Ruta Navia-Braga

Archie

En rodaje
Hola Buenas tardes

Tengo pensado hacer una ruta Navia-Braga ò Guimaraes
Tengo un Buen mapa de Asturias y de la zona pero veo mil carreteras que parecen de ensueño, ( busco puertos & curvas) pero que probablemente unas tendràn un asfalto de 10.... y otras en estado lamentable...
Agradecerìa mucho una propuesta de ruta de alguien que conozca el estado de las carretera & asfalto.
La idea es hacer la ruta en el dìa enredando todo lo posible y subir todos los puertos & curvas que pueda

Muchas Gracias

Un saludo 

Desde Braga, salir hacia la zona de Gouveia, subir hacia Serra da estrela y luego si quieres puedes continuar hacia la zona de Miranda do Douro por el parque nacional del Douro. Mezclaras zonas de curvas y zonas mas llanas pero siempre con buen asfalto.

Lo peor que la zona de Serra da estrela ha sufrido un incendio estos dias de atras y no se cuanto se habrá quemado, pero es una zona espectacular.

Por cierto si quieres referencias para alojarte en Braga, Hotel Ibis, en el centro de Braga, con garaje y precio Ibis. Muy recomendable.

Otro hotel

Tienes uno muy cerquita del centro....solo tienes que subir una calle y ya estas en el centro de Braga, te gustara el centro ya lo veras, de noche hay unas terrazas muy guapas. El hotel al que me refiero es el hotel Caranda.
Es barato si lo reservas por internet y no esta mal la relacion calidad-precio.
Para aparcar la moto tienes un aparcamiento al lado del hotel que pertenece a otro hotel pero que comparte con este.
Donde se aparcan las motos es al lado de la cabina del vigilante por lo que tendras la moto vigilada.

mi recomendacion seria subir de Navia subir a boal, continuando por illano, grandas de salime (Hace dos años estaban en obras) a Fonsagrada, baleira, becerrea, pedrafita do cebreiro, folgoso do courel, quiroga, montefurado, povoa de tribes, larouco, viana do bolo, a gudiña, a verin por nacional, esta ruta a la inversa la hice hace dos años hasta la Caridad, estaban en obras el tramo anterior y de folgoso do courel a quiroga, por lo k me supongo k ya estaran terminadas, el resto muy bien, de verin continuaria por chaves, boticas, venda nova, braga, muy buen asfalto y curvas y +, y de braga a guimaraes, no asciendes a grandes puertos pero te aseguro k de curvas vas a tener de sobra. tambien se podria alargar un poco mas y unir bragança y braga k tambien muy buena carretera y muchas curvas pero.....

hola soy de Braga quando llegas?
Pues te invito a una copa.
Dime a que horas llegas e te espero aqui em Braga.
Saludos.

Muchas Gracias a todos por la info & detalles sin duda muy ùtiles ¡¡
Todavìa no sè cuando voy .Estamos organizando una rutilla por Portugal un grupo de amigos (probablmente en Septiembre) y tampoco tenemos claro aùn el destino,(en función del tiempo & carreteras) pero en cualquier caso gsfjr, muchas gracias por el ofrecimiento ;) ;)

Atrás