Ruta mañanera domingo 10/6

El Coleta

Allá vamos
¡¡¡ Llegó la caló !!!

Punto de encuentro: Jédula

Lugar: Hotel, frente gasolinera

Hora de Salida: 8.30 y vuelta sobre las 12.00 h.

RUTÓMETRO: Jedula-Algodonales-Ronda-Jimena-Puerto Galis-San José del valle y cada mochuelo a su olivo.

Ruteros:

Coleta-RT
Maniac-ST
Capri-VFR
Julio-RT
Mancilla-RS
Don R q R
Don Aguja" El Rey del Zapillo"

Lo siento, yo no puedo venir ;D ;D ;D ;D
Saludos y un heavi abrazo.

esa ruta me suena de hace poco.
Pero ya veras como te gusta mas la de madrid .
espero verte alli creo que vamos en el mismo grupo.
Besos a la señora.

luis1200rt dijo:
esa ruta me suena de hace poco.
Pero ya veras como te gusta mas la de madrid .
espero verte alli creo que vamos en el mismo grupo.
Besos a la señora.
seguramente tenga razón, pues esta la tenemos muy trillada.
sí, estamos en el mismo grupo con el amigo Magic en cola, ¡¡¡ casi ná !!!

nos vemos en unos dias, saludos a los madriles.

hola,intentare de esperaros en algodonales,y ¿donde desayunamos?

Hola Mister, lo mas seguro que esté allí a su hora.

Ya hace que no salgo en moto y tengo un poco de mono, jejejeje.

Lo dicho espero poder estar.

Os veo el domingo. ;)

caprivfr dijo:
Hola Mister, lo mas seguro que esté allí a su hora.

Ya hace que [highlight]no salgo en moto[/highlight] y tengo un poco de mono, jejejeje.

Lo dicho espero poder estar.

Os veo el domingo. ;)

deja la parcela marítima cohones, que tiene los gatos de engorde.

He quedado con el Aguja a la 9.30 en la venta que está al lado de la gasolinera en Algodonales. Alli nos vemos.

RRRRRR

:)Hola compañeros, que pena no poder ir con vosotros,tengo primera comunión de sobrinos.A disfrutar, un saludo y hasta la próxima. ;)

Mariquitas acordarse de nosotros mañana, espero que tengáis buena ruta y un día estupendo.

Nosotros nos quedaremos en casa ahorrando para poder subir a la Ranita, veremos las carreras y luego a la playita con un bocata de salami en el sobaco.

Os echamos mucho de menos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Un buen dia (fresco) para rulear por las sierras de Cadiz y Ronda, nos fuimos a Gaucin a ver las carreras de 125.
La vuelta por Cortes-Puerto Galis, lugar donde nos encontramos a Mario y Annita, refresco y vuelta a casa.
Me veo obligado a comentar que; me ha dejado flipado esta niña, de como maneja la moto por carreteras de montaña, la llevé a rebufo todo el tiempo, en fin fantástica su manera de pilotar.

A Mancilla dar las gracias por dejarme provar su maquinon, pero lo siento me gustó bastante, pero sigo con las boxer.

A Fernando (capri) maneja la VFR mejor que el coleta je,je,.

A Julio, Aguja, Don RqR y Mario, a sido un placer rodar hoy con vosotros.

nos vemos en la próxima, rafagas y vsssssssssss.

y yo ¿ Porque no me he enterao de esta ? me cachis

una semana sin entrar mucho por aquí y se me pasa, lo ves coleta como no puedo trabajar tanto, así que no hecharme mas maldiciones c.....jones

Buena vuelta mañanera, si señor........hay fotos de ello....... :) :) :)

No es lo que parece :) :) :)

[im g][/img]

Solo falta el fotografo....JulioRT

[im g][/img]

A destacar mi pesar, :-[ :-[ :-[, he bautizado mi ST,  se me ha caido, la deje cuesta abajo con la pata de cabra y ademas con el motor en marcha, >:( >:( >:( >:(,  por favor no reñirme, ya losé, soy eso y algo más.

El Coleta dijo:
Un buen dia (fresco) para rulear por las sierras de Cadiz y Ronda, nos fuimos a Gaucin a ver las carreras de 125.
La vuelta por Cortes-Puerto Galis, lugar donde nos encontramos a Mario y Annita, refresco y vuelta a casa.
Me veo obligado a comentar que; me ha dejado flipado esta niña, de como maneja la moto por carreteras de montaña, la llevé a rebufo todo el tiempo, en fin fantástica su manera de pilotar. Mancilla[/b] dar las gracias por dejarme provar su maquinon, pero lo siento me gustó bastante, pero sigo con las boxer.

A Fernando (capri) maneja la VFR mejor que el coleta je,je,.

A Julio, Aguja, Don RqR y Mario, a sido un placer rodar hoy con vosotros.

nos vemos en la próxima, rafagas y vsssssssssss.

::) ¡Que bueno eres Manué!

Flipada me quedé cuando le dijiste a Mario y a Fernando que yo iba detrás tuya. ¡Que guay! me dije a mi misma, ¡Mola!.
Es un placer seguir tus ruedas, lo haces muy fácil y me das mucha confianza.

¡Gracias por apoyarme junto con Manuelita! ¡Que buen día pasamos! jeje

Ráfagas.

Manuel esto de salir a estas horas tan temprano me gusta, hay que repetirlo mas veces.

Gracias por todo.

Espero repetir en las próximas.

Ahhhhhh, y saludos a [highlight]Julio, Mancilla, Aguja, R q R, Mario y Anita[/highlight]. Sois estupendos. ;)

Para nosotros que nos apuntamos tarde fué una gran sorpresa veros en Puerto Galis con Manuél, Julio, Mancilla y CapriVFR... y escucharos lo que había sido vuestro Ruta-Racing mañanera del Domingo.

La vuelta creo que fué algo más light pero igual de Racing. A destacar "la rutita Puerto Galis - San José del Valle - Rota - Chiclana" en un tiempo recordddddd. Disfrutando de la conducción d'er Coleta, Annita y Fernando... Aaagggg!! Gracias por esperarme!! jejeje.

Saludos + Ráfagas!!

Atrás