Ruta mañanera El Pedroso-El Chorro-Jerez 30/05

El Coleta

Allá vamos
El próximo sábado 30, rutearemos por las sierras de Cadiz y Málaga.

La idea es salir temprano para disfrutar del frescor mañanero y hacer todo el recorrido.

Haremos un parada en Setenil de las Bodegas para refrigerio.

y otra en el Chorro para picar o comer algo.
El%20Pedroso-El%20Chorro-Jerez.jpg

RUTA: 360 Km

[highlight]LUGAR DE ENCUENTRO:[/highlight]

El Pedroso (Venta Andrés)

[highlight]HORA DE SALIDA:[/highlight]

09.00 h. (desayunado y repostado) se ruega puntualidad, no esperamos....

[highlight]Ruteros:[/highlight]

Coleta
Komwall
Marrio
Mancilla
Capri
Jose_Antonio
Tocho...Setenil
Julito.....Setenil
Capitan Trueno.....Zahara

D. Manué en otra será, estoy de noche.

Nos vemos.

Que é a caraperroretuercemanguetamaricónelultimo >:(.........ó vamonoquenosvamomiraquebonitopajarillo :-/

nostante yo mapunto

8-)

mu buena
Manue los sabados trabajo y despues par campo pero la siguiente pal domingo please y
pon cadifornia que si no no me entero :P

Seguramente no voy :'( Tengo compromiso por la tarde :-? y las gomas estan regular :-/

mario12gs dijo:
mu buena
Manue los sabados trabajo y despues par campo pero la siguiente pal domingo please y
pon cadifornia que si no  no me entero  :P

Es verdad Coleta... es difícil de ver...

Oju Coleta >:( >:(,esta me la pierdo,el Manu tiene fiesta fin de temporada y entrga de trofeos en su club de futbol.

En otra sera. :'(

Sigo atento

Konwall dijo:
Que é a caraperroretuercemangueta[highlight]maricónelultimo [/highlight]>:(.........ó vamonoquenosvamomiraquebonitopajarillo  :-/

nostante yo mapunto

8-)

Amigo Komwall no correremos.........pero tampoco pararemos demasiadas veces ;)

apuntado queda.

Mario GS...la próxima pal domingo....pisha

Manuel prepara los 1.000 que yo no puedo OK ??

mario12gs dijo:
mu buena
pon cadifornia que si no  no me entero  :P

Supongo que Coleta no ha puesto Cadifornia por que según la normativa no se pueden crear grupos:

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). [highlight]Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.[/highlight]
(Aunque si miras, no todos lo hacen... por ahora)

Pero creo que sería más correcto poner:
CADIZ - Ruta mañanera El Pedroso-El Chorro-Jerez 30/05

Konwall desayunao que la ultima vezque sali con estos dije: bueno en la siguiente parada desayuno y por poco no me vuelvo sin comer na.
Tocayo ahora me entero de lo de las norma pero no se a puesto siempre cadifornia ?
Capri y sirenita a ver si os veo ( no en foto ) sino en cuerpo y almax ( pa despues de comer )
Taxitaxi trofeo o tienes que hacer bricolage .¿ Nos cruzamos el domigo por la mañana ?¿por sotogrande ?

Sábado, sabadete, el menda esta de mañanetessss.
V,ssss y a pasarlo mas que bien.

a vé mariogs wapeton si me quieres ver na más te vienes a rota y te doy de comer y mejó te doy sal de fruta enoooooooooo ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Si eno eno, por que vacio no sirve paaaaaaaaa naaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

don Manuel, te atreves a pronosticar a que hora estareis en Setenil?, no se saldré, pero si salgo me gustaria daros un abrazo ;)

tempranillo dijo:
[quote author=Tocho link=1243346038/15#18 date=1243459772]don Manuel, te atreves a pronosticar a que hora estareis en Setenil?, no se saldré, pero si salgo me gustaria daros un abrazo ;)
¿11:15?  :-? ::) ...[/quote]
...has clavado la hora....allí estaremos

El Coleta dijo:
[quote author=tempranillo link=1243346038/15#19 date=1243464180][quote author=Tocho link=1243346038/15#18 date=1243459772]don Manuel, te atreves a pronosticar a que hora estareis en Setenil?, no se saldré, pero si salgo me gustaria daros un abrazo ;)
...has clavado la hora....allí estaremos[/quote]
::) ... si es que a los "planificadores" se nos ve de lejos, Manué ;) A mí el Google Maps me hace la ola cada vez que entro ;D ;D ;D

Hola, se admite a uno nuevo con su gt recien estrenada?. Tengo unas ganas tremenda de hacer kms

tempranillo dijo:
[quote author=Tocho link=1243346038/15#18 date=1243459772]don Manuel, te atreves a pronosticar a que hora estareis en Setenil?, no se saldré, pero si salgo me gustaria daros un abrazo ;)

Vas a venir? Mola!, way! con las ganas que tengo de estrenar la ropa de agua que me compré en el Equípate Ya de El Venta.

No se admiten más comentarios.

MARIO_XRY dijo:
[quote author=tempranillo link=1243346038/15#19 date=1243464180][quote author=Tocho link=1243346038/15#18 date=1243459772]don Manuel, te atreves a pronosticar a que hora estareis en Setenil?, no se saldré, pero si salgo me gustaria daros un abrazo ;)

Vas a venir? Mola!, way! con las ganas que tengo de estrenar la ropa de agua que me compré en el Equípate Ya de El Venta.

No se admiten más comentarios.[/quote]
Evidentemente supongo que habrás previsto por dónde iba yo a pasarme lo advertido en cursiva ¿no?  :P ...

Lamento desilusionarte, pero el sábado tengo boda familiar y creo que el domingo andaré ligeramente perjudicado. Yo sólo he apostado a ver si acertaba la hora  ;)

Y una cosa más, Excmo. Sr. D. Marrio, si gusta de estrenar el susodicho equipamiento de agua no tiene más que tirarse al pantano con amoto y tó  [smiley=evil.gif]

Para finalizar, indicarle que sin duda le aprecio un güebo, pero de ahí a presentarle mis respetos va un abismo  ;D ;D ;D

Se admiten todo tipo de comentarios adicionales  [smiley=vrolijk_1.gif]

tempranillo dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1243346038/15#23 date=1243547403][quote author=tempranillo link=1243346038/15#19 date=1243464180][quote author=Tocho link=1243346038/15#18 date=1243459772]don Manuel, te atreves a pronosticar a que hora estareis en Setenil?, no se saldré, pero si salgo me gustaria daros un abrazo ;)

Evidentemente supongo que habrás previsto por dónde iba yo a pasarme lo advertido en cursiva ¿no?  :P ...

Lamento desilusionarte, pero el sábado tengo boda familiar y creo que el domingo andaré ligeramente perjudicado. Yo sólo he apostado a ver si acertaba la hora  ;)

Y una cosa más, Excmo. Sr. D. Marrio, si gusta de estrenar el susodicho equipamiento de agua no tiene más que tirarse al pantano con amoto y tó  [smiley=evil.gif]

Para finalizar, indicarle que sin duda le aprecio un güebo, pero de ahí a presentarle mis respetos va un abismo  ;D ;D ;D

Se admiten todo tipo de comentarios adicionales  [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

uf,...ya solo por estoooo.... :-? seguro que llueve.... :'( ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1243346038/15#23 date=1243547403][quote author=tempranillo link=1243346038/15#19 date=1243464180][quote author=Tocho link=1243346038/15#18 date=1243459772]don Manuel, te atreves a pronosticar a que hora estareis en Setenil?, no se saldré, pero si salgo me gustaria daros un abrazo ;)

Se admiten todo tipo de comentarios adicionales  [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

Espero que tenga usted y sus acompañantes, un magnifico dia de Boda.

EN cuanto a su sugerencia para estrenar dicho traje de agua, no le voy hacer caso, no me gustaría espantar al Monstruo del lago, primo-hermano de Ness, de los Nesss de toda la vida.

ln2002.jpg

Mis respetos.

jose antonio gt dijo:
Hola, se admite a uno nuevo con su gt recien estrenada?. Tengo unas ganas tremenda de hacer kms

admitimos a toda clase de bicho viviente que tenga BMW, pero también aceptamos a los Pulpos con japos como animal de compañia ;D ;D

Saludos

MARIO_XRY dijo:

no te meta con el Temprahombredeltiempodenuestraandalucía que la lía...........

...creo que el aviso ha llegado tarde, pues desde su entrada en este post....las previsiones a dado un giro y nos caerás algunas gotillas en esta zona....

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29120

Saludos Tempra y puede entrar en este tiempo cuantas veces te apetezca, que nos viene muy bien circular fresquito.

MARIO_XRY dijo:
Annita se cae de la lista... Yo no.

es una pena......pero que se guarde para la próxima jejeje....

ah y dile que ......  ..........no pase hambre   :-* :-*

HORA DE SALIDA:

Ruteros:

Coleta
Komwall
Marrio
Mancilla
Capri
Jose_Antonio
Tocho...Setenil
Julito.....Setenil

Joé..... :-?....ar finá san apuntao to los jartiblesradicalecadifognianos.....solo falta el julitort ::)

Konwall dijo:
HORA DE SALIDA:

Ruteros:

Coleta
Komwall
Marrio
Mancilla
Capri
Jose_Antonio
Tocho...Setenil
[highlight]Julito_RT.....Setenil[/highlight]
;)

Joé..... :-?....ar finá san apuntao to los jartiblesradicalecadifognianos.....solo falta el julitort ::)

CAPITAN TRRUENO dijo:
Coleta, sobre ke hora pasais por algodonales, para kedar con vosotros

Carlos, Algodonales a la vuelta.

En la ida, podemos quedar a las 10.3O en Zahara, que bajamos del Puerto de las palomas, dirección Arroyomolino.

Cagontoloquesemenea... >:( >:( >:(.......Este finde puteao......sabado asuntos sociales y el domingo de guardia......otra vez será.....lo siento por todos, en particular por el convocante, el querido Coleta.

Abrazos a todos

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Cagontoloquesemenea... >:( >:( >:(.......Este finde puteao......sabado asuntos sociales y el domingo de guardia......otra vez será.....lo siento por todos, en particular por el convocante, el querido Coleta.

Abrazos a todos

RRRRRR

con las ganas que tenía de verte "Rociero"....te espero en la próxima.

Ojú, que mala suerte, mi nueva gt me ha dejado tirado esta tarde (no arranca incomprensiblemente y mañana tira para el taller). Lo siento y otra vez será, no dudo de que me pierdo una mañana entrañable. Saludos a todos

jose antonio gt dijo:
Ojú, que mala suerte, mi nueva gt me ha dejado tirado esta tarde (no arranca incomprensiblemente y mañana tira para el taller). Lo siento y otra vez será, no dudo de que me pierdo una mañana entrañable. Saludos a todos

Killooooo......has probado a echarle gasolina?

RRRRRR

jose antonio gt dijo:

No se, te dejo una pequeña explicación de como arranco yo mi guzzi,cuando no me funciona la llave,con este metodo siempre funciona
2337862365_fbf7175579_o.jpg

[highlight]es muy importante el sentido de giro[/highlight]

tambien tenemos otras formas de ponerlas en marcha.....

*ahy tres formas de arrancar

1. de Patada q tiene toda moto

2.Con el arrancador q tienes q machucar un boton y arranca automaticamente y una vez q este prendido soltar el boton si no se quema el arrancador

y 3. enganchado lo pones en 2da o 3ra y machucas el embreague y en una bajadita o alguien q empuje y sueltas el embreague y aceleras y el motor se prende una vez prendido machucas embreague y dejas de acelerar

Ojo siempre q quieras prender la moto tiene q estar prendido el contacto es decir q la energia de la bateria llegue ala bomba

ACELERAR y FRENAR

una vez q la moto este prendida machucas embreague y poner en primera siempre se usa primera para salir luego vas subiendo 1ra, 2da, 3ra, 4ta .....
siempre q quieras hacer un cambio tienes q machucar embreague y dejar de acelelar una vez machucado el embreague

y ahy poner 1, 2, 3

OkeY Jose Antonio esto bien siempre q quieras frenar machuca embreague de lo contrario el motor se apagara y dañara la caja de cambios OkeY y nunca Presiones el Freno de adelante del todo xq puede frenar al seco y si estas llendo a velocidad te puedes ir de cara

;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
como me gustan las explicaciones que sedan en este foro killo por eso no cambio de sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jose antonio sino arrancas la amoto es porque no quieres
guzzista y manuel de 0 al 10 os doy 15 por lo menos en explicaciones

Bueno hablemos de Motos, Rutas y Amigos........que de eso nos hemos jartados hoy.

Motos.... dos RT 1200, una RT 1150 y una K 1200RS hasta el Puerto de Las Palomas ......donde se unió, una R 1200 R........llegamos a Setenil y nos esperaba otra RT 1200....se han portado de maravilla, alguna que otra derrapadilla y la que más ha disfrutado ha sido la RT 1150 que ha seguido el ritmo impuesto por su hermanas mayores con dignidad.

La Ruta, 450 km de curvas......muchas curvas, carreteras con buen pavimento, con mal pavimento, con grava, con agujeros y lo que ya es habitual en las rutas del coleta......sin carreteras......por caminos de Cabras y Cab****s...........

Creo que por el camino que llevo....la próxima una GS

Los Amigos.......Marrio RT, Mancilla, Komwall, Capitan Trueno y Julio RT........han sido mis compañeros de ruta......con los cuales he disfrutado en el dia de hoy.......y espero seguir disfrutando con ellos y con los que no pudieron venir.

A Destacar:

El Juan de la Montaña que nos jincamos en el chorro, que aún me está dando vuelta en la tripa.

La caló que pasamos a la vuelta 37 º en Algodonales.

El no haber coincidido con Tocho, en fin la próxima vez será.

Nos vemos pronto.

ya he estado hablando con el coleta y ya me conto el retraso ciclista...

en breve conicidimos, un abrazo a todos ;)

Tocho dijo:
ya he estado hablando con el coleta y ya me conto el retraso ciclista...

en breve conicidimos, un abrazo a todos ;)

Con lo que hubieses disfrutado, tu y tu GS por las "pistas" que nos llevó Coleta...

P.D.: Cuando vi tu llamada, habíamos paramos a comer algo :'( :'(

Atrás