Ruta PENITENTES 2011

Lone Wolf

Curveando
Admisión de nuevos participantes

Para los nuevos participantes, la inscripción comenzará a través de ésta página web a las 0.00 horas de la noche del 12 al 13 de febrero.

A los nuevos participantes, recomendar como todos los años que acudais a la Fiesta Presentación de la VI Ruta de los Penitentes que se celebrará el sábado 12 de febrero en nuestro local social. En esa fiesta habrá un remanente de plazas para la gente que acuda a inscribirse. En 2010 las plazas para internet apenas duraron 3 minutos.

Lo nuevo en la VI Ruta de los Penitentes

Este año, la Ruta de los Penitentes incluirá novedades para tratar de mejorar todos los aspectos organizativos.
www.monrepos.es

Renovación de Veteranos

En los próximos días dará comienzo en esta web el proceso de renovación de plaza de los participantes veteranos de la Ruta de los Penitentes.

El plazo de renovación se extenderá hasta el próximo día lunes 31 de enero de 2011 y los precios de inscripción son los mismos que el pasado año.

Admisión de nuevos participantes

Para los nuevos participantes, la inscripción comenzará a través de ésta página web a las 0.00 horas de la noche del 12 al 13 de febrero.

A los nuevos participantes, recomendar como todos los años que acudais a la Fiesta Presentación de la VI Ruta de los Penitentes que se celebrará el sábado 12 de febrero en nuestro local social. En esa fiesta habrá un remanente de plazas para la gente que acuda a inscribirse. En 2010 las plazas para internet apenas duraron 3 minutos.

Lo nuevo en la VI Ruta de los Penitentes

Este año, la Ruta de los Penitentes incluirá novedades para tratar de mejorar todos los aspectos organizativos.

Por las características del recorrido de este año, debe cuidarse mucho el seguimiento del Libro de Ruta para evitar perderse en el tramo francés y convertirse en un "Niño de Lourdes", ya que este año hay tramos complicados con ausencia total de señales indicativas. Del mismo modo hay que hacer un buen cálculo de la autonomía de nuestras motos.

Por ello el Roadbook incluirá 2 estrategias de repostaje, que incluyen diferentes gasolineras para cada estrategia, con la intención de repartir a los participantes en dos grandes grupos y de este modo reducir los tiempos de espera en las gasolineras.

Del mismo modo que se hizo en Puertos Míticos en Septiembre, se está cuidando mucho el asunto del almuerzo, para prevenir fallos como el del año pasado.

El recorrido supera los 700 km e incluye 17 puertos de Montaña. En total hay dos puertos que pueden presentar problemas por nieve o hielo según como transcurra el invierno, por lo que en ese caso la lista se reduciría a 16 Puertos.

Los desvíos que hay que hacer para evitar esos puertos son tanto o más bellos que el propio paso por los puertos, por lo que el recorrido, ya sea por un lado o por otro, siempre será precioso.

Otro tema importante es el estado del firme, que después de las comprobaciones realizadas hasta la fecha presenta un magnífico estado en la práctica totalidad del recorrido, lo que nos asegura un recorrido placentero. Sólo falta saber como se comportará el invierno con los firmes.

Novedades en la III Puertos Míticos

En la misma presentación de la VI Ruta de los Penitentes, se presentará la III Ruta Puertos Míticos, que se celebrará en septiembre e incluirá grandes novedades que esperamos sean de vuestro agrado.

www.monrepos.es

Podrías explicar con detalles el funcionamiento de esta ruta que no he hecho nunca.
Estoy muy interesado en ir tras escuchar historias sobre la misma en el pasado Arguis.
Un saludo.

Esto parece muy guapo...
Donde es la salida y entiendo que se sale el sabado por la mañana, se duerme allí y el domingo se regresa a casa no?
Es decir finde completo..

5A5F5A43585F360 dijo:
Esto parece muy guapo...
Donde es la salida y entiendo que se sale el sabado por la mañana, se duerme allí y el domingo se regresa a casa no?
Es decir finde completo..

Si. El recorrido se hace todo el sábado con salida y llegada en Zaragoza, y se hace una cena al final de la ruta.

Este año es el 30 de Abril.
Yo este año a ver si no me la pierdo.
Salu22222

Nosotros este año fuimos tres motos a Penitentes en Mayo y a Puertos Miticos en Octubre y nos lo pasamos bomba con los del Club Monrepos, eso si es una buena paliza. Este año ya se esta revolviendo la cosa y no se yo si no terminaremos por Zaragoza..........

Este año será para mi la 4a participación en los Penitentes y tengo que decir que es una auténtica gozada (a pesar de que el año pasado nos llovió a mares [smiley=vrolijk_1.gif]) ..... si os haceis con un dorsal no os arrepentireis: nos marcan una ruta paisajísticamente increible y el ambiente motero es espectacular ...... allí nos vemos [smiley=wink.gif]

En mi modesta opinion, es uno de los sitios donde sin duda vale la pena ir.
La organizacion es muy proxima y se esfueza mucho en que salga todo bien, precio muy ajustado y la ruta en si es dura pero muy bonita, dan un Road-Bock muy logrado y completo que te permite hacer la ruta si te fijas aunque son 700 KM. con facilidad.
Tiene el problema que va mucha gente (sera por algo), y las plazas son limitadas por lo que es es dificil conseguir apuntarse por primera vez. Pero vale la pena probarlo, si lo que quereis es una ruta bonita,larga y dura, es vuestra ruta, seguro.

Cayuso y yo ya hemos renovado el dorsal, con lo que allí estaremos.

Lo del agua del año pasado.........¿a mares?, ¡¡joder!! yo creí que llevaba a un tío echándomela a cubos sobre la cabeza jajajajaa; aún así, "fichamos" en todos los puntos de control y "diplomita" que se vino para la City de los Ruidos ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Pd. Peaso de hotel, está y te atienden de PM

Spainskywalker, esta vez creo que no vamos, pero tengo buen recuerdo de la tertulia despues de la cena. Te acuerdas? soy el de la GSA de Bilbao, ivamos tres, dos Varaderos y la mia, con nuestras chapelas, dale recuerdos a tu compañero y a vuestras señoras. Buena ruta
Vsssssssssssssssss

58585340575C48535C53320 dijo:
Spainskywalker, esta vez  creo que no vamos, pero tengo buen recuerdo  de la tertulia despues de la cena. Te acuerdas? soy el de la GSA de Bilbao, ivamos tres, dos Varaderos y la mia, con nuestras chapelas, dale recuerdos a tu compañero y a vuestras señoras. Buena ruta
Vsssssssssssssssss

Vamos, como olvidaros ;) ;), mi mujer os hizo fotos, por delante, por detrás, de lado  ;D ;D ;D, además, como bien dices, la cena y la tertulia fué de órdago. Bifford tampoco va?. Haceros un huequecito en las agendas, coño no he presumido yo ni ná de los "3 de la chapela". Esas ocasiones, en las que nos juntamos tipos, con ideas dispares, pero con un respeto mutuo y una afición que une tanto, son las que me hacen sentirme orgulloso de ser motero y de compartir mis km de carretera con personas como vosotros.

Un fuerte abrazo

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Para muestra un Botón, http://picasaweb.google.com/NOSINMISPRIMOS/Penitentes2010#
y nuestros amigos los "3 de la chapela" en la foto 76

Pd. Haced un intentillo de ir ;): el resto de vuestras fotos, te las enviaré por "emilio"

Si señor otra vez los chicos del monrepos consiguen atraer a motards de toda españa con su saber hacer.

Por cierto Javier en cuanto acaben estos Penitentes te pido la ruta para hacerla en solitario, q ya sabes q pese a formar parte del MOTO CLUB ZONA ESTIVAL, HAY COSAS MUY IMPORTANTES q hay q hacerlas... ;)

Hola:

Otro que consiguió pillar dorsal ... allí nos veremos si no pasa nada raro.

Un saludo.

Pues nada uno que tiene plaza, ya ha pagado la inscripcion y el hotel reservado, solo a esperar que llegue el dia.

Yo subo de la zona de cadiz, si hay que tambien suba de esta zona y quiere compañia que se manifieste.

Yo salgo el jueves por la tarde.

rfg

saludos a todos los penitentes, por cierto llamé ayer para reservar el hotel y está todo lleno...pero encontré otro bastante cerca, por si a alguien le hace falta y tal...

[highlight]Josete.[/highlight] ¿Vosotros habeis pillado ya el hotel? Pensaba que habría plazas para todos y me he confiado :-/ :-/

767467797C617A6673746F7067150 dijo:
[highlight]Josete.[/highlight] ¿Vosotros habeis pillado  ya el hotel? Pensaba que habría plazas para todos y me he confiado  :-/ :-/

Si, lo cogí en enero, pero no te preocupes, el otro esta muy cerca del diagonal, en el mismo polígono.

Alguien sabe como contactar con persona física del motoclub Monrepos, por equivocación duplicamos un nombre en uno de los dorsales y hemos mandado corrección via email a el motoclub, así mismo hemos pagado las inscripciones, pero a día de hoy nadie nos ha contestado, no veo teléfono en la página del motoclub, solamente es por dejar las cosas bien arregladas, pero parece el motoclub fantasma ;D ;D ;D, venga en serio a ver si alguien me dice algo. ;)

5B5E491A0 dijo:
Alguien sabe como contactar con persona física del motoclub Monrepos, por equivocación duplicamos un nombre en uno de los dorsales y hemos mandado corrección via email a el motoclub, así mismo hemos pagado las inscripciones, pero a día de hoy nadie nos ha contestado, no veo teléfono en la página del motoclub, solamente es por dejar las cosas bien arregladas, pero parece el motoclub fantasma ;D ;D ;D, venga en serio a ver si alguien me dice algo. ;)

solo que sepas que no eres tu el unico que estas en esa situacion.
Nosotros tambien le hemos enviado un mail y nada, esperamos que cuando lleguemos a Zaragoza el dia 29 ni haya problemas

rfg

141106550 dijo:

Habrá que tener paciencia, pagar lo hemos pagado  ;)
Da la sensación que la persona que se encarga de leer los emails y de gestionar el foro de monrepos se ha quedado sin internet o tal vez se ha cogido unas merecidas vacaciones para irse a esquiar... estaremos atentos a las novedades para ver si atamos todo bien atado  :)

Resumiento: habemus dorsal y hotel!! que más se puede pedir! ya estoy deseando que llegue el 30 de abril  :D :D :D

2B2027272F2924480 dijo:
[quote author=141106550 link=1294690366/23#23 date=1298293055] Alguien sabe como contactar con persona física del motoclub Monrepos, por equivocación duplicamos un nombre en uno de los dorsales y hemos mandado corrección via email a el motoclub, así mismo hemos pagado las inscripciones, pero a día de hoy nadie nos ha contestado, no veo teléfono en la página del motoclub, solamente es por dejar las cosas bien arregladas, pero parece el motoclub fantasma ;D ;D ;D, venga en serio a ver si alguien me dice algo. ;)

Habrá que tener paciencia, pagar lo hemos pagado  ;)
Da la sensación que la persona que se encarga de leer los emails y de gestionar el foro de monrepos se ha quedado sin internet o tal vez se ha cogido unas merecidas vacaciones para irse a esquiar... estaremos atentos a las novedades para ver si atamos todo bien atado  :)

Resumiento: habemus dorsal y hotel!! que más se puede pedir! ya estoy deseando que llegue el 30 de abril  :D :D :D
[/quote]

Pagar hemos pagado, otra cosa es cuando lleguemos que imagino no habrá problema, pero desaparecidos están. ::)

Hola para contactar mandad un correo a la direccion del cm monrepos a Javier Berna, el seguro q os soluciona cualquier problema, puesto q es un currante q se desvive por los eventos fantasticos q organiza el cm monrepos.

PICHA estas en todos sitios eres un crack ;)

7276617C757561130 dijo:
Hola para contactar mandad un correo a la direccion del cm monrepos a  Javier Berna, el seguro q os soluciona cualquier problema, puesto q es un currante q se desvive por los eventos fantasticos q organiza el cm monrepos.

PICHA estas en todos sitios eres un crack ;)

y cual es esa dirección?

gracias por la ayuda ;)

474C4B4B434548240 dijo:
[quote author=4E4A5D4049495D2F0 link=1294690366/29#29 date=1298534633]info@monrepos.es  y Javier es el presi del mc. ;)

email enviado! mil gracias de nuevo!

Vs[/quote]

Esperemos tener suerte, empiezo a pensar que este moto club no existe ;D ;D Sinceramente me sorprende la falta de comunicación y respuesta ::) Solo espero que la ruta esté bien organizada :o

555047140 dijo:
[quote author=474C4B4B434548240 link=1294690366/30#30 date=1298555261][quote author=4E4A5D4049495D2F0 link=1294690366/29#29 date=1298534633]info@monrepos.es  y Javier es el presi del mc. ;)

email enviado! mil gracias de nuevo!

Vs[/quote]

Esperemos tener suerte, empiezo a pensar que este moto club no existe ;D ;D Sinceramente me sorprende la falta de comunicación y respuesta ::) Solo espero que la ruta esté bien organizada :o[/quote]
No te preocupes, supongo que estan desbordados puesto que acude un moton de gente. Son serios, yo he acudido a varios eventos de ellos y sin problemas, la pagina del motoclub es  CLUB MOTOR MONREPOS, alli de momento solo sale las inscripciones de veteranos, pero no te preocupes que en unos dias saldra la total, por lo menos esta es mi experiencia.
No te quepa duda de que si Javi no te contesto es por que no ha podido, es un tio que se preocupa un monton por que todo vaya lo mejor posible.

Ya sabemos que el moto club no existe pero iremos a Zaragoza por si suena la flauta ;D ;D ;D, bueno el hotel si lo hemos reservado y hay persona física con la que halar. ;D ;D ;D

le he mandado un mail a Javier de la organizacion para q se pase por aqui y os eche una mano,supongo q estara muy liado con la organizacion, pero son unos currantes y seguro q cuando pueda se pasa. ;)

2F2B3C2128283C4E0 dijo:
le he mandado un mail a Javier de la organizacion para q se pase por aqui y os eche una mano,supongo q estara muy liado con la organizacion, pero son unos currantes y seguro q cuando pueda se pasa. ;)

Gracias por tu interés y ayuda. ;)

Ya se que he escrito mucho sobre esto pero es que sinceramente y no quiero se ofenda nadie, la gente del Motoclub Monrepós ahora tengo claro que ó no existen ó nos están tomando el pelo, ya no tengo calculado el número de correos que les hemos mandado y no han respondido a ninguno, tanto a mí como a otros amigos, desde luego iremos por que ya hemos pagado la inscripción pero si la organización está a la misma altura que sus repuestas, mal vamos. Jamás me había sucedido nada igual, que pasaran amplia y olimpicamente de darnos una respuesta a nuestras preguntas sobre si está todo ok, la pasta enviada lleva tiempo, ¿quien la tiene? eso ya no lo sabemos, no aparezco cuando entro en su página, página en la que jamás te dan una respuesta. Mola la organización. :- :'( :'( :'( :'( :P :P :P

6C697E2D0 dijo:
Ya se que he escrito mucho sobre esto pero es que sinceramente y no quiero se ofenda nadie, la gente del Motoclub Monrepós ahora tengo claro que ó no existen ó nos están tomando el pelo, ya no tengo calculado el número de correos que les hemos mandado y no han respondido a ninguno, tanto a mí como a otros amigos, desde luego iremos por que ya hemos pagado la inscripción pero si la organización está a la misma altura que sus repuestas, mal vamos. Jamás me había sucedido nada igual, que pasaran amplia y olimpicamente de darnos una respuesta a nuestras preguntas sobre si está todo ok, la pasta enviada lleva tiempo, ¿quien la tiene? eso ya no lo sabemos, no aparezco cuando entro en su página, página en la que jamás te dan una respuesta. Mola la organización. :- :'( :'( :'( :'( :P :P :P

Toda la razón!! el viernes por la mañana les mandé el email con el comprobante de la transferencia y después de todo el fin de semana para poder enmendar un poco las cosas, sin respuesta!! :-[ :-[ :-[

Han vuelto a ser víctimas del SPAM?? o que les habrá pasado ahora para decir que todo es por causas ajenas a ellos? >:( >:( >:( >:(

4E4B5C0F0 dijo:

esperemos que den noticias, pues tenemos el hotel reservado, dorsal y demas.... todo ok, aceptamos las normas de inscripción, pagamos por adelantado... y no hay señales de vida.. :-/ :-/

desde el 12 de febrero han pasado semanas de sobra para que se hubiese contestado, avisado, anulado... lo que sea...  >:(

otra pregunta, podemos ir sin dorsal... o sin pagar...

pregunto en el foro, porque me han dicho que los responsables del evento suelen entrar y leer los comentarios...., en el propio foro del ente organizador del evento, tampoco hay contestacion ni informacion actualizada... etc.. en fin, un desastre. :(

Yo soy novato y acabo de ver que por fin aparezco como pagado... supongo que será cuestión de tener paciencia.

Una pregunta.

¿Alguien sabe si la ruta la publican para poder cargarla en el gps o nos darán allí un rutómetro con lo que tendremos que llevarlo enganchado en algún sito (portamapas o similar)?

2B293A24213C273B2E29322D3A480 dijo:
Una pregunta.

¿Alguien sabe si la ruta la publican para poder cargarla en el gps o nos darán allí un rutómetro con lo que tendremos que llevarlo enganchado en algún sito (portamapas o similar)?

Hasta donde yo sé, en la inscripción te dan un roadbook de papel para guiarte.

;)

Confirmo que el viernes por la tarde cuando formalizas la recogida de tu dorsal te entregan la ruta impresa en papel .... a la antigua usanza .... para pasarla al gps hay que hacer los deberes antes de irse a dormir "tepranito" , que al día siguiente se madruga!!
Saludos.

5B594A54514C574B5E59425D4A380 dijo:
Una pregunta.

Como te han dicho antes la dan el viernes al formalizar la inscripcion, es en formato papel, las dos veces que yo he estado estaba muy bien indicada, yo no la he pasado al GPS nunca y no he tenido problemas, estan indicados los puntos de paso, control, cruces, gasolineras, puertos con los respectivos KM. asi como los planos de los pueblos mas dados a confusion.
Los he llevado siempre en la bolsa sobredeposito.
Tambien pocos dias antes de la ruta te dan informacion de los mapas de Francia que te pueden servir a titulo de consulta (por lo menos el año pasado).
Si te puedo ayudar en algo mas pregunta.

Bueno, algo a veces es mucho...

Os recomiendo visitar su web www.monrepos.es para entender, aunque alguno no lo acepte, el porqué habían desaparecido y sobre todo la explicación a "tumba abierta"  :o que da Javier en el foro en el siguiente post:

Espero haber ayudado a vuestra LÓGICA incertidumbre y sed comprensivos ...

V'ss y nos vemos el 30...

Bueno pues ya he leido lo que dice Javier del Moto club Monrepós, la pasada semana conseguí hablar con el por teléfono, quedo en confirmarme la inscripción ¿.....?, entiendo esten liados, he intentado registrarme en el foro del motoclub Monrepós pero no hay narices a enterder las letras y números que pone abajo (bien diseñado) ó mejor dicho yo no veo una leche ;D ;D ;D.
En fín...no voy a realizar más comentarios, iremos y que sea lo que Dios quiera, imagino que como hay buena voluntad no tengamos problemas con las inscripciones que no hay manera de confirmar. A las malas ya me he preparado un plan B... ;D ;D ;D ;D

Mañana emprendo nuevamente mi peregrinage hacia Zaragoza para afrontar mi 4a Penitentes el próximo sábado .... el año fué una ruta pasada por agua y me temo que las previsiones indican que este año será una repetición de ducha contínua!!! .... lástima que el tiempo no nos acompañe, pero de todos modos intentaremos disfrutar de la buena compañia.
Alli nos vemos y buena ruta para todos.

Si es verdad, los penitentes es el sabado, pero muchos de los que hacemos esta ruta empezamos el viernes. :D :D
Suerte para todos, y por el agua!!!!! nunca llueve a gusto de todos ;D ;D
Salu2222

224759_10150234322006031_547736030_8913705_4943616_n.jpg

Finiquitada mi segunda penitencia, Mis pecados redimidos. Próximo objetivo Desafío Asturias

Atrás