Ruta parque nacional cabañeros en gpx ayuda!

jonuk12

Curveando
Hola, tengo intención de realizar las rutas ya comentadas en el foro en este parque,muy posiblemente la semana que viene.El problema es que no puedo o no se descargar estás tres rutas de forma correcta.Me resulta imposible desde la página web de la ruta.Alguien que tenga estos archivos podría pasarmelos?no sé si se puede,disculpar mi ignorancia,sería para utilizarlos con el Sygic.Estaria tremendamente agradecido.Esta es la web donde está la información.

buenas tardes,

adjunto los archivos en GPX y un enlace a una aplicación que una vez instalada en el explorador del PC, permite exportar el archivo de ruta de Google maps a *.gpx o *.kml y enlazarlos a otras aplicaciones de navegación y planificadores de rutas. (además de poder hacer rutas en Google maps con mas de 10 paradas o puntos de paso :))

la aplicación es esta:

1773430706604.png

y este es su pequeño guiaburros/tutorial 😉☺️😀👍

1773431020745.png

1773430795506.png

1773430814963.png

1773430829866.png

los he subido en este enlace rutas Cabañeros GPX

un saludo.

Última edición:
buenas tardes,

adjunto los archivos en GPX y un enlace a una aplicación que una vez instalada en el explorador del PC, permite exportar el archivo de ruta de Google maps a *.gpx o *.kml y enlazarlos a otras aplicaciones de navegación y planificadores de rutas. (además de poder hacer rutas en Google maps con mas de 10 paradas o puntos de paso :))

la aplicación es esta:

Ver el archivo adjunto 493309

y este es su pequeño guiaburros/tutorial 😉☺️😀👍

Ver el archivo adjunto 493313

Ver el archivo adjunto 493310

Ver el archivo adjunto 493311

Ver el archivo adjunto 493312

los he subido en este enlace rutas Cabañeros GPX

un saludo.
Reitero el agradecimiento, cualquiera no invierte su esfuerzo y su tiempo,muchísimas gracias.

a mi me salen ambos en google maps, ningún gpx
Y otra cuestión, pinchas en Maps y te sale un recorrido con x km y si pinchas en gpx te salen más del doble de km. De cual fiarse?

He estado viendo esta zona para hacerla un poco más adelante y ya me han liado, jejeje

A alguien se le ocurre que puede ser?

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Simplemente que no están bien vinculados los archivos... no creo que suponga mayor problema para alguien que quiera hacer la rutas que nos ofrecen...

;)
Problema ninguno, dudas algunas. En mi caso que no conozco la zona, me ofrecen dos opciones para la misma ruta y lo que hago es preguntar, solo eso.

Y otra cuestión, pinchas en Maps y te sale un recorrido con x km y si pinchas en gpx te salen más del doble de km. De cual fiarse?

He estado viendo esta zona para hacerla un poco más adelante y ya me han liado, jejeje

A alguien se le ocurre que puede ser?

Simplemente que no están bien vinculados los archivos... no creo que suponga mayor problema para alguien que quiera hacer la rutas que nos ofrecen...

;)👍🍻

Atrás