RUTA MOTERA PRE-NAVIDEÑA EN ALICANTE (CERRADO)

Hoskins

Curveando
RUTA MOTERA "MONTAÑAS DE LA COMUNIDAD"

organizada por Motos Lucentum

DIA 12 DE DICIEMBRE

SALIDA: MOTOS LUCENTUM

HORA: 10'00

RUTA: Alicante-Carrasqueta-Alcoy-Bañeres-Puerto de Onil-Biar-Bañeres-Bocairent-Onteniente-Mojente-Navalón-Camping Sierra Natura (COMIDA)

(Hay una segunda ruta prevista para los que no quieran curvas que es por autovia hasta Fuente La Higuera-Mojete-Sierra Natura)

COMIDA: Aperitivos-Ensaladas-Paella-Postre-bebida

PRECIO: 15 €

INSCRIPCIONES: Hasta el dia 4/12

Os vais apuntado en este POST.

APUNTADOS (de momento):

Cárdenas12 y Pili (PAGADOS)
Paco DM y Manoli (PAGADOS)
Pepeyo y Toñi (PAGADOS)
Turko (PAGADO)
Oscarin y Susana (PAGADOS)
Jarosa y Pija1 (PAGADOS)
Marco_Lucentum y Uchu (PAGADOS)
Hoskins y Pilar (PAGADOS)
Toff (PAGADO)
JPNieto y Mª José (PAGADOS)
Bettyboom e Hija (PAGADOS)
Agudo_Castellano (PAGADO)
Sami y Diana (PAGADOS)
Toni GS y Elena (PAGADOS)
Sumac (PAGADOS)

ANBERCO (Baja)

Re: RUTA MOTERA PRE-NAVIDEÑA EN ALICANTE

HOSKINS, por lo del "aforo" máximo de esta concentración del que estuvimos hablando, mira a ver si te puedes enterar cuanta gente máximo puede inscribirse por si hay alguien más que estuviera interesado de fuera del Grupo......

V'sssss
MARCO

HOLA PEÑA, SOLO HE ENTRADO PARA SALUDAROS YA QUE HACE TIEMPO QUE NO OS VEO, PERO SI SE DE VOSOTROS POR MI HERMANO PACO.

ESPERO QUE TODOS ESTEIS BIEN PUES AUNQUE NO FRECUENTO ULTIMAMENTE ESE "AMBIENTE DESACONSEJABLE" jejeje, SI ME ACUERDO DE VOSOTROS.

UN FUERTE ABRAZO

JOAQUIN ;D ;D ;D

HOSKINS,COMO ESTA EL TEMA DEL PAGO DE LA INSCRIPCION?

No preocuparos mañana voy a reservar las plazas y me entero de todo.

Joaquin que alegria saber de vos ;) a ver si te dejas caer por el destino, te toca pagar las birras ;D ;D ;D

Me apunto con mi mujer Mº Jose. Saludos para todos
Pepe Nieto

;)señores tenemos la agenda apretada para lo que queda de año, pero de todas formas me apunto tambien a esta, este sabado hablaremos un poco de ello :D

¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!

Ya no quedan plazas para la comida de esta RUTA. (Se ha cubierto el cupo de 80 personas) :o
Tengo reservadas 28, las cuales he de confirmar y PAGAR el jueves de la próxima semana. Existe la posibilidad (para el que no quiera o no pueda quedarse a comer), de hacer solo la RUTA.

Por lo tanto OS RUEGO que el próximo miercoles en EL DESTINO me deis la PASTA (15 € x persona).

El que sepa de alguien al que le pueda interesar y que no entre habitualmente al FORO que le llame y me lo confirme y pague el miercoles.

Gracias a todos

Re: RUTA MOTERA PRE-NAVIDEÑA EN ALICANTE(Leer Urge

varo0088.gif
http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_silent_night.mid

http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_jingle_bells.mid
varo0088.gif

¡FELIZ NAVIDAD!

Ya somos 23 del GRUPO para esta SALIDA de un total de 80 plazas.

Tengo reservadas (hasta este viernes), 28 plazas por lo que aun quedan 5 por cubrir.

Mañana me las confirmais ;)

;DHola!
Me gustaria ir con mi hija.El problema es que yo no
voy a destino.Decirme algo de si podemos ir dos.
Un saludo

Hoskins: Tienes la oportunidad de ampliar el grupo femenino, aparte de bettyboon estaba la pija que parece que quería venir
::) ::) ::) ::) ::) ::)
Yo respondo.

HOLA HOSKINS & MARCO, ¡POR FAVOR!,¿ ME APUNTAIS A LA RUTA PRE-NAVIDEÑA Y A LA COMIDA , SI SOIS TAN AMABLES? GRACIAS. :-* :-* :-*

SALUDOS...RAFAGASSSS...
jose1.jpg

Hoskins, me gustaria ir pero tengo un problema, todavia no se si me toca trabajar ese domingo.Como lo hacemos???

V´ssss ::) ::)

Pues veréis..........tal y como yo lo veo.......  ;)

Si quedan 5 entradas pa la comida y se se vienen:

> BETTYBOOM y su hija (2) (a ver si es verdad y nos conocemosss.... ;) )
> La PIJA (1)
> AGUDO (1)
> SUMAC (1) (La solución es que no trabajesss..... ;D )

.......pueeeees................blanco por fuera y amarillo por dentro.......... EL GÜEVO !!!!!!!!!!   

......... NOS VAMOS TODOOOOOOOOSSSSSS....!!!!!!!!

:o  :D  :o  :D  :o  :D  :o  :D

NO??  :-/

V'sssss
MARCO

Bien Marco, pero yo no me di cuenta, que hoskins ya contaba con la Pija en la lista de 23.
Hay una Libre

Yupiiiii! Si que vamos a ir.
Marco a no ser que coja la gripe el dia 12 no
faltaremos.
Un saludo

HOLA BETTYBOOM: ¿Que te pasó en CHESTE?. Para esta Ruta no hay problema, te mando en un privado mi nº de cta. y me haces un ingreso cuando puedas. ;)

SUMAC: Te guardo la plaza. ¿Cuando sabras los turnos?
¿Te apunto a ti solo?

Ya solo queda 1 plaza ???

No me paso nada en Cheste.Estuve en la cena.
Lo que pasa es que en vuestra mesa os lo estavais
pasando genial.
Creo que ni me viste.

:) :)Hola ,¿ me apuntais a unos amigos?.,para la ruta y la comida.Ellos son;SAMI Y DIANA, "buena gente".
Marco, te gustara por que montan en una como la tuya,
chao. :-* :-* :-*

SALUDOS RAFAGASS.... :-* :-* :-*

Agudo: Una plaza queda, y la de sumac en el aire. Pero esta tarde en el destino estará la última palabra, eso entiendo yo. Yo por si acaso hoy voy a las ocho y así cojo a Hoskins el primero, que a esta voy con compañía  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿ Y digo yo?  ¿álguien me puede decir si lo de llevar paquete se olvida?

Primera salida.....
moto nueva.......
con conpañía......
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo que practicar

Mmmmmmmmmmmm............JAROSA..............
pero que......"cambiao" te veooooo...... ;D  ;D  ;D

Pues hombre, eso del "paquete" yo creo que es como lo "otro"..........que olvidarse......lo que se dice olvidarse.......no se olvida.........pero hay que practicarrrrr.........que mira tú lo que les ha pasado a las avestruces al final, de no volar.............las patas peladasss...!!!!...........porque corren.........que se las pelan.......... ;D  ;D  ;D

AGUDO: Una maravilla tener a otro "Halcón" (Hayabusa en Japonés) entre nosotrossss.......

CARLOS: ¿Porque no le dices a tu amigo de la otra Hayabusa que se venga ??

Y así propondré el cambio de nombre del Grupo........Grupo Hayabuseros Roadster de Alicante.......!!!  ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

HOSKINS:

TONI y ELENA me han dado en la salida de hoy Sábado 27, sus 30 euros para la comida de la Ruta Pre-navideña para que te los entregue.

Ellos no pueden estar el próximo Miércoles.

Un saludo
MARCO

ACTUALIZADO :o

Ya he pagado la comida de este dia.

Se ha variado la hora de salida, será a las 10 h.

Les he convencido para no tener que esperar a Marco_Lucentum (que no legusta madrugar), y asi, ademas, que pueda tomarse un buen cafe antes de salir ;D ;D ;D ;D en la gasolinera del Decatlon

Jejeje........gracias HOSKINS.....!!!!........esto es un amigo..... ;)

Esta vez el café te lo pago yo....!!!! ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

OK, Marco

¿Me puedes llevar esta noche los sotoguantes para probarmelos?

Descuida HOSKINS, esta noche te los llevo a Australia.......  :o

De todas formas el otro día vi en "Only Bike" unos forros polares "doble cero" (máximo aislamiento) compuestos de camiseta, pantalón, calcetines y guantes que eran..........pá nota....!!!.........muy especialmente para los que se vayan a "Pingüinos"........

V'sssss
MARCO

Me cago 5 veces en los desgraciados
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Allí estaremosss.........y espero que sin flotadoresss..... :D :D :D

V'sssss
MARCO

El domingo esperemos que haga sol, que con paquete no se como irá la moto.

Quizas termine el rodaje de paquete en esta salida. ;D ;D ;D

Cuantos rodajes para llegar a la confianza

Aqui os pongo el enlace con el tiempo previsto para los proximos dias.

La ruta del Domingo promete.

[ftp]http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=03001[/ftp]

JAROSA..........que el "rodaje" no es darle la vuelta al cuentakilómetros, eh ?? ;D

V'sssss rodadasss
MARCO

LA SALIDA ES A LA 10 H. EN MOTOS LUCENTUM

Hasta el domingo machotes

Hola a tod@s !!

Ha comentado JOSE PEDRO de quedar un poco antes nosotros para salir todos juntos el Domingo.

Y se me ha ocurrido que ya puestos, al que le apetezca desayunar allí en buena compañía motera, que acuda a partir de las 9......

UCHU y yo, sobre esa hora estaremos........y a lo mejor..........con MONJA-DETENIDA.....!!!!!!

V'sssss
MARCO

.......y "niñas".......no repartesss...?? ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

;DMARCOSS ;DSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DONDE ES A LAS 9....................................
;D

Hola PACORRRRRRR !! ;D

Pues yo había pensado que por allí cerca habrá algún bar para poder desayunar juntos.......

......y si no...........también podríamos quedar a las 9 en la gasolinera Repsol de Rabasa (Decathlon), poner gasolina p'al viaje allí y desayunar en su cafetería......

.¿...como lo véis.......buscamos o quedamos en la Repsol ??

V'sssss
MARCO

MARCOSSSSSSSSS QUE LA GASOLINERA ESTA EN SAN VICENTE Y LOS QUE VIVIMOS POR LA PLAYA TENEMOS MUY CERCA MOTOS MEDINA ,IR PARA VOLVER ::) ::) ::) PODEMOS DESAYUNAR EN BLANCO Y NEGRO AQUI EN LA PLAYA LUEGO SOLO ES BAJAR LA CANTERA Y ESTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dónde esta eso de blanco y negro?

Alguna otra sugerencia mas?

Alguién opina algo diferente?

Hay cafe!!!!!!
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Viniendo por la cantera entramos mal a motos lucentum.

Vamos a ver, que más dará donde quedemos a desayunar si vamos hacer doscientos y pico Km el domingo, dos mas o dos menos supongo que se podrá aguantar ;) ;) ;)

Mu bien dissho JOSE PEDRO !!!.....me has quitao los palabrosss........t'as explicao tan bién como MAL cuentas las amotosss...... ;D ;D ;D

..........osea que nos pegamos una jartá de km todos los findes y ahora "afinando" por un par de ellos ??..........aaaayyysssss cuantismo costáis de criarrrrr.....!!!!! :P :P :P

Pues donde sea, pero desayunamos juntos, no ?? ;) ;) ;)

V'sssss
MARCO

Atrás