Ruta Ostrogodos... sudeste de Europa

Nacho68

Curveando
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
3.213
Puntos
113
Ubicación
Vilassar de Dalt
Este año repetimos el sudeste de Europa, invadimos esa zona como hicieron los Ostrogodos en la segunda mitad del siglo V... somos 8 personas y 7 motos, para mediados de Junio y espero pillar buen tiempo en los puertos de montaña, pero como siempre un chubasquero siempre hay que llevarlo ....bueno al lio con el viaje, queria a ver si podeis decirnos alguna cosa que se pueda visitar de mucho interes.

El primer dia es un poco palo como siempre atravesar Francia, ya después solo hacemos carreteras secundarios por los puertos de Italia, pasando por Stelvio, a partir de ahi ya nos vamos a Croacia, Eslovenia, Austria, sur de Alemania y ya de vuelta por FRancia pasando por Dijon, he evitado pasar por Suiza ... cara y zonas fonterizas....
De Austria tengo poca info y si alguno de vosotros comenta algo perfecto... a ver si se puede incluir en ruta o se hace desvio

Bueno os detallo mas o menos las rutas que hacemos
Saludos,

15 - Barcelona -- Albertville, 73200, Francia
16 - Albertville, 73200, Francia -- Lecco, 23900 Lecco, Italia
17 - Lecco, 23900 Lecco, Italia -- Vipiteno, 39049 Bolzano, Italia
18 - Vipiteno, 39049 Bolzano, Italia -- Liubliana, Eslovenia
19 - Italia -- Liubliana, Eslovenia -- Rijeka - Karlovac, Croacia
20 - Karlovac, Croacia -- Villach, Austria
21 - Villach, Austria -- Innsbruck, Austria
22 - Innsbruck, Austria -- Friburgo, Alemania
23 - Friburgo, Alemania -- Dijon -- Lyon, Francia
24 - Lyon, Francia -- Barcelona

ob_4a8614_invasiones-barbaras-5-728.jpg
 
Puffff me has puesto los dientes muy muy largos.
Espectacular ruta!!!!
 
Al final esta es la ruta sino pasa nada raro....ya tenemos hasta los hoteles, que han costado de conseguir, esta todo bastante pillado, al menos para un grupo de 8 personas, evidentemente cuesta mas conseguir lo que queremos
Ahora ya solo falta contar los dias ....

255857d4a93e9fdf6d1d2373a1a754bd.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba