RUTA MOTERA PRE-NAVIDEÑA EN ALICANTE (CERRADO)

Un sitio comodo para desayunar y vamos alli.
Pero alguno sabe alguno?

Yo si puedo salir temprano....depende del niño ma punto, pero por alli creo que esta complicado juntarnos todos .

Un saludo y nos vemos el domingo si el tiempo lo pèrmite

V´ssss ::) ::)

Ya digo que yo conozco la cafetería de la Repsol de Decathlon, que estará abierta seguro, hay zona de aparcamiento, es grande y cómoda y podemos repostar ya allí........

....vosotrossss diréissss........ ;) ;) ;)

V'sssss
MARCO

HOLA A TOD@S¡¡¡¡ :D :D

AYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... Mi PAQUITOOOOOOOOO...
pero que lindo que es.... ::) ::)... pero que detalles tiene.... ::)...casi casi iguales que los de mi MARCO :-* :-* :-* :-*...MENUDO COMITE DE BIENVENIDA VOY A TENER APARCADO ANTE MI PUERTA¡¡¡¡...

Cariño...casi casi nos podian hacer el paseillo en...jijijijij ;D ;D ;D...schhhhhhhhhhhh...no he dicho nada... :-X ;)

V'ssssssssssssssssssssss

Jarosa, La Pija, Susana y Yo a las 9:10Am estaremos en la cafeteria que esta en la plaza las pizzas, junto a Telepizza, la cafeteria se llama "Espi".

Esto esta en la avda. Conde Lumiares, en una rotonda donde estan Pizza Hut y TelePizza.

Si alguien quiere venir y no sabe donde esta que me llame al 661.662.597.

entonces donde nos vemos para el cafetito???????

Decathlon.............................o.............................Espi????

que indeciso estoy...................habra mañana solllllllllllllllll.....................o llovera.............?????????

Buenas a tod@ssss !!!

Bueno, pues mañana por fin........veremos a UCHU...........EN CUEROSSSSS !!! ;D ;D ;D

Y para celebrarlo, al que le apetezca, está invitad@ mañana al "desayuno en cueros" en la gasolinera Repsol de Rabasa (junto a Decathlon) a partir de las 9 h..............allí estaremos Celia y yo..... ;) ;) ;)

.........y a las 10 en Motos Lucentum.... :D

V'sssss
MARCO

Yo creo que Espi puede ser un buen sitio, ya que nos pilla a un par de minutos de Motos Lucentum. Y que cada uno venga repostado de casa. ;D ;D ;D.Si puedo levantar a Elena ;), nos vemos allí, si no a las 10

Que aguante el sol porfa

Marco, creo que no hemos solucionado el problema.
Espiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o Decathlonnnnnnnnnnnnnn? ??? ??? ???
Aunque por ver en cueros a Celia.......... ;D ;D ;D (que no me oiga mi mujer)

This is the question ;D ;D ;D

jejejeje..............pues en Decathlon hay "desayuno en cuerossss" gratisss......... ;D ;D ;D

Yo lo veo más cómodo allí porque con una sola parada resolvemos repostaje y desayuno, y por lo de la "distancia" :o .....................que nos pegamos una jartá de km tós los findes...!!!

V'sssss
MARCO

Pues La Pija está en duda por trancazo.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Intentaré recordar mis artes de persuasión.

Marco: No era una sorpresa!!!!!!!!!!

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

CARIÑO :-* :-* :-*...no te has podido aguantar :-X,verdad ;D ;D??... había que...ejem...publicar la noticia y nunca mejor dicho...
Bueeeeenooooooo...te perdonaré porque se que estás muy muy muy ilusionado... :-* :-*...pero vamos...que no hay que hacer de mi PUESTA en CUEROS todo un acontecimiento...o sí?? ::) :-/

V'sssssssssssssssss

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... JAROSA...ese si tan decidido...por quien iba??...porque viene al final la PIJA :D o...porque hay que hacer de mi puesta en cueros todo un acontecimiento... ??? ;)

;D ;D ;D ¡¡¡ TAMBIEN !!! ;D ;D ;D

(JAROSA ............ como que NO era una sorpresa ?? ??? )

V'sssss
MARCO

Ese sí es por ti, si te gustaba ir con tu chico penando en la moto, ahora verás lo que es disfrutar.

Perdón mi escrito da confusión (joe soy de ciencias) que fastidiaste la sorpresa.

La pija viene, (que poco me ha costado convencerla), da gusto tratar con gente así.

Oscar sigue todo en pie.

penando??????... >:( ???...si yo no peno...yo disfruto con mi chico en la moto...
por la ropa lo dices????...(he necesitado alguna aclaracion ) ...sí...seguro q ahora disfruto mucho más sin viento ni frío ni...cien mil inclemencias climatologicas que he sufrido ultimamente... :-[

Y yo que estaba pensando en ir en vaqueros?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Pero mañana vestiré mis mejores galas en honor a UCHUBUSA

A ver.....? ???
Dónde mañana y a q hora?
Pq hoy he salido solo y no hay quién se entere en éste lugar.....
O voy diréctamente a la comida? :-/
Saludos en V'ssss
TOFF. :-*

TOFF: Mañana estaremos, de momento, JOSE PEDRO, TOÑI, UCHU y yo a las 9 en la gasolinera de Rabasa (junto a Decathlon) pa repostar, desayunar y celebrar la "puesta en cuerosss" de UCHU....  :o  :o  :o

V'sssss
MARCO

TOFF dijo:
A ver.....? ???
Dónde mañana y a q hora?
Pq hoy he salido solo y no hay quién se entere en éste lugar.....
O voy diréctamente a la comida? :-/
                                          Saludos en V'ssss
                                                 TOFF. :-*

En principio la quedada es a las 10 en motos lucentum
hay peña que está quedando a desayunar antes, como marco
Esta mañana te avisé de la salida, pero eres un prisas

Mañana la ruta como es de todo tipo de motos, hay que lucir galas.
y que pena no tener los polos.
yo iré de K-cup

Hola grupo

;) ;)Mañana estaremos en motos Lucentum, aunque halla agua por medio. ::) ::) ::)

Jarosa ponte "guapo" :D

Uchu te vere más tarde en cueros, sin la presencia de Marco, je,je,je ..O.K :o :o :o :o :o :o :o :o :o

HASTA MAÑANA ;) ;) ;) ;) ;)

SALUDOS RAFAGASSS....

HASTA MAÑANA,JAROSA...Y,,,recemos para que no nos llueva...que las previsiones no son muy optimistas... :-/ :'(

Hasta mañanita a tod@ssss.....

.........y rezad los creyentes por todos porque las previsiones metereo_ilógicas por el interior (Alcoy - Onteniente - Mogente - Navalón) son de CIELO MUY NUBOSO CON LLUVIA......... :-/  :-/  :-/ .........ya veremosssssss...........

Y para los que se quedan............y según noticia aparecida en el Información de hoy.............mañana a las 10 h. en la Feria de Navidad comienza una concentración del Club de Amigos de la Motos "Falcons" de Alicante que incluirá aperitivo en el Mercado Central y almuerzo en la Feria...... :D  :D  :D

V'sssss
MARCO

buenas noches a todos...............espero que mañana los metereologos vuelvan a equivocarse y nos salga un sol radiante.....................jjejeje.
Si no me retraso mañana subire a desayunar con Marco y Uchu(que estara en cueros.......que frio vas a pasar niña)..............
UCHU espero que estes mejor de ese costipado un beso....casto............ ehhh Marco.
Hasta mañana

Chicos ya teneis las fotos colgadas en la pagina de Lucentum.

Estan en mi album.

Un placer rodar con todos vosotros.

Saludos

Que te ha pasado Jarosa??????????

K tal la comida????????????

V'sssssss

Señores la evidencia clama al cielo:

salida%20lucentum%20025.jpg

¡¡¡GUAPÍSIMA!!!
UCHUPAQUETUS LUCENTUM HAYABUSAE (S.XXII dC)

Joer parece una salida Trail ¡¡¡¡¡¡

Muy buenas las fotos ....

V'sssssssss

esto se avisa..................de haberlo sabido le pongo las ruedas de tacos a mi amoto ;)...........................................o subo con la mountain bike.............cuanto barro,pero han esdo muy bien

;DBueno,
Tan solo decir que a pesar del tiempo, me
lo pase genial.
Espero que en la proxima haga mejor tiempo.
Sois todos geniales.
Un saludo
Betty

Buenas a tod@s !!

La salida "naturista" de ayer........genial !!! :D

Como siempre lo mejor.......la compañía..... ;) ......y el día....un magnífico "mal" día porque estaba todo mu bonito con esa niebla espesa........ :o

Las fotos ya están puestas en el album de UCHUBUSA del Motoclub Lucentum - Alicante.

Y hablando de fotos.............mención especial para SUSANA......!!!!!...........vaya fotos preciosas y haciendo además "equilibrios" en la moto mirando p'atrás......... un 10....!!!!!

V'sssss
MARCO

Atrás