RUTA MOTOTRANS pocos días para la salida!

borjalp

Arrancando
Registrado
6 Feb 2012
Mensajes
24
Puntos
0




27 Marzo | Quedan 16 días!

Los participantes ya tienen en sus manos el mapa de la ruta con todo el recorrido e información.

Ahora los equipos o los que aún no lo tengan, tendrán que planear y gestionar su aventura. Estudiar el track con, zonas donde dosificar, zonas sensibles que evitar molestias. También deberán controlar la autonomía entre puntos, zonas difíciles de navegar, puntos complicados que dependiendo de su agotamiento y destreza optarán por atravesar o no...

La fatiga, las horas sobre la moto y la navegación, serán los tres puntos fuertes que tendrán que dominar los aventureros de la GranCanaria Mototrans 2013, para completar el recorrido de 550Kms y llegar el 14 Abril al Puerto de Las Palmas en el Restaurante El Muelle 2010!

Desde hoy, mucha suerte y ánimo a todos!

Alvaro Rodriguez
David Rodriguez
Daniel Dominguez
Alonso Martín
Eusebio Rito
Carlos Trujillo
Carlos Porta
Luis Gimón
Juanito Herrera
Angel Díez
Javier Castañares
Juan Vega
Rafael Martel
Angel Calcines
Domingo De Los Reyes
Enrique Naranjo
Omar Khayat
Pedro Gómez
Jorge Gómez
Pablo Gómez
David López
Rafael López
Jose Moreno
Victor Martín
Francisco Fleitas
David Rodriguez
Marco Ruiz
Pablo Heras

Y los que estén pensando en participar en esta ruta única, aún quedan plazas 10 plazas, Apúntate! www.rutamototrans.com




RUTA MOTOTRANS 2013

Esta ruta motera, nos trae un desafío que se completa con la Gran Canaria Mototrans y la Fuerteventura Mototrans, con un total de 1100Kms sumando las dos islas y 4 días.

Filosofía.
Este concepto de ruta motera, nace de unir la experiencia de los maratones montaña y las travesías, con el uso de la moto de campo, donde no hay cavidad para la prisa, la velocidad, ni la competitividad, sino la concentración, el respeto, y la superación de cada uno, en un entorno asilado de paz y naturaleza. Con el único sueño de llegar a la meta.

Reconocimiento.
Los participantes que completen el desafío, según el criterio de la ruta, tendrán su lugar en el Muro Mototrans, como reconocimiento por haber completado el desafío. Además, tras haber realizado uno de los dos cursos y el test, obtendrán un reconocimiento, por AOR Canarias (asociación organizadora), como Motorista con Conciencia Medioambiental. Es decir, motoristas que conocen el valor paisajístico de Canarias y quieren conservar el uso recreativo de la moto de campo.

Canarias.
Las islas Canarias, poseen una calidad y belleza sin igual, sus grandes contrastes y micro climas, ofrecen un espectáculo natural en un espacio muy reducido sin necesidad de recorrer grandes distancias. Además, Gran Canaria y Fuerteventura, están reconocidas internacionalmente como Reserva de la Biosfera, hecho que da aún más valor y atractivo al escenario donde se desarrolla la actividad.

Medio ambiente.
La RUTA MOTOTRANS y su organización, tiene un gran compromiso con Gran Canaria y Fuerteventura, para conseguir una actividad 100% respetuosa con el entorno. Con ello, buscamos consolidad dicha actividad para lograr, a largo plazo, un interés y atractivo turístico fuera de las islas. +info

Organización y Logística.
La asociación AOR Canarias y la RUTA MOTOTRANS, cuenta con el mejor equipo para el desarrollo y planificación de sus actividades, este equipo se encarga de preparar la ruta, solicitar los permisos, poner los medios y la tecnología necesaria, que particulares, ayuntamientos, cabildos, asociaciones y empresas pongan a disposición del reto. +info

Contacto.
Email: rutamototrans@gmail.com

MÁS INFO EN: WWW.RUTAMOTOTRANS.COM
 
Última edición:
.
Tenía buena pinta ese arroz, Diego ;) Este años nos hemos quedado fuera porque ya teníamos planes, pero visto lo visto, yo creo que el año que viene no faltamos.

Chiquito elemento organizando pruebas el Borja este. Se ha salido.
 
.
Tenía buena pinta ese arroz, Diego ;) Este años nos hemos quedado fuera porque ya teníamos planes, pero visto lo visto, yo creo que el año que viene no faltamos.

Chiquito elemento organizando pruebas el Borja este. Se ha salido.


JEBEQUEEEE
ya estamos preparando la MOTOTRANS Fuerteventura ;)
se dará información por aquí
 
A esa tampoco puedo ir, y eso que a mi Fuerteventura me tira mucho. Nos vamos a Mototrans Portugal

:cheesy:
 
Entrevista sobre el éxito de la GranCanaria Mototras 2013 ahora a las 19:00hrs en 7.7.Radio (103.8) Jorge Gómez, Juanito Herrera, Rafa Martel, Luis Naranjo y Borja Naranjo

 
RUTA MOTOTRANS "una ruta, un desafío, un sueño"

La mayor experiencia que se pueda realizar en moto por Gran Canaria y Fuerteventura,
atravesando carreteras y pistas. La ruta inicial, nos presenta un reto personal de
autosuficiencia y resistencia para todo conductor de motos mixtas. +INFO


Vídeo oficial de la GranCanaria Mototras 2013

http://youtu.be/4_jiNDo3Rxs

 
Arriba