamos el sol se esconde y vienen nubes negras, lluvia, frio, aire…Vamos derechos allí, nuestro destino está debajo de esas negras nubes…vaya…

Pedro Muñoz (Ciudad Real)….Es como un caos, todo el pueblo, pequeño, lleno de motos por todos los rincones…Nos vamos a un prado, cerca de una preciosa laguna, todos nos reunimos, vamos llegando de todos los lados, motos motos motos motos…..Arriba, nos vamos, vamos a ver a Gema, la mujer de Mojinon.

Motos por las calles de un diminuto pueblo, mmmm…70? …80?...90?.... de dos en dos, por un carril, una fila infinita, dirección: casa de Mojinón.

Llegamos, las motos alineadas delante de la fachada de su pequeña pero preciosa casa. Ella en la puerta, unos niños jugando, un retrato de nuestro amigo Mojinón a tamaño natural colgado de la fachada. Ella nos da las gracias y dice que vayamos pasando a firmar en la foto….pero …quien es??? Quien es esa mujer de mirada serena, de sonrisa dulce, que controla en todo momento y que transmite tranquilidad, amabilidad, agradecimiento, serenidad, dulzura….quien es esa mujer??? Miro a mi alrededor…alguién me dirá…- Es Gema- me dice alguien, un amigo, no recuerdo- la mujer de Moji…

Ufff….y a partir de ese instante, no puedo quitarla la vista de encima, no puedo dejar de mirarla. Me quedo atrás, saco alguna foto para poder mostrarla a mis valvuleros, pero no puedo dejar de mirar a esa mujer que tiene algo…algo tiene….es fuerte, pero sensible y amable, es…tiene una mirada tranquila y serena…Me da vergüenza, pudor, pero necesito firmar en la foto, necesito decir a ese hombre que no conocí, que me quedo con sus amigos, necesito darle las gracias de alguna manera por dejarme a tan buena gente a mi lado. Luego me acerco a ella y me mira a los ojos y me da las gracias y me agarra las manos como si nos conocieramos de toda la vida, el calor entre las dos noto como fluye.

–Gema, tengo un abrazo de alguien….- el resto no importa, el resto queda entre las dos…pero ella me pide con insistencia que vuelva, que porfavor que vaya de nuevo a verla….y bueno…vale…si…supongo que es lo que siempre se dice…o no…no se…

Todos hemos firmado, nos vamos. Ahora vamos a rodar unos kilómetros por ese amigo, por ese camarada, por ese motero, por ese hombre, por ese padre, por ese colega. Veo a esa mujer, que se ha acercado a la esquina de su calle, para despedir a “cada motero”, para darnos las gracias. Un niño muy chiquito en sus brazos, 2 años???, y una niña…poquito mayor…a su lado, de su mano. Ahí están la familia, ahí está el espiritu de Moji….Ufff…Me doy cuenta que el sol ha salido, llevamos todo este rato con el sol encima nuestro, y una nubes alrededor esperando para ocultarlo. No puedo, noto que una lágrima sale, pero ya da igual, detrás del casco, sentada en la moto, puedo relajarme y dejar que salga ese nudo que me ahoga

- Que te parece todo esto????- me dice mi motero…

- Ufff…- le digo, estábamos ya rulando y no me ve mis tres lágrimas rodando- Como sería Moji, para tener una mujer así…con un par de ..…- le contesto.

Seguimos rodando, silencio, campos de la mancha, motos en fila…fila interminable. Una organización…a mi forma de entender, exquisita, al detalle, perfecta. Llegamos a una zona preciosa, un castillo, un lago, todos los moteros, amigos, camaradas ahora, unidos por ese hombre que se le siente entre nosotros…Foto de grupo, risas, ….Hace frio, pero estamos a gusto, unos nos conocemos, otros no pero estamos en ello. Hay un lazo entre todos, algo que nos hace sentirnos a gusto. Da igual el grupo, cruce, sectores, BMW,… no importa…todos somos amigos.

Nos marchamos, volvemos al pueblo a comer. Un restaurante sencillo, una comida estupenda, un ambiente alegre, se diría que festivo a veces….y entre todos, esa mujer…que no paro de mirar. Como está, como habla, como agradece, como vive, como …yo quiero ser como ella, me encantaría poder tener esa fortaleza ante los problemas….

Está llegando a su final el día. Se la entregan unos regalos a Gema, unos libros de fotos…de Moji…Brindis por Moji, no puedo…no es justo, debemos de brindar por esa mujer coraje, ella es el resultado de todo, una mujer increible, impresionante. Se me hace un nudo en la garganta…otro más…y ya no puedo más…necesito llorar, aunque intento controlarme, pero no puedo, estoy emocionada y contenta de lo que me está tocando vivir ese día, de la gente que me rodea y de la mujer que estoy conociendo. La llamo, la pido permiso para hacerme una foto con ella. Foto las dos juntas…como no, para que se lo crean, me dice….

- Gema – la digo al oido- me daba vergüenza venir, creí que invadia la intimidad de alguien, pero ahora me doy cuenta que tenía que venir, ahora se porqué. El motivo eras tu, tenía que conocerte, eres una gran mujer, y saldrás adelante y tus hijos llevarán el espíritu de Moji. dentro de ti, eres fuerte, tienes coraje, y yo me llevo dentro de mi algo muy importante, algo grande gracias a ti. Gracias Gema por dejarme conocerte.

- Sonsoles – me contesta- vuelve, ven a verme, te espero ¿vale?, y diles a todos esto, lo que hemos vivido, lo que hay aki, que todos se enteren…

- Prometo volver…

Un abrazo, fundidas… Me llevo muchas cosas en mi mochila vacía…muchas….y una gran sonrisa y el corazón contento, como la canción. Me voy feliz. Me cruzo con una mujer pequeña, triste, de negro, la miro a la cara, a los ojos, no me atrevo a preguntar, pero algo me dice que es….y entonces con un hilo de voz me dice

– Soy la madre de Mojinón.

Me acerco despacio, la agarro la mano, la miro, la abrazo y la digo

- “Tiene la mejor nuera y los mejores nietos que nadie puede desear”

- Si, eso es cierto, es verdad. Por favor, ir con cuidado, por favor.

Es un día grande, pero duro, el corazón está ya mmmm…sensible, con los sentimientos a flor de piel. Mezclar los sentimientos humanos, con los sentimientos encima de una moto, con la amistad, con la buena gente….ufff….es una mezcla increible, pero es un día grande…intenso, muy muy intenso, de esos que te hace crecer como persona.

Nos despedimos todos, y entre esa despedida una nueva mujer que conozco, una motera, una de las grandes. La miro a los ojos y me gusta lo que veo y la pido que me ayude, la digo – yo quiero ser motera como tu, algún día.- Y ella me sonrie, nos abrazamos. Sigue fluyendo la energía y el buen rollo…algo hay en el ambiente, en el aire….Será él??? Seguro que si…seguro…no me cabe la menor duda…Está aki, entre nosotros, seguro… Todo ocurre por algún motivo, comentamos las dos, todo….

Adios, volveré, seguro. Motos, carretera, ….las nubes cubren el cielo, negro negro negro….empieza a llover, hace mucho frio. Rodamos un grupo de amigos juntos, cada uno a su casa, a su vida, a su rutina, pero con algo en común, MOJINÓN. Voy delante, con mi motero, atravesando Pedro Muñoz, se acabó el pueblo, carretera, recta interminable. Pero algo me tira para atrás, con esfuerzo y con ayuda de una curva, miro de reojo y veo a lo lejos el pueblo, y en medio de la lluvia y encima del pueblo, de algún lugar concreto, no se de cual, hay un arco iris gigantesco, precioso…No podía ser de otra forma, en ese lugar hoy han ocurrido tantas cosas, tan buena gente, tantos buenos sentimientos, que ese ha sido el resultado final, un precioso arco iris como regalo."
__________________


[highlight]Sonsoles[/highlight], precioso tu relato.
Me has hecho llorar.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( Yo si le conocí un fin de semana que estuve en Pedro Muñoz (Quijote II) y me pareció un chico encantador. Estuvimos viendo las ruinas de Segóbriga juntos.....
Mi marido si estuvo ayer en el homenaje, yo no pude ir pero con tu relato ha sido como si también hubiera ido, era como si sintiera lo mismo que tu sentías....
Muchas gracias.. Mojinón seguro que hubiera estado orgulloso de conocerte.
Un besito
Inma
 
Buenas noches a todos:

Ayer, gracias al homenaje a Mojinon nos reunimos un buen número de compañeros que disfrutamos de las sensaciones sobre nuestras motos. ¿Pero cuando vamos sólos, disfrutamos igual?. La moto da unas sensaciones únicas, pero sólo son plenas cuando las compartimos con los compañeros.

Ayer, gracias a Mojinon me sentí especial por estar presente en este su homenaje porque al igual que él compartimos esta afición, sensación o locura que tanto nos une.

Ayer, gracias a Mojinon, me sentía libre cuando circulábamos entre nubes de las que pendían cortinas de agua, pero no conseguían enfriar mi ánimo ni mi sensación de libertad, ni las del resto que íbamos hacia Pedro Muñoz.

Ayer, gracias a Mojinón, conocí a un grupo de manchegos, que hasta ese momento eran nick's para mí, y a los cuales pude poner nombres y caras.

Ayer, gracias a Mojinón volví a reencontrarme y a saludar a compañeros de Madrid.

Y ayer, gracias a Mojinon pude comprobar el amor sin egoismos de Gemma, su mujer. Sólo de esa forma se puede explicar su entereza y su cara sonriente. Sólo cuando se dirigió a todos nosotros para darnos las gracias, su voz se entrecortó y manifestó el dolor que lleva por dentro. Pero yo pienso que el saber que se fué haciendo lo que él quería, sin reprocharle nada, la reconforta y la da esa entereza que a todos nos sorprendió. La deseo de todo corazón que siga con ese ánimo que a todos nos tranquilizó.

Ayer Mojinon estaba con todos nosotros y nos acompañó. Siempre nos acompañará, hasta que nosotros nos reunamos con él.

La organización del homenaje llevada a cabo por Pedromuñoz, Zaldibarco y demás fué absolutamente perfecta. Mi más sincera enhorabuena a ellos y deseo con todas mis fuerzas que se repongan de este duro revés. Todos estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

A continuación pongo unas fotos del día de ayer.

Estos momentos vividos. Estas horas compartidas. Estos paisajes disfrutados, se lo debemos a Mojinon.

Gracias por todo compañero.

Hasta siempre.



c922ddec951005bfa28582dee15b8578o.jpg


a174c6e86b9f7a44c14fca9fe3103106o.jpg


e532a7d2afffaac847b9ed0ca6babedfo.jpg


8b85b7e60d93065a0485956c193a35b8o.jpg


5bd1779cad534c1fa1e5cec04c1a9ff2o.jpg


f051aed549ee158a81ff617c3f701d7bo.jpg



V'ssssssssssssssssssssssssss y ráfagas al cielo y a todos sus familiares y amigos.
 
Arriba