ruta inversa en navigator V

Marrufa

Allá vamos
buenas,

el domingo salí a dar una vueltita, y la verdad solo llevaba planificada la ruta de ida, a la vuelta pensaba tirar de autovía, pero no era tarde y hacía buen tiempo y me dije, pues invierto la ruta en el navigator y vuelvo por donde vine.

Total, no encontré la opción, no es posible?

Le hice calcular algo con curvas y no estuvo mal, aunque sigo pensando que el tomtom es mejor con eso...

buenas,

el domingo salí a dar una vueltita, y la verdad solo llevaba planificada la ruta de ida, a la vuelta pensaba tirar de autovía, pero no era tarde y hacía buen tiempo y me dije, pues invierto la ruta en el navigator y vuelvo por donde vine.

Total, no encontré la opción, no es posible?

Le hice calcular algo con curvas y no estuvo mal, aunque sigo pensando que el tomtom es mejor con eso...
Si es posible.......

Haz estos pasos....
Clic en aplicaciones....
d938310ba1318b1d985d222f7a5daa90.jpg

Y ahora antes de cargarse la ruta en su proceso final.....te pide si vas al FIN ( salida de principio) ,.... O INICIO... ( Y AQUI TIENES QUE HACER CLIC ,....PARA HACER RUTA INVERSA )
c73d41a7cbd4bdc28631601be663ea33.jpg

Última edición:
Menuda currada te has pegado!

lo probaré luego en casa con el nav, pero me da la sensación que eso no va a hacer lo que espero, pues el caso no es tan sencillo como el ejemplo que pones (solo dos puntos) en una ruta con varios puntos intermedios si le digo que vaya al último hará un recalculo saltándose todo lo anterior!

Edit: Grácias! Que con las prisas no agradecí!

Menuda currada te has pegado!

lo probaré luego en casa con el nav, pero me da la sensación que eso no va a hacer lo que espero, pues el caso no es tan sencillo como el ejemplo que pones (solo dos puntos) en una ruta con varios puntos intermedios si le digo que vaya al último hará un recalculo saltándose todo lo anterior!

Edit: Grácias! Que con las prisas no agradecí!
Si has puesto banderitas desde el navigator,.....selecciona planificador de ruta,.....y al final lo mismo,.....despues de ir,.....a inicio

Si has puesto banderitas desde el navigator,.....selecciona planificador de ruta,.....y al final lo mismo,.....despues de ir,.....a inicio

Mmmm entonces quizá el cacharro es más listo de lo que pienso :D
Luego a ver que me hace!

Algo así debe ser, porque no hay una opción especifica, que es lo que buscaba ayer

Muchas gracias

Acabo de probar y tendré que hacerlo otro día que este en la zona que estaba ayer :D si le digo que vaya al punto final, a casa, me dice que en 10 metros estoy :D

Buenos días, retomo el hilo con vuestro permiso para preguntar si se puede ir a un punto concreto de la ruta y empezarla desde dicho punto (sería continuarla en el gps claro), el otro día en una ruta que cree acorte un tramo pero me llevaba al inicio de la misma y no seguía desde donde aparecí. No sé si me explique muy bien

Atrás