Ruta mery-lee: De Cabo de Palos a Cabo San Vicente

lee alex

Allá vamos
Pues esta noche estábamos dos colegas dialogando sobre lo divino y lo humano, y se nos ha ocurrido atravesar la Península desde el Cabo de Palos a Cabo de San Vicente, lo mismo que los desafíos norteños, pero más al Sur. Aún mucho por concretar, pero la idea es básicamente ver amanecer en Cabo Palos, y ver anochecer en Portugal. Cruzar la Península por el Sur, e intentar no coger autovías en el trayecto.

Una excusa más para montar en moto el mayor tiempo posible, y compartirlo con todos nosotros.

En principio sería buscar alojamiento en Cabo de Palos, para cenar y pernoctar allí el viernes 8 de agosto, hacer la ruta el sábado y vuelta el domingo.

A lo largo de la semana concretamos el resto.

;)

Re: Ruta mery-lee: De Cabo de Palos a Cabo San Vic

La leche que os dieron a los dos. En agosto un desafio, y por el sur?

A ver, ¿qué estabais bebiendo y qué cantidad llevabais consumida?

Mery, ¿no sería sidra?

En fin, veremos mi agenda y lo que dice mi M.D.R.

Salu2.

alguien dijo desafio ???  ::) ;)

... lo que no me va demasiado bien es la fecha  :P

masshu dijo:
alguien dijo [highlight]desafio[/highlight] ???  ::) ;)

... lo que no me va demasiado bien es la fecha  :P

...convencer a mi M.D.R. y me deje volver, eso es más que un desafío... [smiley=engel017.gif]

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

JARELE1 dijo:
La leche que os dieron a los dos. [highlight]En agosto un desafio[/highlight], y por el sur?

A ver, ¿qué estabais bebiendo y qué cantidad llevabais consumida?

Mery, ¿no sería sidra?

En fin, veremos mi agenda y lo que dice mi M.D.R.

Salu2.

Bueno, antes de seguir avanzando con este tema, le he comentado a mery la posibilidad de cambiar de fecha, ya que ese fin de semana tengo un evento familiar muy importante.

Lo de hacerlo en agosto tiene sus inconvenientes: la caló, búsqueda de alojamiento, precios temporada alta, tráfico veraniego, etc... pero si se demora mucho, al final esto se enfría (la RAR, la Rider, etc...). Cuestión de hablarlo...

Mi idea era hacerlo al reves, aprovechando que el ferry me deja en Cadiz, ir hasta San Vicente y hacer hasta Palos, pasando por Tarifa y Gata, pero me parece que va a ser que no :-/ los señores de trasmediterranea han tenido a bien anular la fecha de salida de mi barco y colocarme en el siguiente, porque ellos lo valen, asi que ya no voy a tener tiempo :P

Eso si, me voy derechito a Cartago a tomarme unas cañas con un grupito que yo me se ::)

Bueno pues a pasarlo bien, yo me subo a la sieRRa de Cuenca/Guadalajara/Madrid el finde del 15 de Agosto.

Un compRomiso ineludible como podeis compRobaR. ;) ;) ;) ;)

Ricardo Espero que sea verdad y veamos de una vez tu hieRRo ;D ;D ;D

A mi no me importaría acompañaros hasta Cabo San Vicente (ya lo conozco pero nunca está demás volver), me uno a vosotros cuando paséis por Cádiz o en Sevilla, y la vuelta con vosotros otra vez hasta Cádiz...

Sigo atento.

Alex Hace un tiempo comentabamos hacer los cuatro cabos goRdos de la peninsula, falta de tiempo como siempre :-/ :-/ :-/

RCUENSAN dijo:
Mi idea era hacerlo al reves, aprovechando que el ferry me deja en Cadiz, ir hasta San Vicente y hacer hasta Palos, pasando por Tarifa y Gata, pero me parece que va a ser que no :-/ los señores de trasmediterranea han tenido a bien anular la fecha de salida de mi barco y colocarme en el siguiente, porque ellos lo valen, asi que ya no voy a tener tiempo :P

Eso si, me voy derechito a Cartago a tomarme unas cañas con un grupito que yo me se  ::)

¿Y si coges el ferry de Naviera Armas que te deja en Portimao, al lado de Cabo San Vicente?. Cada domingo por la mañana, hasta septiembre lo tendrás allí.     ;) ;) ;) ;)

Saludos.

8-) De sidra nada jejeje, cervecica fresca y ron del barril jejejej. Pues en eso anduvimos disertando, en principio esa seria la idea, amanecer en cabo de palos y con el sol en le culo, salir arreando para cabo de san vicente. A mi en principio las fechas tampoco me vienen bien ya que son las fiestas y tengo algunos compromisos, pero seguimos hablando del tema.

un saludete

Tan locos estos RRomanos [smiley=evil.gif] ;)

Gracias... muchas gracias a to2 por vuestros mensajes de ánimo...

>:( >:(

Estamos por poner un cupo de motos, que la lista está ya que estalla

Los RRomanos locos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

...pues eso, que ya lo hablamos...

que si lo sé me callo ... ... a ver si borro este post

Hombres de poca fe.... Tranki Lee, a la mala la hacemos nosotros, esto no es una excursion que se haga y ya se ha acabado. De hecho es una ruta que se puede hacer mas veces, mira cabo norte, ahi esta y la gente sigue yendo. En princiio podiamos hacer una ruta de reconocimiento y segun como vayamos de tiempo para el futuro ir incorporandole mas sitios, alpujarra incluida. y otras sierras que pillen de camino. Puede ser una buena experiencia y convertirse en una ruta sagrada jejeje.

animo

Aquí es dónde quieres ir lee alex?

dsc01384qx3.jpg

Me estoy planteando la proposición, pero esta vez cambiaré de moto ;D ;D

dsc01390ca9.jpg

He hablado con otro amigo y casi seguro se incorpora a vuestro paso por Cádiz o por Sevilla. No es toda la Ruta pero os acompañamos hasta Cabo San Vicente y el Domingo nos volvemos con vosotros. Vosotros buscais sitio para dormir el Sábado en Portugal?

Ninoooooooooo adonde tienes esa amotoconmegaflorero? esa me vendria de maravilla como aun no tengo carnet pa las otras >:( ;D ;D ;D :-* :-* ;)

divina dijo:
Ninoooooooooo adonde tienes esa amotoconmegaflorero? esa me vendria de maravilla  como aun no tengo carnet pa las otras >:( ;D ;D ;D :-* :-* ;)

Esta moto está llegando al final de la carretera que va al Cabo de San Vicente, 100 metros antes a mano izquierda ;D, vamos creo yo que todavía estará allí.

nino, ahí ya he estado yo, pero no ví la amoto... :o ;D ;D

[highlight]La verdad es que todo esto es una excusa para montar en moto, y por supuesto, compartir estos eventos con buenos amigos en buena compañía[/highlight]

mario, gracias por tu ofrecimiento, pero aún no tenemos claro la fecha... estaremos en contacto!

;)

mery dijo:
Hombres de poca fe.... Tranki Lee, a la mala la hacemos nosotros, esto no es una excursion que se haga y ya se ha acabado. De hecho es una ruta que se puede hacer mas veces, mira cabo norte, ahi esta y la gente sigue yendo. En princiio podiamos hacer una ruta de reconocimiento y segun como vayamos de tiempo para el futuro ir incorporandole mas sitios, alpujarra incluida. y otras sierras que pillen de camino. Puede ser una buena experiencia y convertirse en una ruta sagrada jejeje.

animo

Gracias mery ::) ::)

"I BAETICO-LUSITANA 2.009"

yastalanzada ;)

Sastamente Antonio, o como se diga eso.

joseRockster dijo:
Bueno pues a pasarlo bien, yo me subo a la sieRRa de Cuenca/Guadalajara/Madrid el finde del 15 de Agosto.

Un compRomiso ineludible como podeis compRobaR. ;) ;) ;) ;)

Ricardo Espero que sea verdad y veamos de una vez tu hieRRo ;D ;D ;D

Tu ve poniendo las Alhambra a enfriar. Y ya me contarás mas acerca de eso de los cuatro cabps de la peninsula ;D

Lo del desafio mola, ya vereis como al final alguien se apunta, es un viaje guapo.

4
;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-4.976807&spn=3.619675,9.580078&z=7

[highlight]OPCION B. 1142 KM. 14 HORAS. RUTA CULOSPLANCHAOS. ESTA MOLA, EH?[/highlight]

Pendiente de perfilar ciertos detallicos. Por ejemplo, si se demora mucho, nos quedamos ver atardecer antes de Gibraltar, seguro...

;D ;D ;D ;D

mery, había gente que quería hacer un desafío de +1000km. en un día. A ver si se pronuncian. Aunque sé de algunos que eso lo han superado. ::)

Leches, Lee, que se nos van a cuadrar más las gomas, to por autovia.  >:(

Me refiere a la opción 1. Voy a ver la 2.

lee alex dijo:
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-4.976807&spn=3.619675,9.580078&z=7

[highlight]OPCION B. 1142 KM. 14 HORAS. RUTA CULOSPLANCHAOS.   ESTA MOLA, EH?[/highlight]

Pendiente de perfilar ciertos detallicos. Por ejemplo, si se demora mucho, nos quedamos ver atardecer antes de Gibraltar, seguro...

;D ;D ;D ;D

mery, había gente que quería hacer un desafío de +1000km. en un día. A ver si se pronuncian. Aunque sé de algunos que eso lo han superado.  ::)

Esta, ésta, es la buena. Para cuando decís que se monta?

JARELE1 dijo:
Leches, Lee, que se nos van a cuadrar más las gomas, to por autovia.  >:(

Me refiere a la opción 1. Voy a ver la 2.

Oti, ej ke t'apuntao?? :o :o

Ya viste como tenía la goma trasera ayer, así que es una excusa para cambiarla 8-)

La oferta es interesante y viable, lastima que por esas fechas estoy en mi retiro espiritual.

LOS ALPES.

Si se cambia la fecha y he vuelto........ ya veremos .

8-) 8-)

:) De momento no pusimos fechas, ya veremos a ver, para que le venga bien aunke sea solo a dos motos jejeje. Lo digo por no ir solo, de toas maneras es una ruta que se puede repetir en el tiempo, y la idea seria ir madurandola y dejarla bien definida, en cuanto a carreteras, gasolineras, sitios economicos para comer, timing, dormir etc, para que cuando alguien se decida a hacerla lo tenga mas facil. Incluso tambien se podria hacer una variante saliendo de Cabo de Gata en vez de Cabo de Palos, ya que tiene una conexion casi inmediata con la carretera de las Alpujarras para venir a salir a Granada, seguidamente coger la carretera de Alhama de Granada y venir a salir al puerto de las pedrizas, despues coger la carretera de Campillos, como si fueramos a Jerez y luego desviarse a Utrera para llegar a Sevilla y seguir hasta Prtugal por carreteras paralelas a la autovia. Bueno, eso a grandes rasgos, pero parece asi en principio para empezar una buena opcion. En fin, seguimos mirando.

un saludete

mery

Hasta los mismisimos me teneis esta semanita eh :) :)

MiguelPajel dijo:
Hasta los mismisimos me teneis esta semanita eh  :) :)

tranqui Miguel ,la venganza dicen que se sirve en plato frio o no era asi? :-?

divina dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1216677455/30#32 date=1216987149]Hasta los mismisimos me teneis esta semanita eh  :) :)

tranqui Miguel ,la venganza dicen que se sirve en plato frio o no era asi? :-?[/quote]

En plato? con estos figuras hace falta por lo menos un par de bandejas heladas porque menos no se merecen

:D No te preocupes Miguel, buscamos una fecha k te venga bien hombre, a mi me da igual, y como he dicho es una ruta para hacerla mas veces.

un saludete

Atrás