Ruta Madrid-Murcia

Klausrt

Arrancando
Hola a todos:

Tengo que viajar este fin de semana desde Madrid a Murcia y me gustaría hacerlo por una ruta motera, sin coger autopistas ni autovías. Me pregunto si alguno de vosotros me puede recomendar una ruta auténticamente "motera".

Gracias y un saludo.

Klausrt

Cógete el Google Maps y traza ruta evitando autopistas, aún así sale demasiado recta, tendrás que coger y arrastrar la ruta que te pinte para hacer algo de curvas, me temo que hay demasiadas rectas, es conocido que en la Mancha no abunda la alta montaña.

Por lo que conozco, traza una ruta Madrid-Riopar (para mi es desconocida), y desde Riopar a Caravaca, Caravaca a Calasparra, desde Calasparra a Cieza por el cauce del río Segura, Ojós Archena, etc.

Desde Riopar a Murcia es una ruta que solemos hacer los de Murcia en las salidas domingueras.

Depende del tiempo que tengas, pero si te cansas de curvas hay autovia desde Caravaca hasta Murcia, o desde Calasparra accediendo a la venta del Olivo (Autovia Madrid-Murcia).

Otra opción sería por la parte Este, desde Cuenca, pero hay menos curvas y montaña.

McCloud:

Gracias por tu ayuda. Intentaré confeccionar la ruta siguiendo tus indicaciones. Te comentaré el resultado a la vuelta, cuando regrese.

Un saludo.

Claudio

Hola Klausrt

He recibido tu privado, y no te he contestado en parte por olvido y en parte porque ando liadillo, pero estoy en ello ;)

DDMotard:

Gracias por tu ayuda. Espero tu contestación (pero no te agobies si no puedes contestarme porque tienes cosas que hacer).

Un saludo.

Klausrt

PUES DE MADRID A GUADALAJARA, DE GUADALAJARA A CUENCA Y CUENCA MURCIA POR INTERIOR ES MUY BONITA POCO TRAFICO Y CARRETERAS MUY BUENAS.SALUDOS

Klausrt dijo:
Hola a todos:

Tengo que viajar este fin de semana desde Madrid a Murcia y me gustaría hacerlo por una ruta motera, sin coger autopistas ni autovías. Me pregunto si alguno de vosotros me puede recomendar una ruta  auténticamente "motera".

Gracias y un saludo.

Klausrt

themaster dijo:
PUES DE MADRID A GUADALAJARA, DE GUADALAJARA A CUENCA Y CUENCA MURCIA POR INTERIOR ES MUY BONITA POCO TRAFICO Y CARRETERAS MUY BUENAS.SALUDOS

[quote author=Klausrt link=1213052509/0#0 date=1213052508]Hola a todos:

Tengo que viajar este fin de semana desde Madrid a Murcia y me gustaría hacerlo por una ruta motera, sin coger autopistas ni autovías. Me pregunto si alguno de vosotros me puede recomendar una ruta  auténticamente "motera".

Gracias y un saludo.

Klausrt
[/quote]

Vaya que sí, por ahí van los tiros, digo...las ruedas de la moto ::) :o :o :o ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148329853/0#0

Un saludo, Ricardo :)

Muchas gracias por tu ayuda Ricardo.

No creo que haga la ruta entera pues son demasiadas horas por lo que veo. Haré una parte. Ya te contaré el resultado.

Un saludo y garcias de nuevo.

Klausrt

Tienes varias y muy alternativas. Yo lo he hecho varias veces y la idea es evitar las autovías. Hay rutas y pueblos preciosos. En fin, todo depende del tiempo que quieras invertir. Una ruta muy bonita es atravesar toda la sierra del segura. La carretera esta muy bien (salvo los matarraíles que ya sabes están ahí para recordarnos lo frágiles que somos gracias a nuestras queridas autoridades que tanto velan por nosotros los capullos de los moteros)

DDMotard dijo:
[quote author=themaster link=1213052509/0#5 date=1213134432]

[quote author=Klausrt link=1213052509/0#0 date=1213052508]Hola a todos:

Gracias y un saludo.

Klausrt
[/quote]

Vaya que sí, por ahí van los tiros, digo...las ruedas de la moto ::) :o :o :o ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148329853/0#0

Un saludo, Ricardo  :)

me has conocido bribon jajajaj y eso k voy de incognito un abrazoi pati tambien

Atrás