Ruta mixta off road pistas y asfalto por puertos de montaña

KOLDO-BILBAO

En rodaje
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
182
Puntos
28
DOMINGO 18 NOVIEMBRE
MERINDADES BURGALESAS
Ruta mixta off road (asfalto y pistas )
Salida a las 9:30 am de Vitoria capital, se come un menú en Vega de pass a primera hora que den (Las 13:00) cocido montañés alubiada etc...de nuevo en marcha a las 14:00 para tener luz solar para el final de la ruta off road .
El sábado yo estaré por la zona y vere insitu el estado de las pistas (seco o barro ) si está mal se cancela la KDD si está bien seguimos con el plan.
Estaremos en Vitoria de regreso por la tarde hora aprox. Antes de las 19:30
Un vídeo echo por mi cuando hemos elaborado la ruta.....pasaremos por esos sitios .
 
Última edición:
He realizado esta ruta 3 veces entre septiembre y octubre, espectacular, aunque con la ultima nevada habra alguna zona blandita...
A disfrutarla.
 
Impresionante, si no os importa un día os acompaño
Un abrazo
 
Qué buena pinta. Lástima que he dejado la GSA en NORDKAPP.
 
Muy guapas las salidas que preparais!! yo estoy cerca cualquier día que organiceís por la zona me apunto!!
 
My buenas a todos me llamo Jon soy de barakaldo y monto una adventure lc me gustaría poder unirme alguna ruta on off!
 
Pues otro que se animaría a hacer alguna pista fácil. Novato en offroad montando una ADV. He hecho una pista cercana tres o cuatro veces pero estoy muy verde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos no leo el foro apenas, si alguno quiere unirse al grupo de WhatsApp e la zona norte que me avise por privado y me llega aviso al email. Un saludo.
 
Arriba