Ruta Navarra/Asturias/cantabria/pais vasco 26/04/2011

AlexGS11

En rodaje
Espero que esto pueda ir en este apartado y que no incumpla nada.

Pues eso, que el 26/04/2011 salimos hacia pamplona, 27/04 Oviedo, 28/04 Laredo, 29/04 san sebastian y el 28/04 vuelta a casa.

Salida desde salou (Tarragona) y vuelta al mismo sitio.

Si alguien quiere apuntarse que me lo haga saber, todos seréis bienvenidos...

Saludos

Seguro que ahora en primavera el paisaje sera fantastico.
Lastima que no me coincidan las fechas, :( quiza la proxima!!.
Bon viatge.... :)

Apa, Siauuuuuu!!

4D41484B5F2C0 dijo:
Espero que esto pueda ir en este apartado y que no incumpla nada.

Pues eso, que el 26/04/2011 salimos hacia pamplona, 27/04 Oviedo, 28/04 Laredo, 29/04 san sebastian y el 28/04 vuelta a casa.
Para el día que estarás en Oviedo, si me dices donde y que quieres o como quieres comer bien, te diré sitios de los buenos buenos, para que te puedas ir contento y fartuquín del paraiso.
Salida desde salou (Tarragona) y vuelta al mismo sitio.

Si alguien quiere apuntarse que me lo haga saber, todos seréis bienvenidos...

Saludos

Hola.
Es el viaje que estaba buscando y la ruta me parece genial Aceptais a novato como animal de compañia?
Esperando nuevas instrucciones.
Urk

Cualquier cosa que necesites en Oviedo-Asturias (hotel, restaurante.......), una preciosa tierra y puedes ir ambientandote con la peli ?para qué sirve un oso?.
marabio

3A362536353E38570 dijo:
Cualquier cosa que necesites en Oviedo-Asturias (hotel, restaurante.......), una preciosa tierra y puedes ir ambientandote con la peli  ?para qué sirve un oso?.
marabio

Hombre, pues y aque te ofreces, andamos buscanto hotel barato, mu barato en Oviedo centro, y tenemos mirado el Miramar de Laredo...

Alguna idea?

De Laredo a Oviedo hay 250 kms, dime que día duermes en Oviedo, cuántos sois y que presupuesto.

272039520 dijo:
Hola.
Es el viaje que estaba buscando y la ruta me parece genial Aceptais a novato como animal de compañia?
Esperando nuevas instrucciones.
Urk

Tienes un privado mio, seras muy bienvenidp.

Marabio, en Oviedo dormimos la noche del 27/04, y en Laredo la del 28/04.

Aun no tenemos numero cerrado de asistentes, y elpresupuesto, pues lo mas barato, que total, solo es para dormir y ducharse, pensiones, hostales, hoteles baratos... Lo que sea.

Ya temos mirado varios en Oviedo y Laredo, pero si tienes algo mejor... Pues lo miraremos.

Gracias

Ya tenemos todos los hoteles de la ruta decididos y reservados, gracias por las aportaciones.

Atrás