Ruta mañanera "La Ventolera" 9/12

El Coleta

Allá vamos
Despues de casi un mes de chusdei, cenas, almuerzos, desayunos y picnic campestres...el goretex no me entra...nos vamos el domingo a quemar calorías por la sierra de Cadiz y Malaga.

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]: Barrio jarana " La Ventolera"

[highlight]HORA DE SALIDA : 9.30 H[/highlight]. desayunado y repostado

[highlight]RUTÓMETRO[/highlight]: Barrio Jarana-La Barca de Vejer-Algeciras-Ronda-Grazalema-El Bosque-Arcos-Jerez.

Km Ruta: 402

P:D: si se decides quedarse a comer buscaremos una venta en algun punto de la ruta.

[highlight]RUTEROS:[/highlight]

El Coleta
Capri
Sirenita
Mancilla
Julio
Santos
Juan Manuel
Vaz
Konwal
CopiKomwal

Menos mal que te quieres poner en forma,para que luego no le heches la culpa a la 1200 y digas que iva mejor la 1150.
Recapacitar es de sabios y veo que te has dado cuenta que tu nueva moto anda un poco menos por cuestiones de peso.

ja,ja,ja,aj ;D ;D ;D ;)Feliz navidad

Porras, cuenta con nojotro pa lo que quieras pisha.  :D

Ya quiero vermos al rebufo de Maniac.

[highlight]RUTEROS[/highlight]:

El Coleta
Maniac

Caprivfr y Sirenita

Salu2s.

JEJEJEJE al sabado no puedo ir por compromiso familiar, pero el domingo espero estar casi seguro ahí.

Habe si sale bien.

Saludos y pasadlo bien enel piná.

Sabado y Domingo trabajando, no hay manera.
pasarlo bien tanto en el pinar como de ruta.

Muy buenas Don Manué, yo este fin de semana no podré salir, ya que tengo que conservar bien la moto para la semana que viene.-

Con suerte el sabado que viene, 15 de Diciembre, en Puerto Galis, sabras la razón, jejejejeje, si queréis venir algunos cadifornianos, claro.-

Un abrazo y que lo paséis bien.-

Hola amigo Coleta:

Ya el jueves tuve mi dosis de curvas, porque sabía que el sabado y el domingo tenía compromisos.

Hice Jerez, los llanos de la Ina, algar, con coliguacho e hijo, luego ya sólo me fui a el bosque,

grazalema, ronda y san pedro y la vuelta idem.

Asi que otra vez será. Que lo paseis muy bien. Seguro que veré unas fotitos eh capri.

Cuidadín con los coches que adelantan sobre la linea continua, preguntad a ramon y cía.

Hasta pronto.Saludos a todos.Salvador.Jerez

D. Manué, esta vez me la pierdo, eso de trabajar por las noches es "mu malo", así que el Domingo toca levantarse tarde y descansar. Nos vemos en La Breña.

Saludos pas´tós.

Don Manue yo trabajo er domingo por la mañana, asin q otra que me pierdo.

Pues te digo lo mismo que los demás no creo que vaya tengo algunas cosillas que hacer aqui en casa pero ya hablaremos luego  y según donde vayais a comer pues voy a vuestro encuentro jejeje,  :-* :-* :-* :-*

ATENCION,,, Soy [highlight]el COLETA[/highlight], desde La Breña en Barbate y con el movil de ilove boxer os digo que la ruta de mañana se retrasa a las 09. 30.

Para almorzar volvemos a casa..

Nos vemos manana.....

Como?.........Como?.......

Ya tenia convencida a mi copilota pa que me acompañase y tó....y ahora os rajai?....eh? :-?

Habe.......explicar el cambio de plane, vale? :(

Killo desde el Wc de mi casa os digo que como tardéis mucho no os espero, Tened en cuenta que yo entroa currar mañana a las 14 y la ultima vez que os espere casi no llego....

Os ruego que no os entretengais mucho.

Si por cualquier razón se os hecha el tiempo encima dadme un toque al teléfono que lo llevaré conectado al por brutú al casco...

A las 10:15 estaré en la venta de los Timbales (mi moto estará aparcada en la puerta). Desayunar y zumbar para Ronda.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

A las 9.30 h salimos de ruta, en el 1º mensaje está el rutómetro y la desición de quedar a comer, mañana lo hablamos, que seguramente será que sí.

Lo dicho a las 9.30 en marcha y Santos, pasaré por la barca y si no veo tu moto sigo pa Algeciras. ;) ;)

Nos vemus mañana. 8-)

Aunque llegue a casa alas 14.00 zulu no he podido contestar hasta ahora,, ya sabeis, las prisas de soltar la moto y partir para el curro, casi me voy a currar con el mono de la moto puesto, ya me lo decia mi madre, (cualquier dia vas a olvidar la cabeza).

Pues eso, aunque solo estube el 50% de la ruta lo he pasado genial.

Ayer estaba equivocado, pensaba que hoy al ser el ultimo dia de puente habria mucho trafico en carretera, para nada. Ig ayer nos equivocamos los dos.

Gracias a la pandilla que se ha encargado de verlar por mi futura esposa mientras yo no estaba.

Y gracias en especial a mi Padre Motero ( El Coleta ) por cambiar la ruta y asi permitirme coger unas curvas en vuestra compa(n)ia.

Como habreis podido comprobar no puedo decir cono, tampoco puedo decir Espana. Esque no tengo en el movil la letra que va despues de la N.

Jejejejeje.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Otro dia de ruta y buena compañía como era de esperar......pues sí Ramon a tu niña la recogimos y la dovolvimos a tu casa....jodé dos veces por Algeciras...avez cuando te ve en otra.

Gracias a tod@s y mención especial al Tocho-Molinera por el ratillo que compartimos ruta y refresco....y al Gran Santos que con rezaca y tó, acudió raudo a rutear con los colegas...si es que está hecho un chaval.

Hasta la próxima.

Coleta un abrazo muy fuerte "pa to er mundo de po ai". ;D Especialmente para el faro que te hace brillar a ti también y que en el foro llamamos Maniac. :-* ;)

¡¡¡Ahhh!!! Se me olvidaba. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! ;) Extensible a "to er mundo de po ai".

Adiós y rafagas 6989.

Bueno ya estoy en casa, la moto guardada en el garage y los bártulos en su sitio, después de unos pocos kms. 531 na mas y na menos.  :-? :-?

Por cierto Ig lo dicho por Ramón se equivocaron ustedes, había poquito tráfico y el día para rutear, de muerte, como dice el gran amigo Basilio, pero bueno el que tiene boca se equivoca.  ;D ;D ;D

Coleta, monstruo del asfalto, road lider racing team forever.  8-) 8-) 8-) 8-)

Santos, me has sorprendido gratamente, :o :o :o :o como llevas ese peazo de scooter gigante, en serio, y sobre to, resacoso,  ;D ;D ;D, o será por eso?

Fitti, estilo Elias, guapisimo.  :) :)

Juliort, ya estoy deseando de verte sin rodaje.

Mancilla, a ese peazo de pepino hay que darle mas caña y quitarle los pelillos de los filos de las gomas.  ::) ::) ::)

Konwal, espero que a tu parienta le haya gustado la salidita y la veamos mas veces, bienvenida.

Ramón, pisha me alegro que saques tiempo de donde no hay, eres un fenómeno.

Tocho y Molinera, siempre es agradable veros.

Taxitaxi, llevas de maravilla ese camello por la serranía.

Y a continuación os paso algunas Fotitos.

http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO91207

Salu2s.  ;)

Me alegro que lo pasarais bien, pa otra ya me tocará estar a mí tambien. Capri, qué manos tienes pa las fotos.

Bueno, lo siguiente es llevar los Reyes el 16, ¿No?. Po allí nos veremos.

Peaso de paseo,buena compaña,buen tiempo,ruta preciosoa,carretera de escandalo,yo no quiero mas.
Ah de las fotitos, ;) ;)
Hasta la proxima
Sigo atento.

¿Me equivoqué?. Esto del tráfico es imprevisible. En fin, otra vez será.

Sorprendente lo de Santos.

Taxitaxi, me alegro verte, aunque sea en fotos.

Bueno ya tenia ganas de echar un rato como este aunque Julio R.T. y yo no volvieramos antes de comer.

[highlight]Mancilla, a ese peazo de pepino hay que darle mas caña y quitarle los pelillos de los filos de las gomas.  ::) ::) ::)[/color][/highlight]

Fernando no le pidas peras al olmo, de donde no hay no se puede sacar.
Aun sigo arrastrando algunas fobias por los dos sucesos por los que he pasado, espero que el tiempo lo cure.
Nos vemos.

the parrot-mancilla dijo:
Bueno ya tenia ganas de echar un rato como este aunque Julio R.T. y yo no volvieramos antes de comer.

[highlight]Mancilla, a ese peazo de pepino hay que darle mas caña y quitarle los pelillos de los filos de las gomas.  ::) ::) ::)[/color][/highlight]

Fernando no le pidas peras al olmo, de donde no hay no se puede sacar.
Aun sigo arrastrando algunas fobias por los dos sucesos por los que he pasado, espero que el tiempo lo cure.
Nos vemos.

Yo también espero que vuelvas a ser el mismo de antes (montando en moto), y si no es así me quedo con ese peazo de guena gente que eres.

Salu2s.  ;)

Por fin tengo los 1000 km. :) :) :)

Asi que hoy mismo la llevo a la revision, para tenerla apunto para el fin de semana ;) ;) ;)

Juliort, yo he llevao la mía hoy también a revisión, pero no al venta,  ;D ;D ;D, 24.000 kms. (82 euros del ala). Cuanto sería en el Venta?  ;D ;D ;D

Nada, que me alegro que ya tenga 1.000 kms.

En esta te está costando mas hacerselos pronto, eh?

Salu2s.  ;)

Atrás