RUTA POR GUADALAJARA SABADO 5

Escapadas

Allá vamos
Como el domingo no podré salir, el viernes prometo no desfarrar mucho y el sabado voy a hacer la ruta siguiente: Madrid- Torija- Brihuega- Sigüenza- Palazuelos- Carabias- Atienza- Madrid.
Es una ruta muuuy tranquila, con parada en cada pueblo a hacer una fotillo, y si se tercia una cañita.
Con comida en Sigüenza, en el restaurante La Cabaña, que es B-B-B, y despues de comer visitamos esos tres pueblinos (Palazuelos- Carabias- Atienza) y pa casita con la sonrisa bajo el casco. Si alguno os animais cojonudo.
La salida desde Madrid por libre, y quedamos en La Perla,a las 10.30 donde nos esperará Greywolf y su chica. Es una Campsa que hay nada mas pasar azuqueca por la A2 :)

Wenaaaaaaaaaaas =)

Para llegar a La Perla (parece esto Los Piratas del Caribe :D:D:D:D) simplemente coger la A2 direccion Zaragoza-Barcelona y tirais millas.

Inmediatamente despues de pasar el desvio de Azuqueca de Henares/Chiloeches (salida 41) vereis que aparece un tercer carril a la derecha y las indicaciones de gasolinera/area de servicio. Os meteis por alli et voila!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues porque el sábado voy con mi niña de compritas, que si no...tiene una pinta estupenda la salidilla!!

Pasadlo bien, haceros afoticos y cuidado con los chuletones... ;)

P.D: lástima que no vengais el domingo :'(

;) Hola RTeros Plateados ¡¡¡¡¡
Excelente ruta como dice Willy,...acabo de leerla ahora...
No hubiera podido ir con vosotros por estar de guardaniños, pero os aseguro de que me hubiera gustado acompañaros.
Dos grandes humanidades delante mio, viendo el trazado de curvas suave y tranquilo...envidia me dais...
Espero que regreseís con una sonrisa bajo el casco...
Un saludote...
Nos vemos pronto.
Fernando.

Me parece que con alguno de vosotros me he cruzado. Rosa y yo nos hemos acercado a ver lo de Valdeluz y una RT y una F650 se nos han cruzado antes de llegar a la gasolinera que hay después del hospital, íbamos en ¡atasco!...

En fin, a ver si mañana no hace demasiado malo y disfrutamos del paseo. Me haré un lifting esta tarde para que blacksu me saque wuapo en las afotos

Saludos ;)

Voy a repartir mis lágrimas entre este post y el de la salida del domingo.... :'( :'( :'( :'(.... para el de hoy, aunque reconozco que en cualquier caso lo he visto tarde, tenía cumpleaños familiar.... y mañana bautizo.....nooooooooooooo !!!!!!

Quierooooo rular con uztedeeeevuzooootroooooo........

En fin, V'sss, cuidadín y foticos, eh?

Estimados foreros.... simplemente ha sido redonda :D :D :D

Un reducido grupo, solo 6, Rcurras, Greywolf, joak, Ytu, Tomas el deauvillero y el que suscribe, ruta por el medievo y romanico guadalajareño con final en el impresionante pantano de alcorlo, idea de Greywolf, ya colgaremos algunas fotitos... Ah! y el corderete asado no estaba nada mal despues de las mollejas,asadura, picadillo,morcilla.... ;D ;D ;D . Como nos gusta vamos!!

Un saludo y hasta la próxima ;)

Hola,

En casa!!

Nuestro primer paseo. La GS y yo desvirgados, un poco doloridos pero contentos.

Gracias a los 5. Un gran día, para la próxima la Bestia ya tendra terminado el rodaje e intentaremos no ser el lastre.

Un abrazo

Joaquin

en principio, quedan muchos días..., yo me animaría

vamos hablando o si no seguro que Escapadas vuelve a proponer la ruta

Saludos ;)

Coño, no me´nterao ... si es que eso de ver el foro a toa pastilla tiene esas cosas... ALGUIEN SE ANIMA EL SABADO QUE VIENE PA REPETIR RUTA??

El sabado que viene estaré en la Relaxtreffen de Mallorca, pero el siguiente podemos hacer otra escapada por tierras guadalajareñas con la ayuda de Greywolf y su inagotable conocimiento de la zona. ¿que te parece Grey? ;)

Wenaaaaaaaas =)

La verdad es que lo hemos pasado genial. Buenas carreteras, muchas risas y una mision sagrada. La busqueda del Santo Torrezno :D:D:D:D

Ha sido un gustazo y respecto a repetir... hay muuuuuchos kilometros con cosas preciosas e inesperadas. Vamos cuando querais, solo tocad las palmas :D:D:D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Tero afotos!!!!!! Que alguna habra salido bien, no? ;D ;D ;D ;D :D :P

Hola,

yo solo he conseguido bajar esta:

siguenza05022005foreros9hg.jpg

todavia tengo que aprender bastante en esto de las afotos.

Un saludo

Hola a todos, lo primero decir que ha sido un placer conoceros a todos, me lo he pasado cojonudamente, y me ha gustado hablar de motos con vosotros.

La ruta de puta madre, y la pena es que estuviese un poco sucio el suelo, ya que había sal, algo de escarcha y humedad en zonas sombrías, y algo de gravilla debido a las heladas. Sino habiese sido por esto, habría rozado estribera más de una vez, pero esta vez ha tocado ir con más prudencia y sin asumir riesgos.

La ruta tranquila y viendo grandiosos parajes y Románico, uno de mis estilos preferidos, un día completo muy divertido y con una comida fantástica, sin olvidar las cañas y tintos de verano que han ido cayendo por el camino.

En lo más profundo de mi alma, solo un pequeño pesar, el no haber encontrado los TORREZNOS de la zona antes de comer, porque cuando los conseguimos ver por 1º vez en el día, fue ya en Atienza, después de haber comido.

Un placer de nuevo haber rodado con vosotros, y espero que repitamos en breve. Un saludo.

qué tal chicos???:
Gracias a todos por la maravillosa ruta del sábado que espero repetir en breve,en cuanto encontremos al torrezno escurridizo.
Un abrazo y ráfagas de un Letero

rafa

Atrás