Ruta por el Sur este Verano

¿He entendido que al final no bajas? ... una pena, pensaba que coincidiríamos :'(

5E75777F4B587B647167140 dijo:
¿He entendido que al final no bajas? ... una pena, pensaba que coincidiríamos  :'(

La segunda quincena de julio voy, pero me quedo en Almeria y alguna excursion

Bueno, pues ya queda poco para irnos.
Como voy a estar conectado al foro, iremos viendo que dia podemos vernos con alguno.

Esperándote estamos!!!!

A ver si hay fresquito por la Alpujarra y comemos por allí un día.

En Sierra Nevada también hará una temperatura más agradable....

un abrazo.

Te recomiendo que rutees temprano, después de las 13:00 es insufrible estar encima de la moto, ni Alpujarras, ni Aracena, ni zona Costera, ni nada. INSUFRIBLE.

Yo estoy ahora saliendo con un grupo que estamos ya en carretera a las 8 de la mañana, y a las 14:00 como muy tarde, ya estamos tomando el refrigerio cerca de casa, en alguna terracita a la sombra o en un bar con aire acondicionado.

Silverio, cuando vas estar operativo? jejeje
Los malaguitas haber si dan señales de vida, para hacer alguna ruta con ellos. Joeseph estas por ahi? vete preparando alguna ruta. Vamos hablando y poniendo fechas.

Varito tu te mareas para n...........? ya sabes que biodramina no falta....Saludo Komodoro... ;D ;D ;D y espero que los anfitriones tampoco..

5C515054535E555C533D0 dijo:
Silverio, cuando vas estar operativo? jejeje
Los malaguitas haber si dan señales de vida, para hacer alguna ruta con ellos. Joeseph estas por ahi? vete preparando alguna ruta. Vamos hablando y poniendo fechas.
Hooolaaa, Varito...Por aquí estoy. Ya me direis,aunque ultimamente estoy mas saladito que en tierra.
Pero vamos que si hay que hacerse una incursion-excursion por esas montañas,lo vemos.
Un abrazo

2C29233523362E460 dijo:
[quote author=5C515054535E555C533D0 link=1299861396/55#55 date=1310661833]Silverio, cuando vas estar operativo? jejeje
Hooolaaa, Varito...Por aquí estoy. Ya me direis,aunque ultimamente estoy mas saladito que en tierra.
Pero vamos que si hay que hacerse una incursion-excursion por esas montañas,lo vemos.
Un abrazo
[/quote]

Habra que juntar a la aceituna con la morena para que se conozcan, no?

002E600A343B283F4D0 dijo:
[quote author=2C29233523362E460 link=1299861396/57#57 date=1310662363][quote author=5C515054535E555C533D0 link=1299861396/55#55 date=1310661833]Silverio, cuando vas estar operativo? jejeje
Un abrazo
[/quote]

Habra que juntar a la [highlight]aceituna con la morena[/highlight] para que se conozcan, no?[/quote]
;D ;D ;D :D :D Por supuesto

Lo de "saladito" no lo digo por decirlo....
Mira donde me tuve que meter a refrescarme anoche a las 21:30 despues de una larga caminata..
Que pena ,¿verdad?..... :D :D
img1961c.jpg

img1960c.jpg

img1963i.jpg

No veas como cena uno despues de esto.Y todavía no estoy de vacaciones..jeje
Por cierto de cerca se me ven muchas manchitas.. :-? :-? y el bigote.. ;D ;D

Un poquito más acá esta el vertedero de aguas fecales del hotel. Buen sitio para los Eschericia coli. :P :P

2230302A630 dijo:
Un poquito más acá esta el vertedero de aguas fecales del hotel. Buen sitio para los Eschericia coli:P :P
Envidia cochinaaa :P :P :P :D
Sal, mucha sal y iodo pa l piel . De bichitos algunos con aletas brillantes ;D
De los que se comen :o

2B2E2432243129410 dijo:
Mira donde me tuve que meter a refrescarme anoche a las 21:30 despues de una larga caminata..
img1961c.jpg

img1960c.jpg

img1963i.jpg

José Maria, que duro es el verano. ;) ;) ;)
Esta noche me toca a mi.
Un abrazo.

60656F796F7A620A0 dijo:
img1961c.jpg

img1960c.jpg

img1963i.jpg

este es un tio con clase que va con albornoz a la playa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( te encanta la malagueta ehh ;))

Que no,joee
Que es una toalla. Que por cierto va siempre en la maleta junto a unas chanclas y el bañador. Por si surge. Como ese día. Yo para tirarme al agua soy facilon y siempre me entran ganas.
La zona ,Bellavista, diegito.
Por cierto que un poco antes del baño tuve la ocasión de saludar a Old-diego en su flamante RS.
Que cosas :o :o

¡¡¡SALUDOS!!!. Asi fué, doy fé de lo que dice Joeseph, y coincido con él en lo de los beneficios del agua salada del mar para la piel, ja, ja.
Aunque ahora me conecto poco, estaré atento por si hacéis alguna salida intentar unirme a vosotros.

Atrás