ruta por el norte de españa a principios de julio

bernon

Arrancando
pues tengo pensado hacer una ruta por la parte norte de españa hasta bilbao o hasta irun.si alguien se apunta.lo hare con una media de 200 kilm diarios para poder parar al menos las tardes pa ver el pueblo donde se valla parando.dispongo de varios dias asi que sera de relajo.yo soy de galicia,si alguien viene por estes parajes ,aqui abra un motero pa tomar un cofe y enseñarle la zona esta.un saludo

Re: ruta por el norte de españa a principios de ju

Buenas,

Tengo previsto llegar a dormir a Santiago de Compostela el 29 de Julio y desde alli seguir toda la costa norte hasta San sebastian si puedo si no hasta donde llegue en una semana.
Si me indicas ruta y lugares a seguir y al mismo tiempo hoteles eso si con parking, te lo agradeceré.

Saludossssssssssss

bernon dijo:
pues tengo pensado hacer una ruta por la parte norte de españa hasta bilbao o hasta irun.si alguien se apunta.lo hare con una media de 200 kilm diarios para poder parar al menos las tardes  pa ver el pueblo donde se valla parando.dispongo de varios dias asi que sera de relajo.yo soy de galicia,si alguien viene por estes parajes ,aqui abra un motero pa tomar un cofe y enseñarle la zona esta.un saludo

Bienvenido al foro Berno!!! Yo tengo previsto, para finales de julio, hacer esa ruta pero en sentido inverso. Salgo de Valdepeñas (Ciudad Real), subo hasta Santander y bordeando la costa llegaré a Finisterre.

Tengo abierto un hilo que se llama "Quien se viene con la Lola" y han contestado varios compañeros con muchas ideas. Si quieres, echale un vistazo y obtendrás algo de información.

Ah, ese café....cuenta conmigo!!!!!!!!!

Un saludo

yo a finales de julio tengo una kdd de la fz1 en valladoliz 28 y 29. si pa ese tiempo aun no salieses ygual te acompañaba.aver como te cuadra a ti la salida.de todas maneras si estoy en galicia cuando tu pases por aqui gustosamente te enseño esta zona,pues tiene muxo que ver sobre todo la zona del ortegal que es donde vivo.asi que si no coincidimos aqui tienes un amigo pa recibirte y tomarnos unos cofes ,si vienes por aqui seguro que te quedaras mas de un dia.por la moto no tienes problema que tengo graje.aun hace un mes que vino un amigo de aranda pasar una semana y no se queria ir.esto es cedeira estaremos en contacto

Sagal motard dijo:
Buenas,

Tengo previsto llegar a dormir a Santiago de Compostela el 29 de Julio y desde alli seguir toda la costa norte hasta San sebastian si puedo si no hasta donde llegue en una semana.
Si me indicas ruta y lugares a seguir y al mismo tiempo hoteles eso si con parking, te lo agradeceré.

Saludossssssssssss
tambien te digo lo mismo aqui hay un amigo pa recibirte y por aqui donde vivo yo donde dormir hay ya te miraria antes por que en verano hay bastante gente por aqui .y mi graje esta a vuestra disponiblidad siempre que vea que sois buena jente jajaja venga un saludo yo soy de aqui de cedeira aqui hay buenos sitios pa comer que el que viene repite

Gracias, por todo os hare saber el dia que salgo y la prvision que tengo.

saludossssssssss

pos lo subo aver si alguien se anima.ppues julio ya casi esta hay un saludo

lo vuelvo subir .aver si alguien se anima sino a principios saldre de cedeira.a oviedo luego santander y echare unos dias entre bilbao y irun un saludo

bernon dijo:
lo vuelvo subir .aver si alguien se anima sino a principios saldre de cedeira.a oviedo luego santander  y echare unos dias entre bilbao y irun un saludo

komo me gusta espasante  ;)
espasante-1.jpg

no se pasa nada de sed y el farero de la estaka como toca la guitarra  ;) bueno  ::) y komo sopla  ;)hay dos antros k me tienen loko seguro k los conoces :)
si tienes idea de pasar por bilbo dime dia  ;)
bermeo la kapital del mundo  :-[
Bermeo-3.jpg

parodri dijo:
[quote author=bernon link=1181510140/0#7 date=1182181198]lo vuelvo subir .aver si alguien se anima sino a principios saldre de cedeira.a oviedo luego santander  y echare unos dias entre bilbao y irun un saludo

espasante-1.jpg

no se pasa nada de sed y el farero de la estaka como toca la guitarra  ;) bueno  ::) y komo sopla  ;)hay dos antros k me tienen loko seguro k los conoces  :)
Bermeo-3.jpg
[/quote]
vale parodri lla te dire el dia que salgo aver si nos tomamos unas canitas por hay .estoy esperando la cupula y la bolsa de deposito.asi que creo que afinales o principios del mes que viene.lla pondre el dia .un saludo lla veo que conoces estas tierras.no me digas que estuviste en espasante y no fuiste a cedeira?

bernon dijo:
[quote author=parodri link=1181510140/0#8 date=1182181891][quote author=bernon link=1181510140/0#7 date=1182181198]lo vuelvo subir .aver si alguien se anima sino a principios saldre de cedeira.a oviedo luego santander  y echare unos dias entre bilbao y irun un saludo

espasante-1.jpg

no se pasa nada de sed y el farero de la estaka como toca la guitarra  ;) bueno  ::) y komo sopla  ;)hay dos antros k me tienen loko seguro k los conoces  :)
Bermeo-3.jpg
[/quote]
vale parodri lla te dire el dia que salgo aver si nos tomamos unas canitas por hay .estoy esperando la cupula y la bolsa de deposito.asi que creo que afinales o principios del mes que viene.lla pondre el dia .un saludo lla veo que conoces estas tierras.no me digas que estuviste en espasante y no fuiste a cedeira?[/quote]

a espasante de golfo ;D ;D ;D todos los años paradita en cedeira ;)

y a cedeira a las kedadas de harley kedada en cedeira ;)

entonces conoces a suso del uni.yo soy vecino de toda la vida.vivo al lado del uni.

lo subo aver si alguien se anima.

Atrás