Ruta por Francia

Hetairoi

Curveando
Buenas a todos.

Tengo pensado hacer una ruta de 4 dias por Francia. :D

La primera consiste en la zona sur de Francia, Les Cevennes, villeneuve-sur-lot, Burdeos, Carcassone, Barcelona. Esta seria principalmente por secundarias.

La otra seria La Rochelle, Saint Malo, Mont Saint Michel, un par vueltas por los pueblecillos de alli y bajar a Les Cevennes, Carcassone y barcelona. Esta seria Autopista y algo de secundarias.

Como lo veis?

Mejor ir por secundarias y no alejarse mucho? o ir a saco por Autopista y moverme más? :-/

Hola!!

Sarlat y la comarca del Perigord, vas a flipar, estuve el verano pasado y es una maravilla, carreteras locales con buenas vistas y sobretodo castillos y ya no te hablo de la comida, a mí se me desmontó el tópico de que en Francia se come mal,na de na...

Un saludo

Pep

La ruta de Saint Malo, con solo cuatro dias, te vas a perder mucho de la Bretaña, casi mejor lo que te dice un compañero, el Perigorg Noir, es precioso y con cuatro días lo puedes disfrutar mucho.

Elijas lo que elijas que lo pases bien.

Un saludo

Perigord tiene una pinta genial además esta cerca ;).

Creo que hare la ruta sur, podre ver mas cosas.

Gracias a todos por los consejos.

La proxima una ruta como la de Nikko :D

no cojas autopistas, da gusto ir por las carreteras nacionales francesas, casi todos los pueblos son preciosos...

Aupa jefe:
Acabo de volver de Francia, un poco por los sitios que te gustaría ir. Yo he hecho la costa Atlantica desde Donosti con un colega, hemos llegado a Saint maló, mont St Michel y para abajo. Nosotros el 95% del viaje lo hemos hecho por carreteras secundarias absolutamente mejores que en españa y aparte del asfaltado, las indicaciones, el límite de velocidad, la realidad es que apenas hay tráfico. Para mí la verdad que ha sido un viaje maravilloso. Merece muy mucho la pena, mont saint mitchel, el valle del Loira. No te los puedes perder. Suerte y ya nos dirás algo. Agur.

Pd te dejo un link a un post que acabo de poner.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282241808

Por los días que dispones yo visitaria Conques, Figeac, Cordes sur Ciel, Albi, Lapopie, Rocamadour, Domme, Sarlat, Beynac, Bélves y Monpazier.
Por la zona de Mont St Michel tienes Vitré y Fougéres.
Si necesitas más lio no te preocupes que te puedo liar.

yo estuve el mes pasado y subi por la costa atlantica, entrando por jaca, la rochelle, mont saint michel, paris, valle de loira y al bajar les gorges de tarn el viaducto de millau

una maravilla de viaje y casi todo por secundarias. como bien te han dicho, nada que ver con las de españa, bien señalizidas, poco trafico, pueblos maravillosos los automovilistas..... son un mundo aparte, nos tienen mucho respeto. te dejan adelantar en la mayoria de los casos.

esos si, con 4 dias.... eligas lo que eligas de francia te va a encantar.

buen viaje y ya nos contaras

saludos

Atrás