RUTA PAMIR 2020

PALMERA

Arrancando
Hola a todos.
Estoy preparando un viaje por asia central pasando por Albania, Grecia, Turquía, Georgia, Armenia, Kaszajistán, Uzbekistán y Tayikistán hasta Biskek en Kirguistán haciendo la Pamir.
La idea es salir a mediados de mayo y volver a mediados de julio.
Si alguien se anima, será bienvenido como compañero de viaje.
Saludos.

.Albert

Curveando
Yo me animo a acompañarte desde aquí... y a babear, por supuesto.

Estaremos pendientes

PALMERA

Arrancando
Salgo desde Alicante.
Edad la suficiente para ir en moto jajaja.

FRAN-BMW

Curveando
El sumar invitados que no se conocen previamente para viajar tiene sus riesgos , antes del punto de no retorno seria aconsejable que los participantes se conocieran previamente en el aspecto personal y motero para ver si hay encaje, por experiencia propia lo digo....

Josafrik

Arrancando
El sumar invitados que no se conocen previamente para viajar tiene sus riesgos , antes del punto de no retorno seria aconsejable que los participantes se conocieran previamente en el aspecto personal y motero para ver si hay encaje, por experiencia propia lo digo....
Muy de acuerdo, también por experiencia propia ...
Tengo en mente hacer esa ruta o similar el próximo año, quizás se pueda hacer en parte juntos, pero sin comprometerse a nada, en caso de diferencias cada uno por su lado ... aunque lo mejor conocerse previamente.

PALMERA

Arrancando
Totalmente de acuerdo. Viajando con amigos de años surgen conflictos, así que con personas a las que no conoces, se incrementa el riesgo.
ya sabéis.... Mas vale solo que mal acompañado, jajaja.

alteburgman1

Acelerando
Totalmente de acuerdo.

Un viaje de semejante entidad,en mi opinión o lo haces solo, o lo haces con gente con la que tengas ya convivencia testads en anteriores v viajes.

Hacerlo con gente a la que no conoces de nada es muy arriesgado...
A todos nos ha ocurrido alguna vez tener que lamentarnos de no haber elegido bien nuestros compañeros de viaje.