Ruta médico gastronómica por Pamplona

Juan Xixon

Arrancando
Entre el 18 y el 22 de Septiembre voy a acercarme por Pamplona con el crío para que le hagan una revisíon ocular en la Clínica Universitaria de Navarra.

¿Me recomendaís algún hotel bueno, bonito y barato?

¿Cosas que visitar en 2 o 3 días con un "cachorro" de 5 años?

¿Dónde comer las delicias de la tierra?

Muchas gracias!!

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Prefiero un hotel bueno y bonito que uno tirado de precio y tirando a cutrillo.  ::)

PD2. ¿Coño, me estaré haciendo comodón?  ???

PD3. Bueno, nada que no se quite con un vinillo y unos pimientos, o unos espárragos, o unos... ;D

Hola Juan, vas a una tierra estupenda. Como hoteles en Pamplona, tienes "Los 3 Reyes", el Maisonnave o como bien te recomienda nuestro compañero, con bancotel tendras algún AC que es de la tierra y son los mejores en calidad/precio.
Para comer las verduras de la tierra, el Tubal en Tafalla, a 35 kms de Pamplona, y para llevar al chaval a pasar el día en Senda Viva, en Arguedas, de paso puedes comer bien en Tudela, a 7 kms. (Te recomiendo el restaurante "Treinta y tres" y si llegas con tiempo y reservas puedes tomarte unas verduras en "El pichorradicas" o si prefieres marisco en la Parrilla, en fin que por comida no vas a tener problemas. De paso mira si hay algun pueblo en sus fiestas patronales y llevas al chico a las vaquillas.... no lo olvidara facilmente ;)Saludos
Si necesitas algo mas, dilo

En cuanto a rutas gastronomicas mejor el consejo de un forero de la tierra, en cuanto a hoteles mi consejo es que reserves hotel con bancotel, por un talon tienes un monton de hoteles de tres y cuatro estrellas por un talon o sea 50 euros noche(parezco una cuña radiofonica) ???bueno que todo salga bien y lo paseis lo mejor posible ;) VSSS

Mi hijo Diego se acojona con las ovejas como para llevarlo a las vaquillas... ::)

Tomo nota de las recomendaciones. ;)

Muchas gracias!

Juan Pedro

Hola Juan, soy Sagu de Pamplona, perdona pero he estado perdido unos dias y no he leido nada, si vienes a Pamplona en visita a la CUN te recomiendo algun hotel cercano a la misma com el H Blanca de Navarra, H Iruña Park, H Albret, H Reino de Navarra o por ultimo H Sancho Ramirez cualquiera de ellos esta tan cercano a la clinica que no necesitas desplazarte en coche si no andando, para comer pues un monton de sitios, mejor te paso por un privado mi tlf y si necesitas algo solo tienes que pegar un toque en lo que este en mi mano te ayudare, los dias 16,17 y 18 estare en una concentracion en La Rioja asi que o me llamas antes o a partir del 19, saludos y buenas rutas.

¡Vaya!, el 22 tu vuelves y el 23 o el 24 estaré yo en Pamplona. Cualquiera de los hoteles citados por Sagu están muy bien. Son hoteles cercanos a la clínica, lo que no es casual, pues muchos de sus clientes son gente que va a la clínica o familiares de gente que está alli Tambien viven mucho de la universidadó que está cerca. Por lo tanto tienen una buena relacion calidad precio. Tambiene está bien el AC Ciudad de Pamplona. Tiene el estilo y el buen servicio de todos los AC. El inconveniente es que queda algo más lejos, se aparca muy mal y el garaje no está en el mismo hotel, sino enfrente, y aunque se renueva constantemente, es el más antiguo de la cadena AC, antes NH y, por ejemplo, las habitaciones son mas pequeñas que las de los demás hoteles de esa misma cadena.

Y en Pamplona se come muy bien. El ultimo sitio al que fui antes del verano: el Europa. Muy caro, pero muy bueno. Por darse un capricho ... Pilar y las niñas mayores quedaron encantadas. Pero el dia anterior cenamos de pinchos en la parte vieja, en un sitio que ni recuerdo el nombre, y cenamos de maravilla.

Tomo nota de vuestras recomendaciones, desde luego Jose_LF, parece que jugamos al gato y al ratón... :)

Por cierto, hablando del Europa, ¿qué es muy caro? ¿que tipo de carta tienen?

Cuando viajo, me gusta darme algún capricho pero tampoco tengo el bolsillo para "atracos".

Ah! se me olvidaba, llueve! ::)

Hola. si vas a la clinica universitaria, mi recomendacion es que te hospedes en cualquiera de los que te han dicho proximos a la clinica, o aledaños de avda.PIOXII. En cuuanto a la gatronomia, y dado que quieres permitirte algun lujo, no busques mas, paseo de Pablo Sarasate, LAS POCHOLAS O JOSETXU.... ya me diras.
otra cosa es la elecion de la clinica para un asu nto ofatalmologico.
Para mi, en esa especialidad, y te hablo con criterio, clinica BARRAQUER de Barna o Dr Alio de Alicante.
De todos modos muy buena estancia, ah y no olvides de comprar las pastillas de cafe con leche, La Cafetera.

Atrás