Ruta invernal 2018 y decima jornada trufera de los de valencia ...que?

Teo59

Allá vamos
Registrado
21 Jul 2004
Mensajes
865
Puntos
28
Ubicación
Valencia
011e5339-4b6d-49d1-9d49-9dd1f475da2b-jpeg.91310
Como otros años preparo ruta Invernal 2018 y la X Jornada Gastronómica Trufera ...

Este año será en Casa Emilio el 10 de Febrero 2018 en Torre Baja.

He querido hacerla en el mismo sitio que se hizo la 1* vez ...ya hace 10 años de aquella vez ,que en una mesa redonda cabíamos todos...que buenos recuerdos ...

El sitio,el producto y el buen hacer del Chef Emilio ....nos va a preparar un menú de **** hecho con trufa negra de la zona .
Las plazas para la comida este año serán limitadas, con opción a quedarse a dormir el que lo diga con antelación.
El menú lo pondré esta semana , también haremos como el año pasado, compraré aparte unas trufas para rayarla en la comida .
De momento iré apuntando a los participantes y reservando habitaciones .
 
Última edición:
30F274A4-13DC-4304-B83A-EC1F49D5CCE1.jpeg

El Menú ....Tiene muy buena pinta .
Y no hay que elegir de segundo ....

Voy a poner un numero de cuenta para que agáis un Ingreso de 5€ por comensal para la compra de la trufa , esto es obligatorio es una manera de formalizar la reserva .
IBAN ES97 3058 2248 0328 1000 8359
A nombre de Jose Teo Peña Torres
Poner el nombre y nik del que hace la trasferencia .

El menú se pagará en el restaurante ,la bebida lo cobrarán por mesa cada uno lo que beba , así si uno bebe agua y otro vino cada uno pagará lo que se beba ( mirar en qué mesa os sentáis...jijiji)

Para el Hotel los precios son
5 doble a 46 € con desayuno
2 individuales a 34 con desayuno
2 Apartamento Dos habitaciones para 4 personas 80€ Con desayuno x apartamento .
A si quedaría tenemos 2 individuales Reservadas 8 dobles serían 5 dobles y los Dos apartamentos hasta qui completo.
Quedan 3 habitaciones triples
Esto es lo que yo he Reservado para todos los que hay ...

Mi tlf.- 667486609 si tenéis cualquier duda
O alguna sugerencia.
 
Última edición:
ACTUALIZADO

Vallan diciéndolo y yo iré actualizando.

Apuntados

Ruta Invernal
X Jornada Gastronómica Trufera....día Sábado 10 de Febrero

Apuntados
N* Personas y reservas H. Pago trufa

Teo.....1+ Habitación.................5€
Pablo....2+2 Habitación...........10€
Soucase ..2+2 Habitación.......10€
Patu .....2 +2 Habitación........10€
Hugo.....1..................................5€
Siu......1..…...................... 5€
Acho.....2+2 Habitación.......10€
Miguel ...1.....................5€
JavierBN....1...............5€
Gustavo...1....................5€
Noli....2+2..................10€
Vicalpa...2+2 Habitación.....10€
J.Belda...2.....................10€
El Rubio......1...................5€
Timoti.........1.....................5€
Indalecio.....1....................5€
Lenko...........1...................5€
Pak..............2...................10€
JM.Ortiz........2..................10€
Eduardo........2..................10€
Roger..........1................,.........5€
Juan Lu........2+2 Habitación...10€
Sergio..........1.........................5€
Marcial.........1.........................5€
 
Última edición:
011E5339-4B6D-49D1-9D49-9DD1F475DA2B.jpeg



Ruta Invernal de la trufera ...

Salida a las 9.00 desde la Área de Servicio GALP de la pista de Ademuz N 12 en frente de lo que era Arabesco .
Dirección Alcublas, Bejis , El Toro , Manzanera, Y un pequeño almuerzo en Torrijas, dirección Arcos de las Salinas, La Puebla San MIGUEL, paraje natural protegido , Ademuz , zona de interpretación de Torre Baja y sobre las 14.00h a comer en Casa Emilio el menú de degustación de Trufa y con rayaduras y laminas a gogo de Trufa ....
 
Última edición:
Bon dia Teo,
Apuntanos, seremos 2 motos y 4 personas para comer. Hotel no.
Sobre que hora has preparado el evento trufero?
Muchas gracias
 
Bon dia Teo,
Apuntanos, seremos 2 motos y 4 personas para comer. Hotel no.
Sobre que hora has preparado el evento trufero?
Muchas gracias
Me tienes que dar el nombre de los dos .
La ruta se saldrá a las 8.30h y la comida alas 14.00h
 
Todavía tengo por ahí las fotos de la trufé Ra de hace 10 años en Casa Emilio. Anda que no ha llovido desde entonces....

La idea es dormir en el mismo Torrebaja / Casa Emilio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todavía tengo por ahí las fotos de la trufé Ra de hace 10 años en Casa Emilio. Anda que no ha llovido desde entonces....

La idea es dormir en el mismo Torrebaja / Casa Emilio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Helen , si la idea es hacer una buena ruta tomar un tentépie o Mini almuerzo en Torrijas luego ruta hasta la comida y a las 14,00 h comida tertulia y luego como hay fiesta de carnavales en Torre Baja dormir en casa Emilio
 
Hola Helen , si la idea es hacer una buena ruta tomar un tentépie o Mini almuerzo en Torrijas luego ruta hasta la comida y a las 14,00 h comida tertulia y luego como hay fiesta de carnavales en Torre Baja dormir en casa Emilio
Me apunte Sr. Teo. No necesito habitación

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Hola Teo,
¿Quedará 1 habitación doble para Luisa y para mi? +2

Gracias
JuanLu
 
Vallan mirando la trasferencia de 5€ por persona para los que quieren venir . Yo tengo que hacer la compra a partir del día 3 de Febrero para que se fresca ...
Iré actualizando...
 
tengo una transferencia de Virginia Ruiz Macian de 5€ .....y no se a quien pertenece no han puesto el Nik ‍♂️
Mirar quien falta y si hay algún error ...
 
Bueno ya queda menos ....a finales de semana haber que compro con 200€ ..‍♂️
 
Ver el archivo adjunto 91310



Ruta Invernal de la trufera ...

Salida a las 9.00 desde la Área de Servicio GALP de la pista de Ademuz N 12 en frente de lo que era Arabesco .
Dirección Alcublas, Bejis , El Toro , Manzanera, Y un pequeño almuerzo en Torrijas, dirección Arcos de las Salinas, La Puebla San MIGUEL, paraje natural protegido , Ademuz , zona de interpretación de Torre Baja y sobre las 14.00h a comer en Casa Emilio el menú de degustación de Trufa y con rayaduras y laminas a gogo de Trufa ....

Se ruega puntualidad
 
Ya tenemos todo preparado para el Sábado que viene hasta nos lo van a poner pinceladas de nieve espero que duren ...
Los que vais a pecnotar en el hotel acordaros que hay una fiesta por la noche de carnavales y se recomienda ir disfrazados ...
 
Bueno .....se cierra las reservas .

No hay que ponerse nerviosos con el tiempo , para el fin de semana se arregla, eso si cogeros ropa de invierno invierno y siempre tenemos varios planes el B. que es autovía hasta el restaurante o él C. que sería un autocar para todos.....
pero ir se va ...
 
Última edición:
MBD :excited:
Tiempo sin entrar con vosotros.
Esta vez he llagado tarde a la trufera y además este finde, estaremos por Valls con una CALÇOTADA FAMILIAR.
Los mejores deseos para tod@s
Pasaremos tod@s frío ... :rolleyes:
 
Hombre Paco... primero felicitarte por esa montura nueva y segundo ver que estas operativo si quieres un poquito de trufa para recordar esas truferas pasadas....
 
Hola Teo, tomamos nota! Por aquí hace mucho frío y todavía queda algo de nieve pero en la montaña. Las carreteras están perfectas que es lo importante.

Esto es el parte de Torrebaja al día de hoy .

De todas maneras la ruta la haremos por autovía hasta Manzanera y de ahí a Torrijas al almuerzo una vez allí decidimos si vamos por Aras de los Olmos o volvemos a la autovía dirección Teruel y Nacional Cuenca hasta Torrebaja .
 
SALIDA INVERNAL X TRUFERA

Mañana antes de la 9.00h para tomar café en área de servicio la Galp con depósito lleno y bien abrigados buenos guantes más vale pasar calor que frío en los dedos ...
 
Ya en casa todos ....hemos gastado y disfrutado de esta invernal La Décima Trufera ....
Espero os allá gustado todo desde esa ruta con momentos de -2 grados y por esa estampa de Teruel y ese almuerzo por la zona del sur de Javalambre con esos paisajes que se guarden en el disco duro de cada uno....jejeje
Luego pondremos las fotos de este día
Cómo no Teo, fue espectacular! Muy buen ambiente, bastante frío cómo no...paisajes preciosos y la gastronomía de primera. Supongo que ningún percance...alguna foto
3ec5d0eb19f0daa6303f0dab69756fd0.jpg
ebe1492e37f79a291e84659cc170dcec.jpg
5d024d7c93fd4704ccde2e236d9097d7.jpg
80fcfffc3d3b34019762c9bdf7374c60.jpg
f97ae79f0d280f6502515d8b54203fc7.jpg
8b860bbefa826d72721fdff386c614ad.jpg
8636dd499a94719cd183db5beaff79c2.jpg
21681cda18cee127cc6e1e22097d5d4d.jpg
d7ba48358ff36da7927ed15a31f91387.jpg


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
ha sido todo un placer compartir la trufera de este año, con todos vosotros!!!, gracias Teo, por la organizacion, tan exquisita y aunque algunos hemos dormido la siesta, espero no nos guardeis rencor!!! (jejejeje). :excited::excited:
;)
 
Buenas noches,
ha sido todo un placer compartir la trufera de este año, con todos vosotros!!!, gracias Teo, por la organizacion, tan exquisita y aunque algunos hemos dormido la siesta, espero no nos guardeis rencor!!! (jejejeje). :excited::excited:
;)
 
Arriba