Ruta por el Norte este verano. CRONICA Y FOTOS

Hola,
mis mas sinceras felicitaciones,que buen compañero de viaje te has buscado,a la que te descuides tu hijo ira pronto en otra moto.
saludos GS100

Buen viaje y buena compañia, si señor :) Y la amotillo que tal ? dime algo que ya sabes que ando detras de una BBB. ;)

salut i km

26233E2825133E747C3E4C0 dijo:
Buen viaje y buena compañia, si señor  :) Y  la amotillo que tal ?  dime algo que ya sabes que ando detras de una BBB. ;)

salut i km

De la moto, solo cosas buenas te puedo decir.
Es muy comoda (ultimo dia 700 km sin casi parar), muy segura, muy agil, muy estable, muy rutera (el ultimo deposito a los 475 km), muy RT (el dia de la lluvia no nos mojamos mas que al parar). Ademas es muy bonita ::). Igual haces viajes grandes que salidas de curvas. Es mas buscas hacer viajes con muchas curvas. :)
El mantenimiento se lo haces tu igual que a la R80R o casi. De hecho, hay unos cuantos clasicos que tienen esta moto.

Esta es la moto que estaba buscando desde hace mas de veinte años. Cuando tengas la tuya me daras la razon.

PD: Lo dicho de esta moto no desmerece ni al encanto de la R80RT ni a la diversion "gamberra" que da la Djebel.

Sigue buscando hasta encontrar la tuya y no dudes en llamarme si necesitas algo.
Un abrazo

Hola Jose y Alberto.,

Que bonito y que bien lo has contado, se ve que supiste aprobechar el tiempo que pasasteis juntos, ( sé que Alberto nunca olvidara los viajes con su padre), ... y tú seras siempre su mejor maestro de conducción ;)

Alberto, no seas tonto y sacale los cuartos pa tu moto ( le dices que no siempre vas ir de paquete) y vete preparandote un ciclomotor que curveé bien :-X

Jose, ya estas disculpado con Amador (hable hace un rato) me dijo que ya sabes, ... la parcela sigue alli, si vuelves ;)

Un placer conoceros , un abrazo ;) y un :-* de Mar

Precioso viaje y sin duda más preciosos serán los recuerdos. :)

Abrazos a ambos protagonistas.

Santiago

Vaya viage bonito. Bien acompañado, porque Alberto es un buen tipo.
Un saludo.

Me alegra saber que ya estáis en casa... Preciosa crónica, y un viaje inolvidable...

Me encantó veros, aunque fuese tan breve... Pero por lo menos volví a verte, que desde el relevo de la válvula en ZGZ, en 2008, no habiamos coincidido... Y me encantó conocer a Alberto... Con un compañero de viaje así, da gusto... Dile de mi parte que se pinte la minimoto de Daytona, y que olvide el verde Kawa!!!

Un abrazo!

6148744156564B7241564041240 dijo:
Me alegra saber que ya estáis en casa... Preciosa crónica, y un viaje inolvidable...

Me encantó veros, aunque fuese tan breve... Pero por lo menos volví a verte, que desde el relevo de la válvula en ZGZ, en 2008, no habiamos coincidido... Y me encantó conocer a Alberto... Con un compañero de viaje así, da gusto... Dile de mi parte que se pinte la minimoto de Daytona, y que olvide el verde Kawa!!!

Un abrazo!

El problema de cambiar a color Daytona es que esta limitado a los sprays que venden en el chino. :) Aunque eso si, en lo que la desmonta y la vuelve a montar esta entretenido y no haciendo gamberradas.

Bonita crónica Mc

Que suerte poder compartir con tu hijo una experiencia así.

:)

Atrás