Ruta por el Pirineo.

Pilgrin

En rodaje
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Saludos a todos.
Busco algún interesado o varios en hacer esta ruta. Tengo del 25 al 30 de agosto solo cinco días.
La única condición impuesta por mi mujer y por eso escribo en el foro es la de no ir solo. Soy del 61.
No he realizado nunca ninguna ruta en moto que dure más de un día.
Haber si hay suerte, no me importa si es con una moto de poca cilindrada, solo pasarlo bien y sin prisas.
Bueno pero tampoco te pases con las fotos.

Un saludo
Salud y Suerte a todos.
cd068e330f8e874a5f9dd9ba40572095.jpg
8ba60bba6d589bc5a00cfa512d618e3b.jpg
e13bca4fb07cc7a5d5f4c2e38957a0e5.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días
¿Que problema hay con ir solo de Barcelona a Los Pirineos?
Cualquier problema llamas a la asistencia en carretera y listo, tomatelo como si durante una semana salieses todos los días en moto, ¿que diferencia hay? que en vez de dormir en casa duermes en un hotel. Haz rutas que no sean muy largas (200-250 kms) y a disfrutar.
Yo también soy del 61, en mayo fui a Los Pirineos con mi tío que es del 49.
 
Bajo mi punto de vista, el ir solo no es ningun impedimento, pero no voy a entrar en temas personales y/o familiares.

Personalmente, para un viaje de cinco días, o me voy con alguno de los ya muy conocidos, o me voy sólo si no hay ninguno disponible, antes de arriesgarme a ir con alguien a quien no o apenas conozco.

Hay muchos aparatos a la venta y no demasiado caros, con los cuales pueden hacerte un seguimiento, y verificar en cualquier momento que todo va bien.
No se, se me ocurre como posible solución si no encuentras quie te acompañe.
Suerte
 
Bajo mi punto de vista, el ir solo no es ningun impedimento, pero no voy a entrar en temas personales y/o familiares.

Personalmente, para un viaje de cinco días, o me voy con alguno de los ya muy conocidos, o me voy sólo si no hay ninguno disponible, antes de arriesgarme a ir con alguien a quien no o apenas conozco.

Hay muchos aparatos a la venta y no demasiado caros, con los cuales pueden hacerte un seguimiento, y verificar en cualquier momento que todo va bien.
No se, se me ocurre como posible solución si no encuentras quie te acompañe.
Suerte

Efectivamente. Es mejor ir solo, que mal acompañado. Como las personas no se acoplen entre sí, te pueden dar el viaje. Conozco varios casos y éstos acabaron como el rosario de la aurora.

Si encuentras alguien de tu agrado, adelante.

Te cuento mi experiencia: yo era de los que siempre iba acompañado en los viajes/salidas. Hasta que hace unos años, que por circunstancias, me fui solo desde Castellón hasta Galicia, pasando por Portugal y regresando de nuevo a CS (unos 10-12 días). Te puedo asegurar que ha sido uno de mis mejores viajes, por no decir el mejor. Paras cuando quieres, comes lo que te apetece y en el momento que sea, vas al ritmo que te interesa, etc. Es una gran experiencia. Sin duda repetiré en mas de una ocasión.

Como ya te ha dicho TRANSKU, hoy en día hay numerosos gadgets para estar permanentemente localizado. Desde mi punto de vista, no hace falta ser tan exhaustivo. Con emplear el sentido común en la mayoría de las ocasiones, los posibles peligros se pueden evitar. Lo mismo te puede ocurrir si vas en coche.

No lo pienses mas, si no encuentras a nadie, vete con tu artillera y disfrutad de ese pedazo de viaje, que tiene muy buena pinta. Conozco perfectamente gran parte del recorrido que te has marcado y te aseguro que os lo pasareis muy bien.
 
Última edición:
Precisamente en el Pirineo un motero nunca viaja solo, la cantidad de motos con las que te vas a cruzar te va ha sorprender..asi que en caso de necesitar ayuda no te faltara alguien dispuesto a ofrecértela, de eso no tengas la mas minima duda.
 
Última edición:
Precisamente en el Pirineo un motero nunca viaja solo, la cantidad de motos con las que te vas a cruzar te va ha sorprender..asi que en caso de necesitar ayuda no te faltara alguien dispuesto a ofrecértela, de eso no tengas la mas minima duda.
Totalmente de acuerdo. Ningún problema, es más, vas a viajar con la seguridad de que si necesitas ayuda la vas a tener en cinco minutos, de eso no te quepa duda.
 
Un viaje de 5 días solo por el pirineo en moto, es una maravilla para encontrarte contigo mismo....a mi personalmente me gusta mucho viajar solo y como dicen algunos compañeros, mucho mejor que mal acompañado.
Yo soy de verbo fácil y enseguida encuentras a alguien con quien conversar o alguna otra moto con la que compartir parte de la ruta.
Aparte de eso, me gusta mucho ir con mi equipo de fotografía, pararme cuando quiero, dedicarle el tiempo que requiera la foto que busco....
A mi personalmente me parece un planazo.
 
Hola.yo voy a hacer un recorrido por pirineos la ultima semana de agosto y viajo solo.
Te aseguro que viajar solo es una experiencia unica.sin prisas.el ritmo que quieras.paras cuando quieras.comes cuando te apetezca etc...
Como dice los compañeros es un planazo.
 
Hola, yo hice el año pasado la transpirenaica solo, durante 6 días, en una Kymco 300!! Fué una de las mejores experiencias que he tenido
 
por lo que leo , es una condicion impuesta por su señora , o para entendernos ella se queda mas tranquila si va con alguien.

sus motivos o razones tendra , con lo que a ver si alguien se anima y lo llama.
 
Yo creo que cualquier cosa que hagas será más divertida si la haces con otro u otros aunque también es verdad que si no cuentas con la persona adecuada el viaje se puede convertir en un infierno.
Si va más rápido que tú irás vendido y tendrás que conformarte con verle el trasero en las tres primeras curvas.
Si va más lento y no eres un desapegado te aburrirás por much que el paisaje es espectacular.
Si no conectas con él (o ella) en el "aprè-ski" pues te apetecerá ir al hotel y no asomar el morro.

En fin que es un sudoku de los difíciles.
Si no tienes amiguetes con lo que hayas salido unos cuantos fines de semana y sepas que te llevas bien y que conectais en la carretera, mi consejo es que viajes solo y que dediques este invierno en hacerte con esa pandilla con la que el próximo verano disfrutarás como nunca.

Con respecto a la edad no hay problema, salimos esta tarde para Pirineos, precisamente, y vamos en una horquilla que va desde el 56 al 90 y yo soy el más viejo, la cosa es llevarse bien y entender que no todo el mundo rueda igual, esperarse en los cruces y hacer risas todo el tiempo.
 
A ver....
La edad entiendo que no es un problema siempre que te encuentres bien de salud y hagas jornadas de moto razonables y acordes con tu nivel.

Yo soy del 58 y en julio me hecho 5.000 kms recorriendo. Bélgica.
Otro tema es que tu mujer te imponga como condición no ir solo.
Ahí, "con la Iglesia hemos topado" , como dijo D.Quijote...
 
Finalmente encontré en el foro a Dioss y a éste se le unió también un vasco.
Dioss se encargo de organizar hasta el último detalle, incluida una Tirolina espectacular y visita a la famosa cascada de Gavarnie.
Ha sido para mi un éxito encontrar ha estos compañeros para el viaje. He aprendido y visto paisajes maravillosos. Y muchas, muchas curvas.
Aún hoy estoy digiriendo este pequeño viaje y se por otras experiencias que lo recordaré siempre.
Gracias,
Manuel

7122d3642c6e8a46333c706c74801334.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Finalmente encontré en el foro a Dioss y a éste se le unió también un vasco.
Dioss se encargo de organizar hasta el último detalle, incluida una Tirolina espectacular y visita a la famosa cascada de Gavarnie.
Ha sido para mi un éxito encontrar ha estos compañeros para el viaje. He aprendido y visto paisajes maravillosos. Y muchas, muchas curvas.
Aún hoy estoy digiriendo este pequeño viaje y se por otras experiencias que lo recordaré siempre.
Gracias,
Manuel

7122d3642c6e8a46333c706c74801334.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Me alegro pudieras hacer tu viaje, y ademas en buena compañia. Inmejorable.
 
Arriba