Ruta por el pirineo

jorgenm

Curveando
Buenas noches a todos,

Propongo una salida por el pirineo,recorriendo carreteras con encanto,donde poder escuchar el ronroneo de los
boxer,recordad que los boxer son la ultima de las religiones posibles,
un saludo desde una R100GS

Cuando??? Pirineo Navarro, Aragones o Catalan.El Albergue estara abierto en Bailo (Huesca)para Semana Santa.

hola, hay una reunion prevista para el 13 y 14 de junio con base en Torla, en el hotel Ordesa

desde el viernes noche, ruta sabado por la mañana y por la tarde, cena y ruta domingo por la mañana

a elegir entre camping, hotel y bungalow

en breves pongo todos los datos

trokola dijo:
Cuando???  Pirineo Navarro, Aragones o Catalan.El Albergue estara abierto en Bailo (Huesca)para Semana Santa.

trokola !!!!!!! ¿Que hay de lo tuyo? Estoy esperando noticias tuyas para venir a verte  y de paso hacer un ruteo por Los pirineos.

BinGS, si no es al circuito, intentaré venir a esta que comentas

jorgenm, bienvenido . Seguro que coincidiremos. Como quien dice, acabo de llegar de allí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236064869/0#0 es una de mis debilidades.....y de KUK http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237670299

jorgenm dijo:
La idea era para el pirineo catalan,salida de un dia en principio

Cuenta con migo Tengo ganas de pasearme por los pirineos........................empezar en Port Bou y terminar en Viella????? o al contrario.

Buenasssss

La fecha podira ser a mediados de abril , alguna sugerencioa de fecha,
la ruta podria ir por Nll hasta prats de rey,suguido de tora ponts,coll de comiols,isona,tremp,
la pobla se segur,coll de perves,viella,comer en les,
y vuelta por veret, llavorsi,sort,y N260,posibilidad de parar en el museo de basella,
alguna sugerencia.

un saludo desde una gs100

Oye Oye!!!! Y los Aragoneses por que no hacemos otra ruta pirenaica??

Venga, animense!!! Podria ser el mismo dia, y comer por Bonansa o algun sitio del Val de Aran, para estrechar lazos con los compañeros Catalanes... Venga venga... que ahora ya hace calorcito, y no nos vemos nada!!!

Hablamos

Vss

Desde luego Dani, esta siempre a la que salta.

Eso suena bien, y ademas si fuese en abril (que no coincida con semana santa por supuesto) seria tambien buen momento para conocer a Ramon y celebrar su regreso.

Santi: ya llevas bien engradada la trokola

Nino, organizador perfecto, mueve tus tentaculos y poder de convocatoria.

Un saludo.
Nos vemos

Hola chavales, he estado sin internet unos días. Gracias K75goza por informarme vía privado.

En principio me apunto a lo que se haga; se puede ir a ver a Trókola y su Boxería, cree que para entonces ya la tendrá (la parte de alojamiento), además quiere ideas de organizar taller, qué herramientas tener, etc.

Espero vernos pronto. ;)

Saludos, se me habia pasado este post.....me apunto a lo que sea haga y me parece muy buena idea.

Ir poniendo fechas,pasada semana santa por mi parte cualquier fin de semana me parece bien.

Holaaaaaaaaaaaaa

Que os parece un pueblecito llamado LES en la vall de aran para comer , hay un restaurante
llamado ERA NEU que a parte ce COMER BIEN tiene un buen parking para las sufridas boxer
es una idea

un saludo desde barna r100gs

Hola, según qué dias de la semana santa.... a lo mejor.... con suerteeeee ::)
A ver para cuando está lista la boxería, eso espero no perdérmelo :D
entre tanto, abrazos y hasta pronto.
Salut.

Buenas noches,

Tan desmontada tienes la boxer,si necesitas ayuda,no tienes mas que pedirla
siempre y cuando estes cerca de barcelona,yo soy de terrassa.
la salida puede ser despues de samana santa por ejemplooooo

un saludo desde R1OOGS

mmmmm que bien suena eso....Bailo, la boxería, hermandad con el komando katalán ,,,,dejaremos que pase semana "santa"a ver que pasa...permanezco a la escucha, cambio y corto.

Atrás