RUTA POR ESLOVENIA

JUAN_CARLOS

En rodaje
Hola Amigos. En breve voy a iniciar un viaje por Eslovenia y me gustaría, si alguien ha estado por esa zona, que me orientase sobre las posibles rutas y cosas que ver por esa zona:GRACIAS

Mi pais preferido :) Si fuese rico tendría un chalet en Bled.

Yo estuve hace 2 años, viaje 10. Hicimos ferry Barcelona genova, de ahi a Venecia y recorrimos toda eslovenia, es pequeña y encantadora. Bled y Dorska Dolina más que aconsejables (Alpes Julianos). Luego entramos en Austria hasta Cortina d; Arpezzo (Italia) Dolomotas y de ahi a tomar el sol un par de dias al Lago di Garda y vuelta a casa atravesando Francia. Total 20 dias, 15 de camping y 5 de hotel, te encantara

Mi idea era ir por carretera hasta Cannes, pasar una noche y ver Montecarlo y alrededores, para el dia siguiente llegar hasta Venecia pasando un par de dias para ver la ciudad y la isla de Murano. Despues directos a Slovenia y como es pequeña tener el campamento base en los alpes julianos y hacer tambien los Alpes italianos (dolomitas). De vuelta hasta Genova donde coger el ferry hasta Barna y a casa. Unos 12 o 13 dias.

Los alojamientos, seguramente mirare en Albergues Juveniles (Youth hostels) ya que el año pasado utilizamos esa opcion en Suiza y la verdad que fue todo un acierto, barato barato como la piel de gato y buen servicio.

Cuando tenga todo el trayecto lo publico, y asi comparamos. Un saludo.

Miembro de Oro,

Estoy muy interesado. Yo tengo planeado viaje a Austria, y unos pocos días en Klaguenfurt, eso me permitiría alguna salida a Eslovenia.

Esperamos tu ruta!

Saludos

Zquin

Otro que se apunta al carro :o :o :o yo tambien estoy interesado en el planin o como se diga del viaje a Eslovenia, haber si miembro de oro saca algo por aquí ;)

Un saludo a todos

Soy un completo desconocedor de ese pais. Porque lo considerais tan guapo?
porque os hariais un chalet allí?
Muchas gracias.

es un bonito país.

el país de los ALPES JULIANOS

podeis visitar su capital LJUBLJANA, os recomiendo comer o cenar ciervo con frutos del bosque en el restaurante ZLATA RIBICA, situadomcerca de los 3 puentes , calle CANJARKEBO NABREZJE 5-7 TFNO:386 1 24 12 680.

para dormir tienen un albergue muy majo con un desayuno fabuloso, los hoteles son un pelin caros.

en las cercanias a unos 55 km está Bled con su bonito castillo y su lago, parece de cuento. :o
bled1.jpg

hasta hace poco su moneda era el Tollar ahora ya con euros sin problemas.

los helados al igual que en croacia son espectaculares y riquísimos.

los dias 29 al 31 de agosto en Bohinj se celebra el motocamp FIM puntuable para el campeonato de españa de mototurismo.
en este link podeis ver galerias fotografias del lugar
http://www.bohinj.si/?catID=631

http://www.globtour-bled.com/es/el-lago-bohinj-eslovenia.html

merece la pena visitarlo y recorrelo sin duda.

fijaos como limpian las calles de la capital :o

barrenderosbu9.jpg

Con lo que he visto en los post, me gusta bastante, casi seguro lo haga para Agosto, ya que tenia previsto Escocia y se me estan quitando las ganas ya que me comentan que en Agosto empiezan a haber bastantes lluvias.

Saludosssss......

Atrás