Ruta Iseran-Stelvio-Dolomitas-Lago Como en SS

Lancelius

Arrancando
Buenos días a todos.

En vista de que la ruta que íbamos a realizar un compañero y yo a los alpes franceses iba a estar caracterizada por sus cerrados puertos, hemos decidido cambiarla por esta otra:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,5.976563&spn=12.369531,19.753418&z=6

Queda todo supeditado a que estén abiertos el Stelvio y el Col D'Iseran, pero más o menos sería esa la ruta, llegando el 6º día a Génova para coger un ferry hacia Barcelona.

¿Qué os parece la ruta? ¿Cambiaríais algo? ¿Pasaríais por algún sitio?¿No pasaríais por otro?

Como os comento, la ruta la hicimos ayer, y tampoco tuvimos tiempo de prepararla muy muy bien, ya que la que teníamos lista era la otra, así que se acepta cualquier tipo de sugerencia.

Gracias a todos, y un saludo. ;)

El iseran ya te adelanto que estara cerrado y el stelvio casi con toda probabilidad tambien, piensa en puertos mas bajitos o de la zona de Dolomitas que los mantienen abiertos todo el año ;)

hola, si quieres informacion.... este domingo igual salimos a dar una vuelta y almorzar......... te envio un MP y te apuntas....ok? y asi te cuento que ya la he hecho

saludos

este verano quiero hacer una ruta similar con mi chica, dispongo de 10 días, hace dos años andube pr esas tierras, pero era mi primera experiencia, y se me pasaron muchas cosas.....

a ver si alguien pone un poco de luz y cojo alguna referencia para este varanito.

gracias

Atrás