Ruta invernal ....IX Jornada Gastronómica Trufera.

Alguna sugerencia para el domingo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo vemos por allí ..... o podíamos subir para Fredes y luego por aquella carretera que pasamos una vez bajando de Andorra Del Río Ebro a Morella.....
 
Teo, Paqui y yo no podremos ir a la Trufera, perdona las posibles molestias ocasionadas, gracias.
 
Disculpa Teo al final no podré asistir, te pido disculpas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Bueno Pepe Colom si no se puede pues otra vez será...
Izainzar más vale ahora que no a última hora ....
no pasa nada
 
Espero no se descuelguen mas a partir del sábado ... pues me toca comprar la trufa y va cara , no he pedido adelantó para confirmar la asistencia ...
No se admitirán bajas como no sea por motivos salud o el tiempo lo permita y las autoridades nos dejen . Jajaja
 
Hola Teo, si todavía estoy a tiempo apúntame a la trufera!!!

Ah, de segundo cochinillo please
 
Hola Teo, si todavía estoy a tiempo apúntame a la trufera!!!

Ah, de segundo cochinillo please
Si hasta el miércoles hay de tiempo para apuntarse a saborear el menú con mucha trufa .....
 
Última edición:
  • Ayer fui hacer la ruta que he puesto y os quería decir que va a ser una invernal en toda regla ...... zona de paisajes con nieve a los lados pero con la carretera seca zona de hacerse fotos y muchas curvas , sin prisas llegaremos al restaurante sobre las 13.45 h
  • Acordaros de coger las cámaras de videos y fotos .....
  • Eso sí la hora de salida tiene que ser puntual , puse las 8.15h pues el almuerzo tenemos que estar a las 9.30 h en Venta Aire Restau. El Maño tendremos toda la barra llena de manjares de la zona .... luego se llena de autobuses y no caben un alma más ..... una hora para el almuerzo ....
  • salida a las 10,30 dirección Mora de Rubielos y a la entrada de Alcalá de la selva dirección a Ayepuz hay una zona con gravilla 5km (y si no hubiera algún trozo que tengamos que ir con el culo apretado y las uñas de los pies sacadas no seria una buena invernal......)jajajaj luego dirección Cantavieja .
  • Otras gasolineras más en Vilafranca esa sería la mejor para reponer todos pues en Cati no tenemos gasolina y serían ya los 230km
  • Lo dicho UNA INVERNAL EN TODA REGLA
  • Los que vais a ir enlatados podéis hacer la ruta desde el almuerzo......
 
Última edición:
GetAttachmentThumbnail
 
Mirar lo que me he encontrado .....


Y LOS DE VALENCIA.......QUE ? SALIDA 4ª JORNADA TRUFERA 2011
 
Mirar lo que me he encontrado .....


Y LOS DE VALENCIA.......QUE ? SALIDA 4ª JORNADA TRUFERA 2011

Eso me suena a mi! Anda que no han pasado cosas desde entonces pero mira por dónde: la jornada trufera persiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Teo, si aun llego a tiempo, apuntame por favor.....rodaballo
 
Última edición por un moderador:
HOY HACE UN SOL EXPLENDIDO....., estoy por irme ya haciendo camino .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues queda cerrado la inscripción .......

Cuenta a tras...... quedan 2 días
Ya está todo preparado .....!!!!!!!
 
Teniamos muchas ganas e ilusión de asistir, pero por motivos laborales y para remate, la previsión del tiempo no creo que nos deje disfrutar de la moto, lo aplazamos con mucha pena.

Disfrutad
 
Bueno, ya te lo he dicho por otro medio Teo, lo siento de veras pero con este tiempo no voy a disfrutar así que cancelo mi asistencia:(
 
Bueno para los más nerviositos siempre hay un plan B
Si viéramos que llueve mucho podemos ir por la autovia hasta Val De Alba y de ahí a cati es todo llano .....

A si que por favor no nos preticipemos antes de los acontecimientos .....
 
Y como dice Kapla ...... A mal tiempo buena cara .
Se puede disfrutar de un día con lluvia .......
 
Total, si solo es aqua. Hay que ver el lado positivo! Os ahorrais luego la ducha en casa.
A lo mejor este invento tambien os puede valer :confused:
moto umbrella.jpg :)
 
Las cadenas son para atar a Malu a la cabecera de la cama.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana nos vemos en la salida llevaros chubasquero y guantes de repuesto el que tenga manoplas que se las ponga que va hacer frío .....
Total 36 trufer@s 19 motos y 4 coches
Mañana decidiremos si hacemos la ruta planeada desde el principio o la alternativa plan B .
Buenas noches y hasta mañana
 
Última edición:
Ya en casa en horizontal y con una sonrisa de oreja a oreja....muchas gracias a Teo por tan magnífica organización ...ruta y comida. Y como siempre lo mejor la compañía. Hasta la próxima. ...que sea pronto.
 
Gran finde trufero. Otra vez un 10 a la organización y a los que han asistido a esta IX Jornada Trufera.
El tiempo nos ha respetado y el lugar elegido por Teo ha resultado todo un acierto. Al Cesar lo que es del César.
Hasta la próxima!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba